Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: relamente funciona bien la dj console??? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Bueno, a ver, estaba pensando en comprarmela y veo q la gente pone q esta bien, pero q los botones no te duran ni un mes,q acabas usando el raton ahi a saco,etc,etc... Realmente pasa esto( q no es de muy buena calidad) o sq sois muy bruscos y la jodeis sola??? :-( AYUDA, por favor. Sq sinceramente, si esto es asi, me pillo otra
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 3:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Ya te tendrás más opiniones del DJConsole. Yo se que trabaja bien, también se que muchas personas están esperando la consola Behringer BDS2000 que en teoría también trabaja con VDJ.

Lo que puedo asegurarte es que para que saques el maximo provecho de una consola, es mejor tengas la versión FULL de VDJ. Tomalo en cuenta , ya que eso si será una limitante.

Saludos!
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 3:14 am
PepoHome userMember since 2005
HARDCORE_KILLER, yo tengo la Dj Console des de hace ya mas de un mes, y te puedo asegurar que esto de los botones que dejan de funcionar es falso (no quiero ser gafe.... jeje).
Si solo quieres hacer de "dj por casa", como pasatiempo o para hacer alguna fiesta con tus amigos pues adelante, te divertiras mucho. Igualmente deverias usar el teclado i el raton tambien a la hora de mezclar.
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 8:09 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y no lo olvidemos la DJ Console 2 que ya se habla bastante de ella... parece que está cerca.. pero bueno no hay nada confirmado.. Un saludo.
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 11:01 am
Entonces eso q dicen varias personas de los botones es x desprestigiar la djconsole o q???no entiendo. No es x sacar el tema de otros "aparatos" xq veo q en otros post casi los cerrais x comentar, pero cuando decis q el djconsole es mas de andar x casa y no se q mas, os referis a algo en concreto o esq otros cacharros como el tal behringer o algo asi es mas profesional. Sq hay muchos temas q no entiendo. Sabes?sq no kiero una cajita cn 3 botoncitos q encima son fragilisimos. Kiero una mesa q me de garantias y q pueda estar hasta en un local metiendole caña
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 1:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si quieres una mesa asì!! te recomiendo pioneer djm 300 y de todos modos cada 8 u 12 meses si le vas ha meter caña tendrás que cambiarle los canales por unos nuevos, es que ninguna de esas consolas es profesional que eso te quede claro, ninguna de ellas te va ha dar un sonido profesional para un local... Un saludo.
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 3:38 pm
Hombre, el sonido q me de en un local dependera de los amplificadores y de altavoces,no? Eso de pioneer q me dices es para enchufarlo cn el ordenador como la djconsole? A ver si me explico bien, yo kiero un cacharro como el djconsole q se conecte al ordenador, es decir pinchar mp3. No me digais q cn estos cacharros no se puede pinchar en un pub o algo similar. Si es por calidad de donido y creo q eso dependera como ya he dicho del resto del ekipo q tengas...
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 4:58 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
los botones de la hercules son de silicona ( la silicona y el aluminio no se llevan muy bien ) y se atascan desde el 1º dia de compra de la hercules. al menos eso me pasa ami siempre terminas usando el raton, una pena...
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 6:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Las etapas del sonido dependen desde su inicio. Esto es, desde la calidad de grabación de la canción. Segunda etapa, el software; debe decodificar de una manera limpia para que el sonido no pase con ruido. Tercera etapa; interfase de sonido (tarjeta de sonido) debe ser de buena calidad para que no demerite las otras 2 etapas. Cuarta etapa; Mixer ó Preamplificador ó amplificador....

Como podrás observar, no hay etapa a minimizar. Lo que es claro es que si cualquiera de las etapas previas al amplificador y las bocinas está con baja calidad, la salida final será de baja calidad también.

