Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya tengo la bcd2000 y os cuento...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ryogaHome userMember since 2006
Por fin la tengo en casa y os cuento las primeras impresiones.
Tengo un buen equipo de audio amplificador onkyo tx-sr500e con unos altavoces jbl normalitos y la calidad de audio de la bcd es bastante buena.
La respuesta de los mandos es impecable con unos botones de muy buena calidad,lo malo es habituarse a que algunos mandos esta cambiados de sitio respecto a una mesa de mezclas habitual,pero me imagino q sera cuestion de acostumbrarse.
El software,esta bastante bien pero no tiene nada que ver al vdj.
asi que nada colegas cualquier pregunta q tengais si os puedo echar una mano yo encantado.
Y nada support team a sacar un vdj totalmente compatible con la behringer y me lo compro el mismo que salga.
Un saludo a todos y arriba space.
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 7:26 pm
Hola, felicidades por tu nueva dquicision, Bienvenido al club, la Bcd2000 esta muy bien solo algunos detalles, a mi tambien me costo un poco acustumbrarme a el pitch pues el del lado izquierdo lo tiene presisamente de ese lado y tambien se me iban las manos con el volumen pensando que era el pitch pero es que esta hecha al estilo "espejo, pero es cuestion de acostumbrarse, con respecto a lo del software, yo se que tal vez en este momento seamos solo dos, o tres o diez y a lo mejor no cuente tanto nuestra opinion en cuanto a que "en cuando sea compactible compremos el sotware original" pero dentro de pocos seremos muchos los que tendremos la BCD2000 por su buena funcionalidad, tamaño y diseño, yo tambien espero pronto un plug in para hacerla compactible con el VDJ.

Una vez mas Felicidades...


DJ QUINTANA
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 8:52 pm
ryogaHome userMember since 2006
gracias julio,estoy de acuerdo contigo,las cosas siempre requieren tiempo,pero bueno......es que qa mi lo de esperar se me da fatal jajaja.
Bueno en fin un saludo tio y ya nos iremos contando nuestras impresiones.
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 9:11 am
olzoPRO InfinityMember since 2005
Hola...donde la compraste...?
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 12:32 pm
ryogaHome userMember since 2006
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 2:02 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
si ahi la compre yo tambien son serios y rapidos en 24 horas la tienes en casa.
 

Posted Tue 25 Apr 06 @ 4:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)