Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual se congela .... - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Perdona Campig pero estoy aprendiendo de a poco este tema de las nuevas tecnologías, tengo 50 años y fuí Dj en otras épocas, lo de ahora lo hago mayormente por hobby y en vivo solo lo hago akgunas veces en el año cuando me invitan a algún lugar a tocar.
Te cuento, compré una ultrabook Dell Inspiron 15 5000 Series con procesador AMD A10-7300 APU 4 NUCLEOS TURBO 3.2 GHZ with Radeon R6 Graphics, 8 GB de Ram que vino con el Windows 8.1, cuando me pidió la actualización al Windows 10, lo actualicé.
¿Podrás ser más específico en lo que me indicas para hacer? Disculpa las molestias y agradezco tu disposición.
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 6:27 am
Perdón Campig, otra cosa, en soporte técnico me dicen que la latencia del driver de la DDJ-WeGO debe estar en 1024 samples o 13 ms o mas. ¿Como configuro esto? Disculpa la molestia otra vez.
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 6:30 am
Buenos días Campig gracias por responder.. Mi portátil es una VIT P3400, tiene un procesador i7 Intel, tiene 1640 Mg de Video integrado Intel HD4000, 4 Gb de Ram DDR3, Disco Duro de 1 Tera. No se porque se consume el CPU al mezclar videos si la máquina es bastante rápida.. Ya anote tu número teléfonico en lo que pueda me pongo en contacto contigo.. muchas gracias...
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 11:08 am
Buenos días Campig gracias por responder... Mi equipo es un portátil VIT P3400, procesador Intel i7, 1640 Mg de video integrado intel HD4000, Disco duro de 1 Tera, 4 Gb de memoria Ram DDR3, no se porque al mezclar los videos se dispara el CPU a 100% y me congela los videos si la máquina es bastante rápida. Trabajo con una controladora Denon MC3000. Gracias....
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 11:25 am
Hernán Pombo wrote :
Perdona Campig pero estoy aprendiendo de a poco este tema de las nuevas tecnologías, tengo 50 años y fuí Dj en otras épocas, lo de ahora lo hago mayormente por hobby y en vivo solo lo hago akgunas veces en el año cuando me invitan a algún lugar a tocar.
Te cuento, compré una ultrabook Dell Inspiron 15 5000 Series con procesador AMD A10-7300 APU 4 NUCLEOS TURBO 3.2 GHZ with Radeon R6 Graphics, 8 GB de Ram que vino con el Windows 8.1, cuando me pidió la actualización al Windows 10, lo actualicé.
¿Podrás ser más específico en lo que me indicas para hacer? Disculpa las molestias y agradezco tu disposición.


Sólo le contare mi experiencia con procesador AMD al inicio cuando compre VDJ adquirí también una laptop, no me funcionó me dio mucho dolor de cabeza, total la vendí y compre una más potente con mejores gráficas de video y todo el rollo pero con procesador AMD e igual me salio pero con el tiempo funcionó no del 100% por que tenia un Ns7 y los platos no podían girar en fin después compre una mas barata con procesador Intel y de ahí no eh problemas, en mi experiencia Intel funciona mehora con Vdj es solo mi punto de vista, si usted tiene una laptop así debería tratarla.
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 9:23 pm
 

Posted Fri 08 Jan 16 @ 10:16 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hernán Pombo wrote :
Perdona Campig pero estoy aprendiendo de a poco este tema de las nuevas tecnologías, tengo 50 años y fuí Dj en otras épocas, lo de ahora lo hago mayormente por hobby y en vivo solo lo hago akgunas veces en el año cuando me invitan a algún lugar a tocar.
Te cuento, compré una ultrabook Dell Inspiron 15 5000 Series con procesador AMD A10-7300 APU 4 NUCLEOS TURBO 3.2 GHZ with Radeon R6 Graphics, 8 GB de Ram que vino con el Windows 8.1, cuando me pidió la actualización al Windows 10, lo actualicé.
¿Podrás ser más específico en lo que me indicas para hacer? Disculpa las molestias y agradezco tu disposición.


