Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Analizar ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Buenas , queria saber y perdon por la ignorancia que lo mismo ya esta dicho es ; la diferencia de analizar un tema entre ( techno/hiphop ..... o ..... cualquier estilo ) , gracias.

PD : REMEMBER THE TIME LA MEJOR MUSICA DE TODA TU VIDA ( VALENCIA )
 

Posted Thu 29 Dec 05 @ 2:35 pm
bueno pues es el analisis techno/hip-hop es una analisis por desirlo asi rapido que muchas veces no es exacto en ese caso combiene un analisis en cuelquier estilo te hace un analisis de bpms mas detallados y lento para tratar de sacar elvalor exacto de bpms para cada cancion en definitiva si una cancion no te cuadra trata con la otra ya sea techno/hip-hop- cualquier estilo bye ....


saludos
 

Posted Thu 29 Dec 05 @ 6:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto decirte que en un principio analiza siempre con techno/hip-hop ese por defecto y como bien dice slatyn sino te ha calculado bien los bpms usa "cualquier estilo", además recordarte que puedes editar los bpms manualmente. Un saludo.
 

Posted Thu 29 Dec 05 @ 10:38 pm
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Gracias por contestar ya lo tengo claro.


SALUDOS.
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 12:01 am
Hablando de bpms y esas cosas... ¿hay alguna manera de desactivar en el virtual dj lo de que te iguale los bmp del tema que vas a pinchar a continuación con los del que está sonando? Es que siempre tengo que andar corrigiendolo con el botoncioto q sale al lado de la barra del pitch.

Gracias, un saludo
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 2:42 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ve hasta config >> caracteristicas del fame >>> auto bpm >>> DESACTIVADO ....REINICIA EL programa y listo .
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 3:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk felices fiestas amigo ;) Estás muy perdido ¿liado con muchos eventos?.. se te echa de menos.. ahora contestamos mas preguntas.. Lol
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 11:12 am
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
WYWORG sabes por que algunos temas que analizo me salen luego con este dato en los bpm :::: por ejemplo 120.0* :::::: , cuando me sale el " * " luego el tema no me cuadra bien se va de varas . AAAy cuanto me gustaria saberlo todo.
Un saludo.
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 2:23 pm
cuando te sale un (*) al lado del bpm quiere decir que la cancion encontro el valor exacto de bpm y puede ser cuadrada con otra cancion sin mayor problema usando en su defecto simplemente el autobpm .........

dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 6:16 pm
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Muchas gracias por contestar , sois la caña ,venga pues , un saludo a todos .
 

Posted Sat 31 Dec 05 @ 6:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)