Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se congela la WEGO 1
Qué tal gente? Ví que hace un tiempo atrás, un usuario describió el mismo problema que me pasa a mi. Al usar el virtual conectado a la WEGO, en cierto momento el controladora (no el virtual), se congela y no responde a ningún botón. Alguien sabe que tipo de solución pueda llegar a a tener? Si es de software o de hardware, capaz necesite una reparación la controladora, no lo sé, no encuentro respuesta en toda la web. Si alguien tiene algún dato más que agradecido de antemano. Saludos desde Montevideo, Uruguay.

 

Posted Sun 22 May 22 @ 8:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Gatti wrote :
Qué tal gente? Ví que hace un tiempo atrás, un usuario describió el mismo problema que me pasa a mi. Al usar el virtual conectado a la WEGO, en cierto momento el controladora (no el virtual), se congela y no responde a ningún botón. Alguien sabe que tipo de solución pueda llegar a a tener? Si es de software o de hardware, capaz necesite una reparación la controladora, no lo sé, no encuentro respuesta en toda la web. Si alguien tiene algún dato más que agradecido de antemano. Saludos desde Montevideo, Uruguay.

hola,varias cosas ......tenes desactivado el ahorro de energia de los puertos usb??? tenes actualizado firmware y drives de la controladora??? revisastes el cable de conexion de la controladora a la laptop??
los mas importante en tu caso es que no tienes una licencia y eso es primordial para el uso de controladoras hoy dia a pleno con virtual dj y es un requisito obligatorio cuando quieres usar a pleno tu controladora.

Usuarios Profesionales
Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

https://es.virtualdj.com/EULA/
 

Posted Sun 22 May 22 @ 7:41 pm