Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURACION DE HOT CUE CON VIRTUAL DJ 8 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

158889LE userMember since 2011
Saludos a todos, mi duda es la siguiente.
Hay alguna manera de configurar los hot cue en virtual dj 8, para q funcione de la misma manera q en serato, para q funcione los pads en una pioneer sb
me refiero que cuando tengo marcados los hot cue al momento de presionar no continue la canción inmediatamente si no q dure, el tiempo q se mantenga presionado el botón
De antemano les agradezco
mi correo xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.com
 

Posted Thu 10 Sep 15 @ 3:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Parà conseguir ello requiere de una licencia regular de vdj8.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Thu 10 Sep 15 @ 9:40 am
alguien que me pueda ayudar , tengo el mismo probema con los hot cue en la pioneer sx, no me funciona como en serato.- gracias saludos
 

Posted Sat 26 Sep 15 @ 6:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario usted aparece como Home user su actual condicion lo limita para que pueda hacer esos cambios.para acceder a ellos debe contar con una licencia full saludos http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Sat 26 Sep 15 @ 7:19 pm
Saludos a todos, mi duda es la siguiente.
Hay alguna manera de configurar los hot cue en virtual dj 8, para q funcione de la misma manera q en serato, para q funcione los pads en una pioneer ddj-sr
me refiero que cuando tengo marcados los hot cue al momento de presionar no continue la canción inmediatamente si no q dure, el tiempo q se mantenga presionado el botón
De antemano les agradezco
Atentamente Rosendo
 

Posted Tue 14 Mar 17 @ 8:37 pm
Claro que hay como hacer eso y mucho mas, pero para ello debes adquirir una licencia de virtual dj y te daremos mas soporte saludos
 

Posted Wed 15 Mar 17 @ 12:12 am
Hay una forma sencilla de hacerlo y es cambiar la configuracion de hot_cue 1 por while_pressed ? Hot_cue 1: stop
Lo que traduce.. esta presionado el boton ? Si es asi entonces lanza el hot cue 1 : si dejas de precionarlo entonces deten la cancion. Tambien se puede usar la funcion pause en vez de stop. Saludos y espero les funcione. Si de pronto no sirve pueden intentar con while_pressed hot_cue 1 ? Hot_cue 1 : stop
 

Posted Fri 31 Mar 17 @ 5:34 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Otro zopenco eso virtul dj ya lo hace solo que hay que saver donde moverle hace como mas de un año o dos que se puede hacer sin cambiar el mappin
 

Posted Fri 31 Mar 17 @ 1:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)