Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde comprar behringer B-CONTROL DEEJAY - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Ya veo que aqui si no has comprado el virtual dj no informais de nada. Plantee mi cuestion en la web de beringher, me mandaron un email diciendome que me ocntestaran en unos dias y no ha haecho falta que me haya comprado la mesa para que me ayuden. No creeis que antes de comprar hay que estar informado del funcionamiento y de si se acopla al equipo que uno tiene?? Al parecer en esta web os sobra el dinero, y antes de saber nada comprais los productos y luego ya veis si os vale,no? Seguid asi y vereis como no vendeis nada de nada.
Por cierto el atomix crackeado funcina con mesa, no digais mentiras de que se necesita version comprada. Version crackeada = Version Comprada. Las cosas claras...
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 5:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Raul version pirata = mal funcionamiento y delito de carcel... Las cosas claras..
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 6:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
raul ..si tan contento vas con tu crack que haces aqui llorando por un poco de informacion ???
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 7:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Raul,

Encima que usas un programa robado ¿Nos pides ayuda?. Abra de verse...

La gente que compra el programa cuenta con todos los beneficios. Quien lo roba NO. Se legal, si usas el programa deberías comprarlo y gozar de todo lo que conlleva. Pluggins, Skins, effectos, documentación, SOPORTE TECNICO Y ACTUALIZACIONES.

Es la opción inteligente.
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 1:46 am
Pero este foro para que esta para informar o para vender?? Pretendies que compren los prodecutos sin infromacion??
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es un foro para soportar a usuarios demo o que han comprado el VirtualDJ o de Atomixmp3. Ciertamente no es para quien lo usa de manera ilegal, aunque eventualmente se les ha ayudado también.
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 7:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Raul aqui te damos toda la información disponible para usar tu versión.. como usas una versión demo es imposible que necesites información de como bajar efectos, usar preescucha... etc ya que esas opciones no las tienes disponibles con tu versión.. Un saludo.
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 8:49 pm
Eso quiere decir que si fuera un usario demo y que quisiera informarme si la version completa del virtual o atomix se acopla a mi equipo para comprar la version completa...tampoco podria saberlo.
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 10:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si te hemos dado lo que necesitarias para "acoplarlo" y se te ha dicho que se puede hacer, lo que no pretendas es que se te dé la configuración detallada siendo usuario demo ya que por ejemplo muchas de las opciones que tendrias que activar no las tienes disponibles en tu versión demo. Un saludo.
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 12:54 pm
Lo unico que me habeis dicho es que me compre el virtual, no me habeis dicho nada mas. Cuando me habeis dicho lo que necesito para realizar las conexiones fisicas??? =P
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 4:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
las conexiones fisicas para conectar tu pc a una mesa de mezclas es un rca-minijack para conectarlo a unos altavoces es mediante minijack (es el standar en las tarjetas de sonido) para unos cascos es minijack.. ahora dime si eso no lo sabias? y donde lo has preguntado? Un saludo.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 11:18 am
Eso si que lo sabia, pero mi problema es que tengo un equipo de sonido 5.1 que el unico x el que puedo escuchar...lo pregunte en otro post que abri ya que veo complicado conectar todo (MEZCLADOR XTERNO + 2 TARGETAS SONIDO + EQUIPO 5.1), alli lo unico que me dijeron es k era posible pero nada mas, es mas me cerraron el post. Sigo sin saber si es posible la conexion fisica d estos elementos =(
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 7:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
raul ...es que pareces que no hablas español ...SI SE PUEDE !!!! SISIIIIISISISISISISII
el asunto es que para que quieres tu saber como se hace si solo tienes una demo ?? la cual no permite la configuracion avanzada de tarjetas de sonido ...ahora si usas un crack es en otro lugar donde debes preguntar ...solo eso ... tu preguntas si se puede y la respuesta es SI , SE PUEDE .....solo que con la version full ...la demo es solo una muestra ...solo una muestra .... y no damos soporte a versiones piratas ..solo para que lo sepas .
No es que te queramos vender el programa ...nosotros no vamos en nada con eso ..solo te aconsejamos que lo compres ...que funciona todo y bien ..nada mas
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 7:42 pm
Si eso me lo habeis dicho ya mil veces, decis que si se puede, hoy me ha llegado un emial d berighner en el que me respondian a mi misma pregunta y me han dicho que no se puede. A QUIEN ME CREO??? SI DE VERDAD SE PUEDE XPLICARLO JODER.. K TAMPOC PIDO TANTO
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 8:31 pm
Hazles caso a los de aqui, los de Behringer no están relacionados con VirtualDJ, pero con VirtualDJ puedes hacer la configuracion que te de la gana, hasta la mas complicada de todas. En la demo puedes ver todas las que hay e incluso las mas avanzadas. Solo con verlas y con lo que te dicen ellos deberia bastarte para comprarlo, aqui hay cantidad de gente que tiene setups tanto en discotecas como pubs de mil maneras diferentes.

(No me he leido el thread entero)
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 11:03 pm
Yo ya no hablo de configuraciones, hablo de conexiones fisicas, es decir, to los conectores del equipo 5.1 los tengo k conectar a la salida de la mesa supuestamente, pero eso no se puede hacer. Yo ahora los tengo conectados a mi targeta 5.1, pero claro esa salida la tengo k utilizar luego para la mesa.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 11:12 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
AMIGO NORMALMETE TODO LOS EQUIPOS 5.1 TRAE UNA CAJA DE GRAVE Y 5 SATELITES O TUITER COMO QUIERAS LLAMARLE DETRAS DE LA CAJA DE GRAVE TIENES Q CONECTAR LOS 5 SATELITES
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 12:36 am
En serio?? Yo pensaba que se conectaban a la pantalla del pc xDDD Leete lo de antes que no sabes ni a lo que contestas, supongo que contestarias con biena intencion pero no van por ahi los tiros
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 2:00 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Raul .... es q parece que no lees ...se puede lo que tu pides ...se puede ...pero como la version demo no permite lo que tu quieres no te lo vamos a decir ...vienes pidiendo informacion "supuestamente" con una version demo de algo que la "demo" no puede hacer .... para que quieres conectar tu tarjeta 5,1 si la demo no te deja configurar una tarjeta 5,1???
Macho ....es que mas claros no podemos ser .....lo que tu quieres se puede hacer con la version full y todo lo fisico (cables , etc) te lo vamos a decir cuando tengas la full no antes ....Y TE REITERO PA QUE TE DES CUENTA : NO DAMOS SOPORTE A VERSIONES TRUCHAS ..PIRATAS ..CRACKEADAS O SIMILARES .
un reproductor doble cd cuesta un disparate mas que Vdj ...todos quienes estamos aqui hemos probado el vdj y luego lo hemos comprado ...porque te crees tu ?? porque somos tontos ??? no señor ...porque se nos da una buena atencion tecnica ...se responden todas las preguntas y se implementan todas la mejoras que pedimos ....satisfaccion garantizada .
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 7:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Raul amigo el virtualdj se puede conectar a la mesa de mezclas y la mesa de mezclas se puede conectar con los claves adecuados a lo que quieras pero esa parte no es nuestra es de un técnico de sonido. Te aseguramos que virtualdj es totalmente funcional con una mesa de mezclas con todas las caracteristicas de un dj profesional. Un saludo y te pido desde aqui que no sigas preguntando reiteradamente lo mismo.
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:19 am
80%