Saludos jejeje yo tambien pase los 40 hace rato, sigue los consejos que te di y me cuentas, despues se logre resolver nos metemos con la latencia
 

Posted Sat 09 Jan 16 @ 4:58 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
user10067053 wrote :
Buenos días Campig gracias por responder.. Mi portátil es una VIT P3400, tiene un procesador i7 Intel, tiene 1640 Mg de Video integrado Intel HD4000, 4 Gb de Ram DDR3, Disco Duro de 1 Tera. No se porque se consume el CPU al mezclar videos si la máquina es bastante rápida.. Ya anote tu número teléfonico en lo que pueda me pongo en contacto contigo.. muchas gracias...


espero contactarte alli tambien esta mi face saludos
 

Posted Sat 09 Jan 16 @ 5:00 am
Gracias por responder a todos..... Hice todo lo que dices Campig y lo que dice la amiga Gaby Correa sobre los puertos USB y todo lo demas y sigo con el problema, no me parece justo que para uno poder mezclar videos en virtual 8 tenga que tener los 8 GB de Ram sabiendo que antes las personas con Virtual Dj 7 y con maquinas menos potentes podían mezclar videos sin problemas, ya no se que hacer he hecho de todo. Tendré que formatear el equipo e instalar windows 7 64bit? y completar los 8 Gb de Ram? Pero me da miedo por lo de la licencia ya que es otro sistema operativo y lo toma como otra equipo nuevo.
 

Posted Sun 10 Jan 16 @ 12:54 am
Amigos virtual 8.1 funciona bien en windows 7 64 Bits? y no tendré problemas con mi licencia de que me la vayan a bloquear o algo? es para formatear mi equipo y cambiar de Sistema Operativo como dice Gaby Correa a Windows 7 64 Bit y Ver si se me solventa esa falla de congelamiento de video con el cpu a 100% que me lleva Loco.... gracias agradezco sus respuestas.. Espero por ustedes... Saludos...
 

Posted Sun 10 Jan 16 @ 1:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user10067053 wrote :
Amigos virtual 8.1 funciona bien en windows 7 64 Bits? y no tendré problemas con mi licencia de que me la vayan a bloquear o algo? es para formatear mi equipo y cambiar de Sistema Operativo como dice Gaby Correa a Windows 7 64 Bit y Ver si se me solventa esa falla de congelamiento de video con el cpu a 100% que me lleva Loco.... gracias agradezco sus respuestas.. Espero por ustedes... Saludos...


hola colega como estas?? como primera medida soy masculino jajajaja no te ofendas,bueno con respecto a si funciona w7 64 con vdj8 si y muy bien de hecho es lo que uso yo y me va muy bien,de hecho desde la maquina que escribo en este momento es la pc que tengo para hace las pruebas en mi casa
tiene 8 gb de ram y los videos corren fluidos cuando salio la version de vdj8 ya nos anticiparon que tendriamos que actualizar nuestros equipos en la medida que pudieramos ya que la nueva version consume un poco mas de recursos voy ponerte una imagen para que puedas ver lo que te digo

