Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skin Mix station modificado,version pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Aburri aca me puse a jugetear con el skin mix station 3.4, lo edite pensando en muchos aquellos que gustan de este skin y que ademas les gustaria tenerlo en una version, es decir, sin ondas, sin beatlock, sin tecla Sync.
Esta bueno para acostumbrarse a usar el oido y no tanto la sincronizacion automatica.

Al igual que los skins originales, este posee un instalador (archivo ejecutable o .EXE), asi que pongan abrir o run cuando salga el dialogo de descarga, tambien lo pueden guardar si desean, es a gusto del consumidor :=). El destino por defecto de instalacion es: C:\Archivos de programa\VirtualDJ\Skins , si tienen el VDJ instalado en otro destino, le dan click derecho al archivo y seleccionan EXTRACT TO....y luego le ponen donde quieran enviarlo.

Nuevo skin: http://www.djtakeda.unlugar.com/MIX_STATION_3.4-Version_PRO.exe

Cualquier error me avisan porfa.

SALUDOS y ojala lo disfruten.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 12:29 pm
gracias amigo , ya te comento
un saludo
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 3:23 pm
gracias takeda, sirve para practicar mas con el oido,jeje.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 7:48 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Muy bueno takeda, me vendra de lujo pal oido este sordo q tengo :P gracias,
por cierto si podeis conseguir este tema os lo recomiendo te rompe el alma!!!
-Click (Steve Angelo & Sebastian Ingrosso)
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 8:03 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Super Takeda!!!

Me gustaria que sigas jugando y si puedes realiza ese Skin en 1280 x 800 u otro de la misma resolucion.

Muy agradecido Tony
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 8:34 pm
TAKEDA,Yo creo que muchos usuarios te agradecerian si pudieras hacer un skin de la ya famosa behringer bcd2000, saludos.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 9:26 pm
Gracias Men!!
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 11:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Takeda se que tu deseo por ayudar es grande por favor ayudanos también a poner en orden esto también, manda tu skin a través de la página de virtualdj.com y así pueda ser validado y puesto en la página. El proceso tarda, pero es el lugar indicado para poner este tipo de archivos. Dado que se tarda, ponlos aqui si ya los has provado y los sabes funcionales, ok?

Saludos!
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 12:16 am
TAKEDAHome userMember since 2005
OK man, lo hare ahora mismo :=)

Saludos a todos.
Manquin paciencia, empezare a reunir los recursos que necesito para poner en marcha la creacion de ese skin :P
SALUDOS.
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 3:33 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Le hize unas pequeñas modificacion de algo que creo quedo un poco feito, me refiero a la luz que indica el beat, eso es.
Recien termine de subir el skin a la paguina de virtualDJ.

Para quienes bajaron el Skin de mi paguina antes de las 23:15 hrs GMT-4 bajar el skin actualizado y para quienes lo bajan despues de esta...da lo mismo xD

Skin Actualizado: www.djtakeda.unlugar.com/MIX STATION 3.4-Version PRO.exe

SALUDOS.
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 5:17 am
TAKEDAHome userMember since 2005
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 5:45 am
muy gueeno,gracias TAKEDA
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 6:29 pm
Ok takeda gracias, es solo que quisiera tener el skin apenas consiga la bcd2000 jeje...
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 8:58 pm
@manquindj...............checa mi blog............desdepues del skin de stanton acabo de poner lo que llevo hasta ahora para el skin de la BDC2000...............jejejejejeje.........y lo que si te garantizo que esto es solamente la grafica del controlador, espera unos dias y tendre casi listo todo el layout de como se vera ya el skin completo.

Saludos !!!
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 12:20 am
TAKEDA, he encontrado un error en tu skin y es el siguiente:

Cuando tienes sonando un tema e intentas cuadrar el 2º mediante la rueda interior del plato te topas con la sorpresa de que te acelera o disminuye la velocidad en ambos platos...Seguré investigándolo.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 2:23 am
TAKEDAHome userMember since 2005
No me pasa eso :S.
Revisa el fame, talvez algo esta automatico, porque lo probe y no pasa nada.
Igual es raro que pase eso, porque el skin es el 3.4 original y todo lo que se refiere a funciones como scratch, nudge, etc, etc. no han sido tocadas, solo toque el asunto de los paneles, ritmo, sync, beatlock.
A alguien mas le paso eso?
SALUDOS.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 4:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)