Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Comunidad de venezuela.... - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Donde estan mis panas de venezuela, sera que solo jmdc y yo somos los unicos venezolanos?

Posted Wed 22 Mar 06 @ 2:34 pm
buenas como estas por fin un venezolano

Hermano soy de Caracas... de q parte de caraca eres...

El Paraiso, pero estoy viviendo en la FLA ahora..

QUE BIEN MIS PANAS OTRO VENEZOLANO MAS. YO SOY DE CARICUAO...CARACAS

Pues ya puestos mis panas, sabed que nací en Santa Rosalía (Caracas) pero me vine a España hará unos 14 o 15 años...echo de menos todo y espero algún día regrasar por ahí...Saludos a todos
xD

Pense que en mi pais habrian mas usuarios...

Yo tambien soy Venezolano Papaxxxxxx caraqueño

Epale ,, Yo soy de Los Chaguaramos - Caracas...

Uds lo usan en fiestas.. ya ..?

o solo en casa?..

Yo ya lo uso desde hace un año en todos mis toques

sip. en casa pa preparar las sesiones y en fiestas pa darlo todo...jeje!!!

soy de quinta grespo ....

Hola amigos,
No soy Venezolano pero quiero saludarlos!
y que viva la musica!

Miren mis panas, vamos a ponernos deacuerdo para vernos, q posibilidad tienen ustedes para intercambiar ideas, temas y demas conocimientos sobre el programa....

Seria muy bueno cualquier cosa me mandan un mensaje

soy yo otra vez alguien de ustedes tienen temas nuevos

Amigos como estan, bueno cuando nos vemos...

Saludos desde Caracas Venezuela , DJ RICHARD yo pense que eramos menos , un abrazo

Saludos a todos los panas DJ profecionales y amateurs de Venezuela, soy nuevo en el registro de atomix, quisiera que me prestaran ayuda de como podria obtener nuevos efectos?, estoy a la orden para cualquier cosa y si esta a mi alcance, gracias por su atencion.

Para obtener samples o efectos es necesario ser usuario profesional registrado de VirtualDJ.

Para ello solo debes comprar el VDJ Pro aqui: http://www.virtualdj.com/purchase/

Buena Suerte!

revisando el foro encontre este post.... hecho por mi hace un tiempo, bueno a ver la gente de mi pais, animece q en venezuela hay mucho talento como dj's, demostremos lo q sabemos hacer.

74%