Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compatibilidad con MAC OS 10,10 (Yosemite) y iTunes 12 (RESUELTO) - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
muy bien ANDRES muchas gracias por tu respuesta veremos que pasa,tal vez en enero cuando baje un poco el trabajo pruebe el 8 en la maquina de eventos saludos cordiales
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 7:12 pm
Andrez disculpa, como obtengo un ticket para que me pueda asistir, mi controlador es vms4 mi mac pro y descargue virtual dj 8 y sigo sin tener audio, todo trabaja las tornamesas effects y todo pero no tengo audio, la musica solo la escucho por los audifonos pero bien despacio...
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 10:48 pm
 

Posted Sun 16 Nov 14 @ 7:28 pm
Hola hace tiempo que no entro un saludo a todos he echo algunos cambios y mi experiencia es que virtual dj 8 esta trabajando perfectamente con mac, de echo estoy realmente impresionado de como pueden mesclarse los videos con mas de 500mb que son bien pesados y el serato no me los deja hacer con mi mac pro book intel duo core 8gb ram 512mb en grafic card,el minimo de requerimiento es 1gb en grafic card,si embargo con el virtual solo mueve dos o tres lineas en el marcador,con windows super bien hasta el momento,solo usen pc o laptop especiales para games,por lo general son de alto rendimiento y cuestan la mitad de lo que cuesta una mac.en estas fechas navidenas tienen un margen bastante grande para probar y devolver si no les gusta.Definitivamente esta version 8 pondra a correr a toda la industria me quedo con ella.
 

Posted Sun 07 Dec 14 @ 5:41 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
djdaddy69 wrote :
Hola hace tiempo que no entro un saludo a todos he echo algunos cambios y mi experiencia es que virtual dj 8 esta trabajando perfectamente con mac, de echo estoy realmente impresionado de como pueden mesclarse los videos con mas de 500mb que son bien pesados y el serato no me los deja hacer con mi mac pro book intel duo core 8gb ram 512mb en grafic card,el minimo de requerimiento es 1gb en grafic card,si embargo con el virtual solo mueve dos o tres lineas en el marcador,con windows super bien hasta el momento,solo usen pc o laptop especiales para games,por lo general son de alto rendimiento y cuestan la mitad de lo que cuesta una mac.en estas fechas navidenas tienen un margen bastante grande para probar y devolver si no les gusta.Definitivamente esta version 8 pondra a correr a toda la industria me quedo con ella.



Me gusto saber que ha superado tus espectativas ,cada dia somos mas,corre la voz.......
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 1:20 am
Hola espero y me puedan ayudar me urge, ya que tengo evento mañana y he tenido un problema con el virtual.
Yo tengo el virtual dj 8 y trabajando con una mac de escritorio y ya van dos eventos que el virtual se cierra y se abre y me carga la ultima canción. Pero el día de ayer me lo hizo 6 veces y si es muy preocupante porque aunque sean 2 o 3 seg de silencio. Ustedes comprenderán que para un evento es mucho tiempo. Como lo puedo arreglar? ???
Mañana tengo un evento y no quiero que me vuelva a pasar.
 

Posted Tue 16 Dec 14 @ 8:11 pm
Hola
Tengo un mac book pro actualizado a Yosemite, mesa hercules rmx control y virtual dj 8
cuando hago una playlist de videos en el automix, en las transiciones se queda parado y con pantalla en negro durante cinco segundos... alguien sabe como puedo solucionarlo??
gracias anticipadas y saludos a todos!!!!
Iván.
 

Posted Sun 04 Jan 15 @ 12:06 pm
pochitodj wrote :
Vdj ya funciona con Yosemite (la version 7.4.2 incluyendo las playlist de itunes12.)
en la version 8 no hubo mayores problemas y se integro al instante.
si tienes mas de un agno que no lo usas no puedes dar una opinion (justa o equivocada que sea)
Yo vengo usando vdj 8 desde su release sin mayores inconvenientes en pc, y lo he instalado e configurado en 2 mac (de alta gama) y sin problemas.
Saludos
Amigo permiteme desmentitirte tengo una macbook pro 7i con Yosemite 10.10.2 con la cual no me funciona el virtual dj 7.4.2 pues nisiquiera se monta bien el programa he tenido que poner W7 como segundo os. para solucionar este problema y seguir usando el VDj. pero Serato si me funciona al 100% con mi Mac.

