Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mixer Utilizado en VDJ - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CatapPRO InfinityMember since 2005
Djcali619, yo creo que sería para conectar un segundo equipo o mejor dicho otro juego de cd players o tornamesasy respecto al sonido creo que si lo mejoría pero claro tendría que ser un mixer de alta calidad, uno de gama alta de Pioneer, Allen & Heath, Rodec... La conexión es bien sencilla simplemente con un cable RCA que salga del output de tu RMX o de la interface de audio que uses, la conectas a uno de los canales del mixer (input line) y ya está.
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 3:25 pm
pasa que una mixer (mezcladora) sirve tambien para darle un poquitomas de sonido a tu equipo..
aparte que puedes equalizar , recuerden que las mixer tienen un pre amplificador...
 

Posted Thu 28 Oct 10 @ 3:42 pm
GRACIAS...catap y todo mix...por sacarme de la duda voy a conectar una mixer q tengo en mi proximo evento..aver q tal se escucha como pre amp..gracias de nuevo y feliz fin de semana..
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 9:04 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
yo les comento que si necesitan mas calidad de sonido usen una tarjeta audio fire, yo tengo 2 audio fire 4 y me va perfecto.
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 11:48 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Kichos, qué saldría mejor respecto al sonido?: opción 1: sacar el sonido a través de la Echo, luego al mixer, luego al amplificador, luego a los altavoces; opción 2: sacar el sonido directamente de la Echo, luego al amplificador, luego a los altavoces. Esto suponiendo que hablemos de un buen mixer y un buen amplificador, qué sería más conveniente con o sin mixer ??
 

Posted Sat 30 Oct 10 @ 12:31 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
De las 2 formas te trabajaria bien, de echo del audio fire tiene una ganancia de mas 4 por si requieres mas pontencia y calidad.
 

Posted Sat 30 Oct 10 @ 3:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Catap wrote :
qué saldría mejor respecto al sonido?: opción 1: sacar el sonido a través de la Echo, luego al mixer, luego al amplificador, luego a los altavoces; opción 2: sacar el sonido directamente de la Echo, luego al amplificador, luego a los altavoces. Esto suponiendo que hablemos de un buen mixer y un buen amplificador, qué sería más conveniente con o sin mixer ??



Pues me sigue quedando la duda, ya se que la Echo AudioFire es la "octava maravilla", la mejor interface de audio de todos los tiempos, la cuestión es el mixer, algún experto en sonido que me pueda explicar este asunto ???

Saludos.
 

Posted Sun 31 Oct 10 @ 2:29 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo cuando uso bocinas amplificadas las conecto directo ala audio fire,controlo el nivel de sonido con el mastes de la consola que use, con mixer solo le doy salida al sonido de la audio fire.
 

Posted Sun 31 Oct 10 @ 11:08 am
hola amigos, soy nuevo en esto y queria saber un par de cositas para poder conectar mi equipo a la computadora y poder asi pasar musica en mis tiempo libres.
tengo la computadora, una consola mezcladora de 8 canales, una potencia, etc.
la computadora tiene una placa de sonido incorporada (a lo bruto salidas color verde, negro, gris, rosa, naranja y celeste), necesito otra pa hacer preescucha? ya que no puedo hacerlo se escucha por el mismo canal, he escuchado que se configura como cuadrifonico en el panel de control, tiene eso algo que ver?
yo quiero salir por un canal de la consola y hacer las mezclas con el vdj, pro puedo hacerlo por canales separados?
denme toda la info posible se los agradecere, un abrazo WallyEijo
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 12:48 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si tu tarjeta de sonido es 4.0 o superior se puede separar los canales, requiere de usar la version Full de virtual DJ, pruebe instalando esta:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Requiere de unos cables rca para separar los canales.
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 12:54 pm
ola alguien me puede explicar lo del splter y como hacerlo¿?
 

Posted Sun 13 Mar 11 @ 5:34 pm
Busca una placa o tarjeta de sonido 5.1 o mayor que son las que se encuentran facilmente y no son muy caras. Con eso podrás tener preescucha. Ahora que si solo piensas usar tu pc, te recomiendo te hagas de VirtualDJ Basic pues está pensado para trabajar solo en PC sin contrladores midi, pero con más prestaciones para elegir más tarjetas de sonido en tu configuración, y eso te puede ser de utilidad.

buena suerte

HOLA PAISANO, YO SOY DE PUEBLA, ESTOY EMPEZANDO A UTILIZAR VIRTUAL DJ, PERO COMO COMPRENDERAS AL PRINCIPIO ES COMPLICADO, MI PREGUNTA ES. TENGO UNA TAJETA NORMAL DE SONIDO, TENGO QUE CAMBIARLA PARA QUE PUEDA ESCUCHAR LA ROLA QUE VOY A MEXCLAR EN EL AUDIFONO? ¿LE AGREGO OTRA TERJETA? ¿QUE ME RECOMIENDAS? YO SIGO MEZCLANDO A LA ANTIGUITA , CON UNA UREI Y MIS PLATOS, O CD PLAYES (DENON) PERO AHORA QUIERO ACTUALIZARME, YA VI QUE ES MAS FACIL CON ESTE PROGRAMA, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.UN ABRAZO.
 

Posted Sat 14 May 11 @ 12:51 pm
hola.. soy nuevo en esto.. y queria saber si hay manera de conectar un mixer nurmark m2 a la pc.. tengo las placa de sonidos...
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 9:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)