Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ 1000 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

GMG380Home userMember since 2019
Buenos dias quien puede aclararme el comportamiento de la ddj 100 en virtual dj con respecto al tema de los beats efects que trae analogicos.
Funcionan aunque este conectado a virtual dj o tira de los efectos del software ya que los efectos no son los mismos?Alguien que la tenga y me lo pueda aclarar muchas gracias:
Por que estoy ahi si me la compro me me echa para atras el tema de que no sea compatible con los efectos gracias
 

Posted Tue 05 Feb 19 @ 1:57 pm
Saludos para todos,
Mi equipo es controlador Pioneer DDJ-1000 y mi duda es la siguiente. Alguien me puede decir cómo o desde dónde se puede configurar la pantalla LCD que está en el centro del Jog del Pioneer DDJ-1000? Lo que estoy intentando hacer es poner el tiempo en retroceso o remain en la pantallita del jog pero no sé desde dónde se hacen esas configuraciones. Me imagino que se podrán hacer aún más configuraciones de esa pantalla pero desde dónde se hace? es la pregunta del millón de dólares, jejeje. Cuento con mi licencia Pro Infinity VDJ2018 y ojalá alguien tenga algo de información sobre este tema.

 

Posted Thu 07 Mar 19 @ 4:55 pm
fabianmayala wrote :
Saludos para todos,
Mi equipo es controlador Pioneer DDJ-1000 y mi duda es la siguiente. Alguien me puede decir cómo o desde dónde se puede configurar la pantalla LCD que está en el centro del Jog del Pioneer DDJ-1000? Lo que estoy intentando hacer es poner el tiempo en retroceso o remain en la pantallita del jog pero no sé desde dónde se hacen esas configuraciones. Me imagino que se podrán hacer aún más configuraciones de esa pantalla pero desde dónde se hace? es la pregunta del millón de dólares, jejeje. Cuento con mi licencia Pro Infinity VDJ2018 y ojalá alguien tenga algo de información sobre este tema.




Hola, aquí tenes las configuraciones http://virtualdj.com/manuals/hardware/pioneer/ddj1000/settings.html
 

Posted Fri 08 Mar 19 @ 12:59 pm
DJR2N gracias por la atención a la duda pero creo que el link que comentaste no está funcional.
Ojalá de favor puedas actualizar la información para poder revisarla. Saludos.
 

Posted Sat 09 Mar 19 @ 4:08 am
DJR2N por fin he logrado ver la información que necesitaba. Muchas gracias por la ayuda y seguiremos al pendiente de los nuevos comentarios en el foro. Saludos.
 

Posted Sat 09 Mar 19 @ 4:26 am
Cómo conseguiste poner el tiempo de la pantalla en Remain?
 

Posted Fri 03 May 19 @ 9:14 pm
 

Posted Sat 04 May 19 @ 10:52 pm
Hola, alguien sabe si se puede mover la grilla de virtual con el el controlador DDJ1000 para poner cuadra las marcas bien precisas con los tiempos, de cada compás, ya que en algunos temas , el análisis no es preciso y no coloca la parrilla en punto justo.
Gracias un saludo
 

Posted Wed 25 Dec 19 @ 5:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)