Forum: Spanish Forum - Topic: Virtual dj "Lo Mejor En Soft Para Deejay's

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aqu pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no estn disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atencin al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Est prohibido que los usuarios sin licencia dejen informacin de contacto, como facebook, e-mail, telfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Virtual dj "Lo...

Author - Topic: Virtual dj "Lo Mejor En Soft Para Deejay's -

Mangos
Home user
Member since 2003

Posted Wed 24 Sep 03 @ 2:24 am
Hola, quiero dar mis ms sincera felicitaciones al equipo del virtual dj, yo posti algo parecido hace buen rato (soy demo usuario y mi versin trial ya expir), pero quiero decirles al equipo y a dj coco, que no se preocupen por los comentarios negativos, yo tuve el virtual dj 1.05 por ms de dos semanas y nunca tuve problemas con l, (claro, que al cargar la msica y empezar a darle a los botones, pues se quera quedar congelado, pero nunca lo hizo, mejor esper a que cargara la cancin tranquilamente para poder usar con destreza el programa: ES EL MEJOR, quien diga lo contrario, es una pena, ya que no sabe de lo que habla, con el teclado pods hacer de todo, incluso hasta un backspin a tu gusto, scratch, y bueno...mil cosas a la imaginacin de todos, yo invert muchas horas, aprovechando que tena todava funcional el demo.
Mi mquina no es un gran monstruo (tengo dos) una p4 a 1.8 giga y otra p3 a 750 mhz y en la 3 es que tena unos pequeos problemitas como les cont, pero nunca se me call el programa, siempre se mantuvo abierto.
He leido sobre el Atomix que es mejor por que no se friza y que la pantalla es ms grande, etc.
Quiero decirles que en efecto, el Atomix es muy bueno, pero si eres un dj profesional vas a querer ms, y solamente el virtual dj te lo puede dar (los otros quedarn lejos), nada de traktor (por favor!), mixvibes (please), son buenos, pero no superan al virtual en todo: efectos vinyl y digitales y la destreza que te d el controlar el teclado y la genial idea que tuvo el creador de scratchar a como debe ser: con un plato giratorio grande para poder agarrar la cancin y scratcharla muy parecido a como lo hara con un vinyl real, entre ms grande el plato, mejor ser el scratch, sino preguntenle a la gente de PIONNIER por haber creado el CDJ 1000 o a la DENON por haber creado la DN S5000.
El Atomix a quedado en el tiempo, en la historia como el nacimiento de una nueva era de programas para dj's
es una lstima que lo tengan paralizado, descontinuado, creo que se le podra implementar un poco ms, pero nunca llegar a compararlo con el virtual.
Saludos a todos los de Atomix Productions, a Dj Coco y a los dems del team.
SIGAN ADELANTE CON ESTE GRAN, PERO GRAN PROGRAMA PARA DJ's

alclelclrlalclk
Home user
Member since 2003

Posted Wed 24 Sep 03 @ 12:09 pm
este programa se ha echo famoso solo y unica y exclusivamente por la GRAFICA de los temas. es lo unico que a mi me gust del programa.

Respecto a los demas, me parece a mi que te equivocas demasiado, ahora mismo el que mas calidad profesional, mejor sonido, y un largo etc... lo tiene ahora mismo Native Instruments con el TRAKTOR.

Lo unico que digo de este programa es que como la grafica no lo hay en ningun sitio. respecto a lo demas. (Por favor!!!)

DJ Coco
PRO Infinity
Member since 2003

Posted Wed 24 Sep 03 @ 4:00 pm
ok.
Muchas gracias por tus comentarios !

grecia02
PRO Infinity
Member since 2003

Posted Fri 26 Sep 03 @ 10:56 am
anoche le di 9:40 hrs...aproximadas de musica con el 1.06...y funciono...bien,,,

Disco_InfernO
Home user
Member since 2003

Posted Sun 28 Sep 03 @ 3:13 pm
Para mangos te propongo una adivinanza
mANGOS sabes kien es carl cox o DJ hell???
Sabes k programa usan???
Yo amo virtual dj pero no deskalifico akien dice lo kontrario afirmando k no sabe de lo k habla.
Respetemonos y kiza llegemos a soluciones mas utiles
Kien realmente sabe de lo k habla no encuentra razones para alzar la voz.
Saludos.

Mangos
Home user
Member since 2003

Posted Wed 01 Oct 03 @ 5:05 am
Estimado Disco_infern0
No entiendo tus palabras, no he descalificado a nadie, y si te molest el comentario del traktor o mvp, pues mi intencin no es descalificarlos, sino que compararlos con el vdj en todo: flexibilidad, opciones, manejo en teclado, efectos vinyl y digital, apariencia, posibilidades, capacidad en todo. y el virtual dj es un programa tan nuevo, que no creo que viejos dj lo estn usando todava; ya que deben de estar acostumbrados a mezclar con otro programa.
Con respecto a los seores que me mencionastes: Debera de Conocerlos???, porque?, son los mejores dj's del mundo y conocidos internacionalmente por toda la bolita del mundo???; sino los conozco es que estoy perdido de la comunidad internacional y no s de lo que hablo?
Disculpame pero no los conozco, que canciones cantan?, que canciones han compuesto o a quienes de los cantantes les hacen los arreglos???
La verdad de todo y el motivo de escribir el comentario que hice al inicio es darle los meritos que se merece el Virtual dj como el verdadero significado del mejor programa de mezclas que actualmente existe en el mercado, los dems se han quedado atrs, de verdad, has probado a fondo este programa, por que los otros los he probado a fondo por eso s de lo que hablo.
Disculpame, pero mi intencion no es ni ofenderte a vos, ni a nadie, al contrario, el objetivo de entrar a internet es buscar como hacer amigos, cambiar opiniones, cuales son las tuyas?, no entend tus palabras, talvs me explicas porfavor.
Saludos a todos los dj's y a los que aspiran a ser uno.