Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Servidores Broadcast / Shoutcast

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno mi pregunta seguramente a usuarios experimentados en el tema puede pareces absurda pero bueno no todos nacimos sabiendo (rescepto hermanos)
Actualmente suelo emitir atraves del shoutcast de winamp, pero como es normal, y teniendo las redes que tenemos en españa con mas de 4 usuarios escuchando la emision, esta se viene abajo, por no hablar de la calidad de la misma.
Mi pregunta es, si alguien conoce o sabe donde podria contratar un servidor dedicado para emitir con un ancho de banda aceptable (y economico :P)
Gracias de antemano.
 

Posted Sat 06 May 06 @ 2:29 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Gracias compañero, eso ya lo tengo estudiado... Una opcion seria q se hiciera el server entre varios vdjs
ya q contratar un servidor 24h y solo usarlo 3 por ejemplo seria un desperdicio... Estaria bien hacerlo de forma organizada entre varios quien sabe...
 

Posted Sat 06 May 06 @ 4:06 pm
Hola, hace mucho yo tambien emitia y tenia el mismo problema que tu, y encima tenia que emitir a menos porque mi subida era de 64 kbps asi que escuchaban 3 y de milagro.

Hace no mucho encontre esta pagina que ofreciaun servidor de ShoutCast por no mucho dinero. http://www.l1ght.net/

Lo que pasa es que hace no mucho contrate un webhost y me timaron, me cobraron y al mes y medio dejo de funcionar y eso que la suscripcion era anual y eran revendedores y ofrecian host a traves de otro, a pesar de todo recupere mis cosas y mis bases de datos y me di de alta con otro proveedor de servicios web. Es caro pero no hay revendedores de por medio, si te interesa verlo entra aqui, en breves tambien ofreceran servidores de Streaming http://www.hostdime.com

Si confiase te diria que eligieras el primero por ser el mas barato.. pero al ser resellers, yo ya no me fio de ninguno.
 

Posted Sat 06 May 06 @ 11:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Muchas gracias por la info amigo!! Un saludo.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 7:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)