Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me interesa este program pero... AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pues eso me interesa mucho este programa, tanto como para comprarlo pero e estado ojeando la version demo y por mucho que lo intente no me aclaro con lo de ajuster los bmp y la grilla, se que los cuadritos tienes que ajustarse a los golpes, pero no se como conseguir que toda la cancion este ajustada, osea si se ajustan al principio de la cancion, como al final o por el medio ya no estan ajustados, si alguien pudiese explicarme como se hace lo de la grilla y el ajuste de esos cuadros podria testear como dios manda el programa .

gracias
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 9:53 pm
amigo si estas interesado , este porgrama es la caña!!!!!!!
no se muy biena que te rfieres para lo de la grilla, pero para que no se te vallan los golpes le das a beatlock ,
un saludo
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 11:07 pm
Lo mejor que puedes hacer es adquirir este programita es de lo mejorcito y siempre tienes una comunidad que siempre esta a tu disposicion.


saludos desde ibiza.
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 12:30 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Sr. Sergi_dj.
En un principio darle la bienvenida a la comunidad VDJ.
Seguidamente le indicaré que para que se ajuste toda la canción de manera automática VDJ dispone de el sistema BeatMatch uno de los mejores del mercado.
Para ello solo tiene que seleccionar El botón con la estrella (en el skin por defecto). Deberá tomar las siguientes precauciones:
.- Asegúrese de que las grabaciones en MP3 están correctas y no están grabadas de dudosa procedencia o de vinilos pinchado en tornamesa de tracción de correa.
.- Asegúrese de sol seleccionar El BeatMatch del tema que va ha comenzar. (Con esto evitará saltos imprevistos e inesperados en el tema que está sonando actualmente y que está en el aire.
Intente hacer la mezcla así y verá como funciona.
Por otra parte no veo el sentido de que dos canciones estén desde el principio hasta el final sonando a la vez.
Las mezclas sueles se Al corte o acompasadas (entre varios tipos de mezclas). Los temas tienen compases (que en el caso de la música techno o dance suele ser de 4 X 4) con lo que veo lógico enlazar algunos compases de ambas canciones pero no le encuentro sentido poner dos canciones juntas de principio a fin.

Espero haberle resuelto la duda.
Quedo esperando verle en breve como usuario registrado Full.

Recuerde que ahora por 124 € (toda una ganga) tiene la versión completa V.3.4 de VDJ.
Y lo que es más…..
La actualización a la versión 4 que ya se están dando los últimos retoques.
Sergi_dj. Reciba un cordial saludo desde Valencia de:
David Bit
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 1:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Agunos estilos de música no llevan los golpes en la misma secuencia o al mismo espacio de tiempo. Por esto verás la grilla que no corresponde, sin embargo la mayor parte de la música actual es posible cuadrar la grilla para que esté exacto el golpe en la marca.

Prueba con música house a fin de que experimentes y pruebes lo que acabo de comentar. La música disco (1975-1979) tiene varias canciones que cambian o se van moviendo en velocidad en diferentes secciones de la melodia. El Reggaeton, la cumbia, la salsa, son complicados de hacer coincidir en el lugar apropiado para alguien que no tenga entrenado el oido para ello. Te recomiendo que a fin de pruebas, evites música complicada para mezclar. Ya que conozcas un poco más del programa y su funcionamiento podrás sin mayor problema cuadrar la grilla en los espacios en la que lo necesitas, así como editar los BPMs y la fase de la grilla.

Saludos!
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 9:23 am
el problema no es mezclar dos canciones enteras, (no tiene gracia), el problema es que si la cancion dura 6 minutos los 3 primeros minutos los cuadraditos coinciden con los beats y pero los 2 o 3 ultimos minutos los beats se desplazan de los cuadros, y, o bien arreglo la primera mitad de la canicion o bien la segunda mitad, pero no consigo que todos los cuadraditos esten bajo cada beat, con lo cual si mezclo el final de una cancion con el principio de otra los bombos no cuadran
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 4:23 pm
Eso te pasara con algunas canciones y mucho depende de donde las obtengas... hay muchos malos rips por Internet, intenta encontrar otra y miraa ver si te pasa, si es ritmo medido no deberias tener problema.
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 5:02 pm
si a mi me pasa con unos 10 temas ( csuamente temazos) y me voulvo loco , para llevar la mezcla limpia.
no es problema de los temas ???? es el gravacion???
saludos
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 12:08 am
A mi me suena que es por la grabacion, ya que alguna vez he bajado un tema de Internet y luego cuando lo compras (mejor en CDS que en vinilo) y lo ripeas, la cosa cambia.

Yo creo que la razon mas normal, suele ser porque muchos rips que hay por Internet son malos y estan sacados de vinilos y luego pues a lo mejor usan platos con traccion de correa por ejemplo.

Yo alguno que he descargado lo he notado.

Un saludo.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 2:36 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Sergi, casi estoy seguro que es por el problema de grabación. A mi tambien me ha pasado esto alguna vez (tambien con unos temones). Yo he probado casi todos los generos, con el trance nunca me paso; pero si con algunos reggaetones. Tambien me ha pasado esto con algunas salsas. Nunca me dan los BMPs exactos, y cuando los trato de editar manualmente me trabajan bien la primera cuarta parte de la cancion, despues de descuadran y cuando intento arreglar esa parte se malogra la primera. Ya me ha causado mas de un dolor de cabeza amigo. No te descerebres mas, el problema no es tuyo ni del VDJ, es de la cancion en si. A veces pienso que ya de los estudios de grabacion vienen asi, pero tambien creo que es una version mala. En todo caso seria cuestion de comprar la cancion original y comprobar... salu2 hno
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 5:00 am
el problema que estas conciones , ( por lo menos las mias ) son underground y son muy dificiles de conseguiren tienda
saludos
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 12:23 pm
Y en sitios de ventas MP3?

Imagino que supongo que se grabaran bien esos..
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 1:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)