Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BROADCAST DESDE MI COMPUTADORA - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hombre...

Si dispongo de tiempo lo preparo, pero no aseguro nada.

Es algo complejo porque entran bastantes variables y pueden aparecer diferentes casos.
Pero para una idea general... A ver como ando la semana que viene de tiempo libre.
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 2:54 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Amigo seria de gran utilidad que todos sepamos y podamos aprender como transmitir via internet
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 3:40 am
Alguien quiere tratar de escuchar mi trasmision?
solamente para saver si ya tengo bien todas las configuraciones....
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 4:26 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 11:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Muy bueno el tutorial Mako!

Gracias es de gran utilidad
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 3:57 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
la verdad es que no he podido solucinar el problema...
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 5:35 am
yo no se que pasa con este feature del programa, porque tiene que ser tan complicado?
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 5:43 am
Juan_Pablo,

Esta función no es tan complicada, el problema es que no depende exclusivamente de VirtualDJ.

También se necesita conocer/configurar la conexión a Internet (velocidad / Ip de Internet otorgada por el proveedor / router de conexión y puertos / calidad de audio a la que transmitimos / ...)

Ya que en realidad lo que configuramos es que la gente se pueda conectar a nosotros (o nuestro servidor) para escuchar lo que se mezcla.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 11:17 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Amigo DJ Mako...


He leido varias veces y no doy con la falla, yo transmito bajo router y nadien c puede conectar conmigo...
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 6:27 pm
Yo tambien he tratado de transmitir bajo un router y hasta la fecha nadie se puede conectar conmigo, y ya trate todo lo que DJ Mako tiene en su blog.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 8:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Vamos a ver que no es tan dificil solo hay que mappear los puertos, es decir, debeis abrir los puertos externamente y darle una ruta interna.. desde la configuración de vuestros routers lo podreis hacer.. os dejo un ejemplo...

Para permitir un acceso externo al puerto 80 debeis abrir el puerto 80 en vuestro router y luego abrir el puerto XXXX (el que querias desde vuestro pc) y darles un "camino virtual", es decir para conectar al puerto XXXX de vuestro pc la gente entrará por el puerto 80 del router..

Un saludo.

P.D. hay millones de info para mappear puertos para los distintos routers en internet.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 8:56 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
otra cosa a tener en cuenta cuando se trabaja con router es la Ip Publica y la IP privada, la Ip privada es aquella que tienes asignada en tu red local osea dentro del rango que marca tu router y la IP publica es aquella que nos asigna la empresa que nos suministra internet ojo ya que desde el router cuando abres el puerto debe ser redireccionado a vuestra IP privada y la IP que debesi darles en la direccion a vuestros amigos es la IP publica, de todas maneras aqui os he preparado otro Tutorial de Broadcast usando SHOUTcast server DNAS

http://www.virtualdj.com/forums/47801/Spanish_Forum/Bradcast_utilizando_servidor_DNAS_SHOUTcast.html?page=1



SALU2
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 9:22 pm
Hola a todos,
Creo que mi problema es que no se mapear mi router, en mis "settings" de me router tengo las siguientes opsiones en los settings de firewall:
title [ Security Level Low IN rules ]

begin
RulesPass
pass all

RulesDropAddress
drop from addr 0.0.0.0 >> done, alert 4 [ 0.0.0.0 Source IP Address]
RulesPassUDP
pass protocol udp, to port xxxxx >> done
pass protocol udp, from port xxxxx >> done



RulesDropICMP
drop protocol icmp >> alert 4 [ICMP Message To WAN IP]
end

title [ Security Level Low OUT rules ]

begin
RulesDropNETBIOS
drop to port >= 135, to port > done, alert 4 [Dropping NETBIOS Traffic]

RulesPass
pass all

end

Me pueden decir que tengo que escrivir en cada uno de los lugares?

Ah! y se me olvidaba mensionar que tengo una direcsion IP estatica, es esta una direcsion IP privada?
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 10:33 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
segun tu router una vez entres en el le das a la opcion Configuracion
[Click the Configuration] button near the top of the page.



[Click the define custom service] button near the bottom of the page.



Put a dot into the[ Port Forwarding Ranges of Ports] radio button.

Click the[ Next ]button near the bottom of the page.


y en la pantalla que te sale debes poner en protocolo UDP el puerto que quieres abrir ponlo tanto en range como en host port y acepta


SALU2
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 11:02 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Yo si se abrir los puertos de mi router, pero las personas co conectan conmigo, mi router es facil de configurar es un linksys, y yo soy el administrador de esta red dond me conecto, en pocas palabras yo se como manejar router, pero nadien me escucha desd afuera de mi red, en cambio las personas de la red todos me escuchan... mi ip privado es 192.168.1.30 y miren les doy http://192.168.1.30:4672/virtualdj.mp3 a las personas que estan en mi red y todos logran escharme, (yo le cambie el puerto al virtualdj ok es 4672) en cambio las personas de afura de la red les doy http://XXX.XXX.XX.XX:4672/virtualdj.mp3 LAS XXX SON NUMEROS DE MI IP PUBLICO... ya he leido todos los manuales y se como es todo pero nadien fuera me escucha... deberianos pedir a las personas de VDJ que en actulizaciones futuras del software acomeden esto para que sea mas sencillo...
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 2:58 am
Hey Dj Mako,
Ya hice lo que descrivistes en tu post.
Ahora tengo una duda; en laparte de abajo de la pagina que me deja elegir los servicios y cambiarlos dece lo siguiente:

No Static Nat because IP
Passthrough is enabled for juan.

Que quiere decir esto, es un problema?
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 12:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Juan_Pablo son otras opciones que nada competen tu mete ese puerto en protocolo UDP y acepta con eso tendras disponible ese puerto para poder emitir por el.

DJLC te he contestado en el otro post, es normal que te salga un archivo para descargar con extension .pls leete lo que te pongo en el otro post, en cuanto al equipo de VDJ te puedo asegurar que es algo que ellos no pueden hacer por ti, la configuracion de tu hardware te compete a ti compi, ya es demasiado que hayan incluido la opcion de hacer broadcast directamente desde el software de VirtualDJ te lo puedo asegurar, lo problemas son mas de configuracion de hardware que otra cosa compi, animo que ya lo tienes.


SALU2
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A ver señores que parece que mi post no lo han entendido voy a intentar ser mas claro (lo siento):

Como bien dice mako ustedes tienen una ip pública por ejemplo: 80.123.86.xx

Y otra ip local (normalmente suele ser): 192.168.1.xx

La dirección de vuestro router será: 192.168.1.1 (varia según modelos esto es un ejemplo)

Bueno lo primero es deciros que para configurar el router lo podeis hacer por telnet (inicio --> ejecutar --> y escribis "telnet 192.168.1.1" (o la dirección de vuestro router)) o por web poniendo en el explorer la dirección ip de vuestro router.

Una vez que hayais entrado en el router buscar alguna web donde haya ayuda para vuestro modelo de router (www.adslayuda.com etc... HAY UN MONTÓN)

Y lo siguiente es solo mappear los puertos.

Un saludo.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:38 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Bueno amigos yo me doy por vencido
he intentado ya todo, y no c que esta mal pero nadien se conecta conmigo, ademas en cuanto a informatica y windows en un valor de 10 mis conocimientos son de 7 osea algo tan facil no lo pude hacer, lei varios manuales de ustedes y nada, gracias por su ayuda y colaboracion, quizas intente mas adelante.... por ahora no quiero saber de eso.
 

Posted Wed 22 Mar 06 @ 2:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)