Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: IDEAS PARA EL FUTURO - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

0Ne-Home userMember since 2004
Un Amigo Dj Cuando anima algun evento de tipo comercial El mezcla con videos!
Hay "Mixers" especiales para la mezlca de videos, Estos mixers te dan opciones de transicion de video con muchos efectos y funcionan como que si estubieras moviendo el crosshair de tu mixer abitual!
Solo es de tener conectados dos DVD player al mixer.
Bueno eso si estos mixers tienen un precio aproximado de casi $1000.00 :o __Cuando sepa de alguna direccion en donde los vendan la pondre.

--Si algun dia AtomixProduccion lansara algn software para mezclar videos seria de lo "Mejor" Pero Vdj audio con VVj Video :-\ no creo que sea buena idea Fucionarlos.....

Saludos....
0Ne™
 

Posted Thu 28 Oct 04 @ 11:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ummm desde luego el tema ke estamos tocando es un futuro aunque cada vez mas es un presente... y si el avance del hardware sigue a este ritmo.. será muy posible ke se haga realidad a traves de softwares como VDJ... un saludo.
 

Posted Fri 29 Oct 04 @ 1:16 pm
HOLA A TODOS.
QUISIERA PONER MI OPINION SOBRE IDEAS PARA EL FUTURO PARA MESCLAR EN ARCHIVO MPG. O ALGUN TIPO DE VIDEO PARA VIRTUAL DJ.
HAY MUCHOS PROGRAMAS DE LA COMPETENCIA PERO EN VERDAD ESTE ME LLAMO LA ATENCION PARECIDO AL DE TRICERASOFT QUISIERA QUE LO VEAN Y DERREPENTE ATOMIX PRODUCTIONS PODRIA HACER UN SOFTWARE DE VIDEODJ MEJOR QUE ESTE .. VEANLO:

ttp://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=15

GRACIAS..SALUDOS...
 

Posted Sat 06 Nov 04 @ 5:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Coco es bastante interesante.... aunque es solo un proyecto... tu krees ke a los de arriba les interesaria... desde luego yo alli donde pincho hay dos proyectores enormes... para poner video.... y la verdad poder pinchar los video clips en directo con loops, efectos y demas opciones de VDJ.. me pone hasta nervioso pensarlo seria muy muy potente... un saludo.


flamingo muchisiiiiiiiiiiimaasss gracias... ;)
 

Posted Sat 06 Nov 04 @ 5:42 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
wyworg, descansa tranquilo amigo...
 

Posted Sat 06 Nov 04 @ 8:16 pm
Por fin poder mesclar videos... Ahora sí se pasarón.. Saludos..
 

Posted Fri 06 May 05 @ 6:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
:)))))) ahora estoy probando probando probando.. pero estoy mucho mas trankilo.. GRACIAS!!!!! atomix productions una vez mas...
 

Posted Sat 07 May 05 @ 2:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos, me uno para extender mis felicitaciones por la versión 2.1 que nos permite mezclar videos. Después de tanto tiempo (esperando un paquete así), ya es una realidad. FELICITACIONES!
 

Posted Sun 08 May 05 @ 4:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
uff yo estoy teniendo problemas con el video ya os contaré ke estoy muy liado.. un saludo.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 5:20 pm
Yo la verdad que aun no lo pruebo en la disco, solo lo he revisado en mi casa y esta todo bien, pero en las maquinas de la disco no se me abre por un error de no encontrar .dll algo asi, bueno pero eso me parece que lo voy a solucionar esta semana ya que voy a actualizarle a mi PC en memoria y en disco duro y al mismo tiempo voy a resetearle windows, ahora hice la invitacion a bailar con mesclas de full video este fin de semana y bueno no se como mismo me baya a ir pero lo que si les digo es que tengo que arriesgarme para contarles como esta esto.. pero estoy seguro en el programa.. bueno ahi les cuento como va esto lo del video.. Bye..
 

Posted Sun 08 May 05 @ 8:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
eso es porque en el pc de tu disco no tienes el directx 9 instalado descargatelo e instalalo ya verás como se te soluciona.. un saludo.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 8:53 pm
Yo estoy de acuerdo con Man-Tk, al igual que el no me interesa mezclar videos solo música, y me he dedicado los ultimos años a eso, alguna vez empeze a unir el video con la musica pero no con videos musicales si no video experimentales, creados con flash o arte multimedia, para eso utilizaba el arkaos, y realize fiestas geniales al ritmo tribial del deep house o progressive house, todo esto acompañado de imagenes minimalistas salidas de una pc con el arkaos que manejaba un amigo junto conmigo, todo al ritmo de la música y para nosotros todo en conjunto era arte multimedia. Hubieran pensado en un poco más de mercadotecnica, sacar aparte un software que solo se dedicara a video y venderlo aparte del virtual dj, así ganarían un poco más de dinero, hubiera vendido ese software aparte y a los usuarios registrados les hubieran hecho un descuento, así el que estubiera interesado en mezclar video lo compraría.

Ahora bien, que me gustaría que virtual dj tuviera para el futuro, uhm pues me gustaría mucho que sacaran una tarjeta de audio donde se puedan conectar directamente las tornamesas sin necesidad de utilizar cables tipos Y no se si sea el único que piensa así, pero se veria más profesional llegar con solo una tarjeta de audio que tuviera ya los puentes hechos para ya no utilizar los cables Y. Esos cables no se ven nada profesional y más si vas a un club a tocar y tienes que hacer tus conexiones extrañas para que puedas utilizar las tornamesas con el virtual dj, me gustaría que sacaran algo similar al final scratch, una tarjeta donde se conecte todo sin necesidad de cables Y, y claro que la tarjeta tuviera drivers ASIO.

Otra cosa que me gustaría mas es manejar los samples mejor, poder utilizar los efectos que ya trae el virtual dj con los samples.

Salu2.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 9:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cypher yo llevo ya bastante tiempo usando el arkaos y la verdad yo keria esto!!! mezclar video... y aunque estamos en el principio ten por seguro ke de aki a un año lo de mezclar los videos musicales te será algo muy normal... un saludo buen amigo.
 

Posted Sun 08 May 05 @ 9:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mucha gente tiene problemas para conseguir una tarjeta de sonido decente que vaya bien con los vinilos ...la idea del hardware ya se ha planteado y seria mas que interesante o bien que vendan la maya 44 usb de la misma forma que hoy hacen con los vinilos .
YO ya he contado que disponia de un dinero para comprar un software para pinchar mp3 con vinilos y antes de comprar vdj probe el final scratch y tambien probe el vdj demo con vinilos y me termine decidiendo por vdj por funcionalidad .....me ahorre unos 300 euros pero no es eso lo importante ..lo que si sabemos es que hay gente dispuesta a comprar un hardware tipo FS o Serato y para muchos seria una solucion .
 

Posted Mon 09 May 05 @ 6:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)