Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 8 y Windows 10 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigos una pregunta: con que windows 7,8 o 10 funciona mejor virtual dj 8 pro. saludos.
 

Posted Wed 28 Sep 16 @ 2:58 pm
pues yo siempre he trabajado con el 7 y ahorita que hice el cambio al 10 he tenido muchos problemas yo te recomiendo el 7
 

Posted Mon 02 Jan 17 @ 12:20 am
Buenas amigos, espero que puedan ayudarme, estoy deseperado.
Tengo un portatil HP con 8 gigas de Ram, Virtual 8 y windows 10, y me iba perfecto, pero el disco duro se me llenó, ( yo trabajo sólo con videos).
Le metí un disco de 1 Tb para tener mas capacidad y los videos me salen con la pantalla en verde o pixelados. es problema de la configuración, por que con el Windows Media Player se ven bien. Alguien sabe que tengo que hacer o como solucionarlo ?, Gracias anticipadas !!
Ah, también he intentado volver a Windows 7, e incluso poner el antiguo disco duro y ya no me funciona nada. Ahora tengo windows 10 LEGAL100 X 100, pero nada.


Manu
 

Posted Wed 04 Jan 17 @ 8:55 pm
Hola Amigos!!! Tengo un portátil toshiba con 8 gb de ram, procesador i5, 1 tera de memoria y windows 10 va muy fluido con virtual 8.... El problema viene cuando conecto mi hercules dj console rmx, los puertos usb no me reconocen la consola. Ya actualice los drivers y todo pero no me reconoce la consola y tiene que ser por los puertos usb, probe una maquina virtual con win7 y tampoco me lo reconoce. Alguien podria decirme que hacer??
Gracias
 

Posted Sat 24 Jun 17 @ 2:57 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Necesitas comprar la licencia de virtual y se resuelve tu problema
 

Posted Sun 25 Jun 17 @ 2:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)