Sign In:     


Forum: Spanish Forum

Topic: cuando cargo las canciones no me deja escucharlas enteras, solo oigo un beat

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¿Es esto normal? Acabo de empezar con el programa y me estoy liando un poco
 

Posted Wed 17 Aug 05 @ 9:39 pm
Hola amigo haber si das un poco más de detalles que no entiendo a tu pregunta?.. o si alguien entiende y le ayuda., Saludos..
 

Arrastro una cancion en mp3 de las que tengo en mi disco duro, desde el exlorador de carpetas al plato de la izquierda, la canción se carga, la barra de progreso se vuelve azul (la que en teoría tiene que ir cambiando a color verde a medida de que la canción avanza), le doy al play...y solo se oye un beat, vamos, medio segundo de canción repetido una y otra vez. ¿Esto es normal? ¿Como hago para que la canción se escuche toda seguida?
 


Revisa la configuración que tienes en el VDJ con la tarjeta de sonido. La opción válida es la primera configuración solamente. Si eso estuviera bien, verifica que tu archivo se escuche con otro programa.

Saludos!
 

que version de vdj tienes? cuales son las caracteristicas de tu pc?
 

muchas gracias, era la tarjeta de sonido que estaba mal configurada, ahora va de maravilla
 

Que bien amigo, espero que pronto puedas comprarte la versión FULL y gozar de todos los beneficios!

Saludos!
 



(Old topics and forums are automatically closed)