Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POSTEEN IDEAS Y/O SUGERENCIAS PARA FUTURAS VERSIONES.- - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

seria bueno que incluyan la forma de poder escuchar la cancion que viene sin que las demas gente la escuche, ya que de otra forma limita hacer el enganche empezando el tema.
Seria bueno la forma de sacar por completo los graves y los agudos ya que siempre queda un poco de sonido.
La verdad que el soft es muy bueno, mucho mejor de todos los softs que probe anteriormente.
Si incluyen estas opciones seria excelente!!!
Sabes de algun skin que tenga estas clases de caracteristicas??
 

Posted Mon 22 Jul 02 @ 2:46 am
igrandHome userMember since 2003
En general el programa ya es muy completo. Yo opino que no tiene rival. Su característica principal y más genuina (desde los tiempos del Virtual DJ), me parece sencillamente genial. Me estoy refiriendo por supuesto al sistema visual para realizar las mezclas. Sólamente con esta característica ya marca una diferencia abismal con los demas.

Pero como se trata de sugerir mejoras, yo le añadiría la posibilidad de utilizar loops mas largos (16 y 32) y una buena herramienta integrada en el propio programa para calculo manual de bpm (al estilo de la que posee el WinBPM), ya que en algunas canciones que no tienen muy marcados los beats (sobre todo las de estilo pop/rock) el sistema automático falla.

Saludos y enhorabuena a todos los que haceis posible que esta maravilla que es el atomix mejore con cada versión.

DJ Ñaco (Alicante-España)
 

Posted Wed 24 Jul 02 @ 9:20 am
Que sean 3 platos pues 2 se me hacen muy pocos

eViL dJ. Mexico
 

Posted Thu 25 Jul 02 @ 7:21 pm
*Una interface mas profesional pero sencilla de usar.

 

Posted Thu 25 Jul 02 @ 8:26 pm
picht en los samplers. con atajo del teclado,

 

Posted Fri 26 Jul 02 @ 11:01 pm
quisiera que tuviera la opcion de poder hablar por el microfono y que tuviera efectos de distorcion de voz.
y un boton que ponga la cancion en sentido contrario
poder poner mas de tres efectos a la vez un loop de 1/8
es todo
atte
dj luis (san luis potosi)
 

Posted Sat 27 Jul 02 @ 10:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)