Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj me esta tratando casi como delincuente….

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Date: Thu 26 Jun 14 @ 5:33 pm
Message:
Buenos días, solicito verificar el estado de mi cuenta, ya que desde hace un tiempo, no logro descargar pluggins de ningún tipo, ni puedo ingresar a foros, ya que me aparecen como restringidos….de antemano, gracias.

Date: Fri 27 Jun 14 @ 1:41 am
Teamer: Support Staff
Message:
Hola,

Su cuenta fue bloqueada por fraude.

VirtualDJ Support Team

Date: Fri 27 Jun 14 @ 1:45 am
Message:
Que que!!!!!????....que fraude???? Me pueden explicar de que fraude me estan hablando??...exijo una explicacion....

Date: Fri 27 Jun 14 @ 2:14 am
Teamer: Support Staff
Message:
Fue cancelada por encontrarse usando varios usuarios su misma Licencia, la cancelacion no fue en este año, fue en los anteriores.

VirtualDJ Support Team

Ahora con la versión 8, yo soy el único que poseo el usuario y contraseña, y solo yo puedo desbloquear mis 3 equipos donde tengo instalados mis virtual dj, quizás en algún momento alguien puede haber tenido acceso a mi serial, ahora para la versión 8 el serial no sirve…..pedí que se me cambiara el serial y los datos de la cuenta, pero se me bloqueo el envío de mensajes a el soporte técnico.
¿cual es la idea de virtual dj?

Sobre que mi cuenta fue dada por fraude, es falso, ya que hasta Enero podía acceder a descargar complementos desde la pagina.

Quiero todos mis privilegios de vuelta AHORA!!!, ya que yo no he cometido ningún fraude.
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 1:34 pm
Quizas no tienes la culpa, pero el equipo mejor que nadie sabe si se esta utilizando la misma cuenta por varias personas... Quizas te la robaron, o que se yo.... pero suerte. Ahora tienes razon..quizas deberian reevaluar tu situacion que con vdj 8 ahora como entras con tu login de aca el foro, solo tu lo podrias ocupar...porque si la compartes con alguien..te bloquea..
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 2:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)