 

Posted Sun 08 Mar 15 @ 9:22 pm
EL problema que tengo con VDJ 7.4.2 tanto en W7 como en Mac os es que me sale una alerta la cual dice que Vdj no consigue la carpeta de skin con Vdj 7.4.1 no teni este problema
 

Posted Sun 08 Mar 15 @ 9:37 pm
Enrique Thor wrote :
EL problema que tengo con VDJ 7.4.2 tanto en W7 como en Mac os es que me sale una alerta la cual dice que Vdj no consigue la carpeta de skin con Vdj 7.4.1 no teni este problema

solucionado .
 

Posted Sun 08 Mar 15 @ 11:23 pm
Hoy he utilizado el VDJ 8 en una session en vivo en mi mac late 2012 pantalla retina de 13 pulgadas y al momento de usar la ventana de video en la pantalla externa con adaptador thunderbolt a hdmi se ha bloqueado y me ha dejado en verguenza... es una pena la verdad que en mac no funcione... incluso ha hecho desaparecer la barra de arriba y abajo de mac y luego no quería permitir ni siquiera apagarla. Tuve que hacer un hardreset.
 

Posted Sun 26 Apr 15 @ 6:00 am
Buenas..... tengo MacBook Pro.... controlador numark Mixtrack Pro.... Virtual Dj 7.4.2......cargo las canciones....todo barbaro, a la hora de dar Play....no sale audio ni giran los platos ni nada......QUE PASOOOO????? NECESITO AYUDA!!!!!
 

Posted Mon 27 Apr 15 @ 2:50 pm
porfavor necesito ayuda urgente... el virtual dj 8 no responde, nisiquiera se puede abrir, solo carga el icono y despues se congela todo, utilizo el virtual dj 8 plus para denon mc2000 y un macbook con yosemite 10.10.

he enviado ya dos tickets y nadie responde... porfavor si alguien sabe de esto que me ayude
gracias.
 

Posted Mon 27 Apr 15 @ 8:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

VirtualDJ 8 solo funciona en MAC OS 10.7 o superior.

Es importante usar el MISMO PUERTO USB para conectar el controlador. Cuando usan un puerto distinto, mac os lo verá como dispositivo nuevo y habrá que configurar el audio de nuevo.

A frocho, no se que problema haya con tu mac, pero debe haber una relación con tu problema que puede ser detonado con VirtualDJ y ciertas cosas mas. Ojalá y puedas identificar lo que repita el error, de otro modo es muy probable que se trate de un problema en el OS que sea más sencillo reinstalar de cero (sin timecapsule) que revisar en una instalación limpia antes de instalar nada, solo actualizaciones y VirtualDJ 8. Me resulta extraño que tengamos usuarios con MAC OS 10.10.2 sin problema alguno y otros que si reportan como si VirtualDJ 8 no fuera compatible y LO ES.

Un Saludo
 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 4:12 pm
Hola, el problema ya se soluciono y resulto que mi macbook necesitaba una limpieza de cero, no era el programa, pero sin embargo ¡nadie! del servicio técnico me facilitó ayuda o algo por el estilo, aún cuando dice en la misma pagina que la respuesta se puede demorar horas o un día pero ya ha pasado casi dos semanas y ninguna respuesta he recibido. Si uno paga por un producto lo mínimo que uno espera es una respuesta si este falla.
Bueno, sin nada mas que decir digo que el programa funciona como corresponde con la actualización del 10.10.3
 

Posted Fri 08 May 15 @ 9:47 pm
HOLA GENTE ANDO PREGUNTANDO POR UN PROBLEMA EN CUAL QUIERO QUITARME UNA DUDA Y VER SI A ALGUIEN LE PASO VIRTUAL 8 A DEJADO DE FUNCIONAR Y DEBE CERRARSE ES EL AVISO QUE TIRA DESPUES DE UN RATO DE USO ESTO SE DEBE A ALGUNA ACTUALIZACION DEL SISTEMA? O POR ALGO EN PARTICULAR ? SIEMPRE SE LO USO PERFECTAMNTE PERO HOY TENGO ESE PROBLEMA .. PUEDE SER COMPATIBILIDAD ?? LA PREGUNTA ES POR QUE?
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 5:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)