espero poder ayuidarte con esto saludos

ah lo de la licencia no tiene nada que ver porque seguiras con una sola maquina,cuando instales el nuevo os tendras que loguearte de nuevo y ya nada mas todo igual que antes,toma en cuenta lo de optimizar la maquina como te dije antes puertos usb bla bla bla,otra cosa nunca dijistes que velocidad tiene el procesador solo por curiosidad
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 1:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Los procesadores amd personalmente no los recomiendo.
En cuanto a la VT.se ve de buenas prestaciones
No leo por ningún lado la velocidad del procesador.
En todo caso, su límite está en la arquitectura, la misma no le permite explotar los 4 GB de RAM. Si su sistema lo permite cambie a 64 bit que le permite de usar los 4 GB (3,80) y así tener un mejor rendimiento en su máquina.
Windows 10 trabaja perfectamente ( en la versión pro, la limited da mucha quebradura de cabeza para quienes estamos acostumbrados a trabajar en un cierto modo, más aún si poseemos una gráfica dedicada.
En su caso con una gráfica integrada la cual ya funciona bastante bien w10 pro sería la
Solución, ya que con respecto a w7, w10 trabaja de un 30 a un 50% más eficaz y fluido
Lo importante es mantener el sistema actualizado al punto en el cual trabaja mejor. ( no siempre una actualización nos asegura un sistema eficiente)
Por experiencia propia w10 home no permite configurar el sistema en modo de actualizar lo que nosotros deseemos y necesitamos en realidad.
Mientras en w10 pro permite todo tipo de configuraciones. Y podremos usarlo a nuestro gusto sobretodo con vdj q su rendimiento en audio y video es superbo
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 5:19 pm
Buenas noches amigos no había escrito porque estaba realizando las pruebas que me dijeron y lamentablemente la falla del congelamiento de los videos sigue igual pruducto del alto consumo del CPU al 100% cuando realizo un Loop o utilizando el Job al mezclar videos. Mi procesador es de 2.0 a 2.50 Ghz Core i7, 8 Gb de Memoria Ram, 1 Tera de Disco Duro, Video integrado HD4000, Marca del equipo VIT P3400. Realice las pruebas con Windows 7 64 Bit y 32bit, Windows 8.1 64 Bit y 32bit, y la misma falla en todos estos sistemas operativos. Adicionalmente un amigo que compro el programa tiene un equipo de escritorio con procesador i3 , 8 Gb de Ram y Tarjeta de video Gforce Dedicada me dijo que presenta el mismo consumo de CPU. Por lo que puedo ver pareciera problemas del Virtual Dj 8 ya que lo he actualizado al 8.1 (b2770) y sigue igual. Asi no puedo mezclar videos y compre el programa justamente para eso.. Ojala puedan solventar esa falla. Verifiquen por favor ustedes al mezclar videos utilizando Loop y Scratch si presentan la misma falla y me informan para saber si a otra persona le pasa lo mismo.. Gracias a todos desde Venezuela.
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 1:26 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Contactame en mi home page, esta mi telf. whatsapp, bbm pin y facebook, a ver en que te ayudo
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 2:02 am
Debe ser algo en tu configuracion de pc.

Yo uso
i3 dell vostro 3500
4gb
HD graphics
Windows 7 home premium
Controlador ADJ DP2

En lo que me falla es en grabar los sets de video pero para fiestas en vivo con videos. No tengo problema. Cuando conecto el monitor externo o projector lo dejo a 720. Ya que la tarjeta de video. Ahi si se traba.

Saludos. Suerte
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 4:44 am
Nacido en 1972.

GK
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 4:50 am
Hola amigos! Yo tengo el mismo problema. Virtual Dj se congela unos 5 segundos en mi pc y luego sigue funcionando, se congela cada 30 minutos. Mi controlador es una pioneer DDJ SZ la cual tiene el firmware actualizado. My pc es una Dell PROCESADOR: Intel R core (tm) ¡7-9750H cpu @ 2.60 ghz 2.59 ghz MEMORIA RAM: 16GB, 64 bits Windows 10. Memoria Video es Rtx 2060 6gb. Uso disco externo para la música. Recién compre la licencia indefinida de vdj. Mi pc es nueva y es para jugar juegos. Cómo es un súper computador para mezclar videos. Tiene 256 ssd y 1T de disco duro. Ya le quite el ahorro de energía de los puertos usb y aun así vdj se congela. Ayuda!!
 

Posted Fri 21 Feb 20 @ 12:54 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
La Solución 503 wrote :
Hola amigos! Yo tengo el mismo problema. Virtual Dj se congela unos 5 segundos en mi pc y luego sigue funcionando, se congela cada 30 minutos. Mi controlador es una pioneer DDJ SZ la cual tiene el firmware actualizado. My pc es una Dell PROCESADOR: Intel R core (tm) ¡7-9750H cpu @ 2.60 ghz 2.59 ghz MEMORIA RAM: 16GB, 64 bits Windows 10. Memoria Video es Rtx 2060 6gb. Uso disco externo para la música. Recién compre la licencia indefinida de vdj. Mi pc es nueva y es para jugar juegos. Cómo es un súper computador para mezclar videos. Tiene 256 ssd y 1T de disco duro. Ya le quite el ahorro de energía de los puertos usb y aun así vdj se congela. Ayuda!!


colega ya te conteste en el otro hilo,publica tu problema en un solo hilo y espera que te contesten en el mismo de lo contrario estaras haciendo spam
 

Posted Sat 22 Feb 20 @ 12:37 am
Tengo un problema al momento de usar virtual dj .uso una Macbook pro 13" 2015 y controladora ddjsx3 me pasa lo siguiente estoy tocando y de la nada se congela el ordenador y se detiene la musica pero la ddjsx3 sigue encendida para esto apagado el ordenador del botón de encendido y abro todo de nuevo y sigue funcionando.
 

Posted Sun 11 Oct 20 @ 7:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)