Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: upgrade a virtual dj pro , duda respecto?¿

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djiwanLE userMember since 2009
Buenos días , tengo una licencia de virtual del para la pioneer ergo-v , he estado mirando y con el numero de serie puedo hacer upgrade a virtual dj pro , por x importe de dinero.
Mi pregunta es , si pago el upgrade ,¿ obtengo el virtual dj8? , ¿ específico solo para la controladora pioneer ergo v o es vdj8 completo y para cualquier controlador , con los pioneer cj 350
 

Posted Fri 01 Aug 14 @ 10:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con el upgrade a pro full ( si aún esta la oferta le saldrá con descuento) podrá hacer funcionar cualquier controlador. Obteniendo la versión 7.4.1 con posibilidad de probar de manera full la v8 con todo su potencial
Si de lo contrario adquiere la versión controllerism podrá usar sólo el controlador desbloqueado con ciertos mínimos límites.
Saludos Pochodj
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 4:48 am
djiwanLE userMember since 2009
Buenas , entonces el upgrade lo hacen a la version antigua de vdj7 no a la vdj8. Para adquirir el vdj8 es e precio aparte sin oferta por tener una licencia. Pero te dejan probar el vdj8 por cuanto tiempo y que tipo de limitación tiene esa prueba de vdj8 por hacer el upgrade?¿.
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 6:33 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Al adquirir la version pro se adquiere la 7.4.1 con actuializacion gratuita a la v8 sin ningun costo extra
Al adquirir la version controllerism desbloqueara solo el controlador por el cual se cancela el monto. Con limites como por ejm noi poder quitar el logo de vdj en la pantalla secundaria de video. Mas no le sabria decir ya q noi poseo dicha version y desconosco s limites verdaderos.
La version de prueba es la home yh no tiene costo alguno mas le permite el uso del programa por solo 10 minutosna sesion.
Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 10:14 am
djiwanLE userMember since 2009
Gracias por la ayuda.
En conclusion si hago el update a 7.4.1 pro obtengo la actualizacion a vdj8 full gratuita. Lo que busco es obtener el vdj8, gracias.
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 1:16 pm
djiwan wrote :
Gracias por la ayuda.
En conclusion si hago el update a 7.4.1 pro obtengo la actualizacion a vdj8 full gratuita. Lo que busco es obtener el vdj8, gracias.


Asi es
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 3:58 pm
hola
tengo vdj 7 con controlador r1 pero solo me deja 10 minutos con mi clave de producto me dice que es vieja no sirve para vdj8 ?
 

Posted Tue 09 Sep 14 @ 8:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ud tiene una versión limitada de vdj 7. La cual le sirve sólo para el uso con si respectivo controlador, con los límites de la misma.
Vdj8 pro infinity es la única en grado de soportar su controlador (así como más de 200) sin límite alguno.
Los 10 minutos son los de prueba de la home, ya que ud no posee licencia de vdj 8 este actúa como tal.
La oferta para el upgrade a pro, culmino, más todavía Atómix ofrece un descuento en su caso de $20 al upgrade a pro infinity y de $10 a home plus.
Saludos
 

Posted Tue 09 Sep 14 @ 11:13 pm
fredotkPRO (legacy)Member since 2012
Hola ya hace tiempo compre el virtualdj_basic_v7.4.2, y tengo un controlador Pionner DDJ SB, que necesito para poder utilizarlo con Virtual DJ

Muchas Gracias
Jose
 

Posted Mon 23 Mar 15 @ 7:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)