Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: -----VDJRADIO----- - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

bueno los agradecimientos ACW_DJ por aceptar mi solicitud y bueno un nuevo mienbro mas de VDJRADIO estare al aire el viernes y a ver que sucede con full reggaeton asi es que saludos.....


dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 6:20 am
Bienvenido,

¿Ya has cogido hora el viernes?
¿A que hora (y en que GMT)?
¿Cual es tu nombre de DJ en la radio?

A ver si te puedo escuchar.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:28 am
me alegro por ti , te escuchare el viernes
saludos
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 12:05 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
!! Enhorabuena SLATYN !!
me alegro que hayas podido entrar dentro del equipo, el viernes si tengo ocasion me pondre a la escucha.


SALU2
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
SLATYN espero escuchar pronto!! Felicidades amigo!! Un saludo.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:33 pm
gracias amigos y el viernes 22:00-23:00 de USA estaremos por alli con reggaeton y salsa.saludos....


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 22 Mar 06 @ 12:44 am
SLATYN, espero poder escucharte, aunque es algo dificil porque tu sesión es a las 4:00 de la mañana en España.
 

Posted Wed 22 Mar 06 @ 9:44 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Felix, vamos hombre! Esa es la hora donde la noche se pone buena !!!!
 

Posted Thu 23 Mar 06 @ 7:48 pm
Jejeje, pero a la mañana siguiente me "levantan" a las 7:00.
Y tengo un día bastante completo...
Por cierto, con sesión en la Radio por la noche (a las 23:00 en GMT+1)

¡Saludos Coco!
 

Posted Fri 24 Mar 06 @ 9:46 am
jlslsHome userMember since 2006
lo que es necessario para y tener un sesion en la radio? mi gutava mucho....
gracias
 

Posted Sat 25 Mar 06 @ 10:26 pm
la verdad creo k en tu caso es comprar primero virtual dj version full y luego tener derecho a hacer tu solicitud xk asi con esa vercion k no por nada creo k es pirata la verdad dudo mucho k te acepten.

saludos
 

Posted Sun 26 Mar 06 @ 8:26 am
jlslsHome userMember since 2006
gracias por tu informacions...mi gutava mucho este hobbie...!!! :)
I like so much the radio!!!!!!!!!! :D
 

Posted Sun 26 Mar 06 @ 9:46 am
jlslsHome userMember since 2006
y gutava de saber com que nino hablo pra entrar en la radio??
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 7:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Debes comprar antes el programa.. amigo. Un saludo.
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 10:40 pm
Lo que nececitamos son mas de lo nuestros...los Latinos en la Radio. Mas DJs latinos y mas musica Latino tambien. Este Jueves a las 7:00pm(GMT -6) estare tocando Reggaeton, Salsa, Bachata y quien sabe mas. Escuchen and apoyen a sus hermanos latinos...Te espero.



MS


 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 5:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es mi deseo desde el principio apoyar y aumentar el número de DJ's Latinos. Independientemente del estilo de música que les agrade, procuren apoyar a los DJs de la radio escuhandonos.

Saludos!
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 7:01 am
hello soy el LOCO JESUS yo miro en el broadcasting cuando la radio esta en musica latina no es por nada pero no se miran listeners, y miro en el forum q, muchos piden musica latina pero no escuchan cuando se trasmite ( apoyen como dice acw-dj) yo de mi parte desde la proxima semana estare mixeando en la radio con todo el furor ya q, lo boy a aser unos dias en vivo desde el club donde trabajo espero apoyen a su colega estoy tratando de aser trabajar el IPodDJ2 con el VDJ para darles lo mejor de los mixes de este su colaborador...
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 8:15 am
saludos colegas y bueno pues ando con problemas de conexion intente 2 veces conectarme para mesclar por la radio pero no se pudo ando en esas tratando de investigar si es el laptop-mi conexion a internet o algo asi .


ACW-DJ please a ver si me hechas una mano para hacer de nuevo el test y ver que es lo que sucede con esto con mi conexion...



dJ-slatyn-dJ
 

Posted Sun 02 Apr 06 @ 8:50 pm
hello SLATYN yo tenia el mismo problema de coneccion por usar satelite ahora la proxima semana retorno con dsl ya q, trabajas conectado con un cable directo a tu computador lo de satelite lo adquiri para trasmitir a radio los mixes directo de el lugar donde trabajo pero la senal a veces no era buena..ademas lee las intrucciones de coneccion al broadcast ...
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 7:05 am
Bueno,

Yo también estoy en la Radio, pero no mezclo mucha música latina. :(
De vez en cuando alguna sesión de "latin house" o algún tema dance con algo más latino.
No porque no me guste, si no porque prefiero otros estilos para mezclar.

Por lo de escuchar la radio, yo intento escuchar lo máximo que puedo, ya sea el DJ que sea.
Me gusta ver que y como mezclan en los diferentes estilos y lugares.

6oo|ö|+1
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 10:46 am
8%