La hercules no es una meza de mezclas para "darle caña", si deseas eso, puedes elegir una meza de mezclas profesional (pionner o dennon, etc.) y conectar tu ordenador directo a esta meza de mezclas. Si deseas controlar el CUE PLAY STOP con un dispositivo, puedes usar el DAC-2, o DAC-3 (pero estos 2 se montan en rack) o comprar el XP10 (si deseas movilidad y poco espacio).

Buena Suerte!
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 7:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Eso si para las soluciones que te ha nombrado acw_dj lo fundamental es tener la versión completa. Un saludo. (Te recuerdo que la versión que viene con la hercules dj console es una demo especial)
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 9:02 pm
jo,macho, nu se, yo solo os digo q ya he grabao mas de una sesion hay mezclando si dj console ni ostias, es decir cn el virtual cn raton y tal y oye, en algun bar les he pasao algun cd de estos q he hecho (de progressive por cierto)y se oia de p*** madre. Asi q no se a q ruido ni a q perdidas de sonido os referis. Para mi es minima la diferencia q he oido cn otras sesiones en discotecas. Por cierto, en cuanto a las otras opciones q me has dado acw_dj , esq precisamente yo no soy muy entendido en todo esto y si algo me sobra no es el dinero, por eso me he decidido x una mesa como la djconsole o la beringer esa o similares.
Por cierto, veis como hay gente como el juanserrano q dice q le van mal los botones?Joe, ser sinceros, y si no va bien decirmelo q es mucha pasta...
Venga,un saludo y muchas gracias por contestar a todos
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 9:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo primero comprar el programa es un consejo.... Un saludo.
 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 9:36 pm
PepoHome userMember since 2005
Hardcore_killer, te lo digo de corazon, los botones de la dj console no se estropean... almenos a mi.

 

Posted Wed 07 Sep 05 @ 11:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Podrías esperar unos meses más y constatar si el DJConsole MK2 o el Behringer BDS2000 serán tus opciones a elegir. Por ahora la mejor recomendación que te puedo hacer es que sacarás más con la versión FULL de VDJ que con una consola como estas; quedarás muy limitado sin el VDJ FULL.
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 12:12 am
Oye, una preguntilla, como se si el virtual dj q tengo es FULL? Cuando lo pongo pone q es la version 2.06
Por cierto, cuando salen estas 2 mesas q dices?
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 12:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 12:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 1:09 am
Joe macho,pues vaya timadores los del mediamarkt, alli la djconsole la tienen de oferta a 230 y pico euros o mas.Vale,vale,muchas gracias por la info. Preguntare por Vitoria a ver si tienen algo de las otras 2
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 1:19 am
LA DJ Console se vendía en España por 250 euros. Ahora creo que han bajado a 230 euros - PC City, Media Markt etc. Yo creo que es un precio aceptable; incluso he oído algo de 219 euros, pero no te lo puedo confirmar. Yo llevo más de 1 año con la console de Hercules y no he tenido ningun problema con los botones, nunca. Yo recomiendo para tu setup un portatil, un disco duro externo TAMAÑO PORTATIL (reducidas dimensiones) de 80 gigas (es caro!) , la dj console y VDJ full (3.x). Con ese setup he estado pinchando en 4 paises este verano y no he tenido ningun problema, nada de nah! Todo eso lo llevo en una mochila, con lo cual se puede llevar en el interior de los aviones, no tienes que facturar.
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 11:31 am
Por 4 paises???Pero en plan discoteca???Joe, q chulo.Ojala tuviese yo tu suerte... A ver, te comento, yo lo q tengo es un portatil,asi q x yevarlo a cualkier lado no habria problema ;-)
Lo del disco duro externo xq lo dices? Xq yo cn los gigas q tiene mi ordenador voy sobrao asi q...si lo dices x poder meter todos los mp3 q kiera, no tengo problemas!!! jejeje
En cuanto el dinero de la djconsole es lo q me esperaba. Cada sitio lo vende al precio q le da la gana...
 

Posted Thu 08 Sep 05 @ 12:11 pm
83%