Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREGUNTAS REFERIDAS A MAC - Page: 7

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Brou como asi espliqueme la neta que no se.. Bueno cuando estoy mixeando en Vivo si se escucha el microfono.... Pero cuando entro en una radio on line.. Si se escucha las rolas Pero mi Bo's no se escucha para mandar saludos. Y gual conecto mi microfono ala tornamesa.. Tengo el virtualdj 7 pro y USO una mackbook pro.. Si me pudiera ayudar a configurarlo o como hacer paso a paso se lo agradeseria mucho..
 

Posted Fri 20 Jun 14 @ 10:41 pm
AYUDA, tengo un problema con pioneer ddj wego. se cuelga el controlador y deja de funcionar, uno de los decks se apaga las luces. y tengo que apagar el controlador para hacerlo funcionar de nuevo. alguien sabe el problema. graciias
 

Posted Wed 25 Jun 14 @ 8:47 pm
Hola amigos estoy que compro una Mac de 4 giga Ram , esta casi nueva y a excelente precio, pero al probarla con VirtualDJ 7 se me retrasa el vídeo del audio, lo que no me pasaba anteriormente con mi Toshiba a pesar que tenia la misma Ram es mas viejito ....
¿Sera este el problema ? o habrá que configurar otra cosa, o es un problema de Mac . Yo uso la consola Numark N4

Gracias de antemano

Saludos
 

Posted Thu 26 Jun 14 @ 8:34 am
Hola!! tengo un Mac de 2.5.. ram 8gb.. tarj video intel 4000.. de casi 1 gb.. bueno el tema está en que baje el VDJ 8, pero, NO ME TOMA MI DISCO DURO EXTERNO.. ¿Qué será?.. tengo el VDJ 7.4 PRO, pero se queda congelado a veces.. y no puedo trabajar así.. aunque este VDJ 7.4, me toma todos los discos duros externos.. necesito por favor su ayuda !
Muchas gracias, saludos desde CHILE !!
 

Posted Sun 29 Jun 14 @ 9:10 pm
chino_dj21 wrote :
Hola!! tengo un Mac de 2.5.. ram 8gb.. tarj video intel 4000.. de casi 1 gb.. bueno el tema está en que baje el VDJ 8, pero, NO ME TOMA MI DISCO DURO EXTERNO.. ¿Qué será?.. tengo el VDJ 7.4 PRO, pero se queda congelado a veces.. y no puedo trabajar así.. aunque este VDJ 7.4, me toma todos los discos duros externos.. necesito por favor su ayuda !
Muchas gracias, saludos desde CHILE !!


Hola chino_dj... el disco duro lo puedes visualizar en el finder sin problemas?
 

Posted Sun 29 Jun 14 @ 9:31 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
chino_dj21 wrote :
Hola!! tengo un Mac de 2.5.. ram 8gb.. tarj video intel 4000.. de casi 1 gb.. bueno el tema está en que baje el VDJ 8, pero, NO ME TOMA MI DISCO DURO EXTERNO.. ¿Qué será?.. tengo el VDJ 7.4 PRO, pero se queda congelado a veces.. y no puedo trabajar así.. aunque este VDJ 7.4, me toma todos los discos duros externos.. necesito por favor su ayuda !
Muchas gracias, saludos desde CHILE !!


Hola chino_dj... el disco duro lo puedes visualizar en el finder sin problemas?

Si, sin problemas, lo visualizo al 100%... pero el punto está en que si arrastro un video o un tema mp3, directo desde el disco duro externo al VDJ 8, de igual forma no lo toma.... ayer trate de arreglar el VDJ 7.4 Original que tengo, pero se queda pegado.. tu sabes si existe algun programa (como el Registry tool para Windows), que pueda reparar este problema?, con la RAM tengo 8 GB, yo creo que no debe ser problema de eso...
 

Posted Mon 30 Jun 14 @ 7:21 am
chino_dj21 wrote :
Dj Billy Kaizen wrote :
chino_dj21 wrote :
Hola!! tengo un Mac de 2.5.. ram 8gb.. tarj video intel 4000.. de casi 1 gb.. bueno el tema está en que baje el VDJ 8, pero, NO ME TOMA MI DISCO DURO EXTERNO.. ¿Qué será?.. tengo el VDJ 7.4 PRO, pero se queda congelado a veces.. y no puedo trabajar así.. aunque este VDJ 7.4, me toma todos los discos duros externos.. necesito por favor su ayuda !
Muchas gracias, saludos desde CHILE !!


Hola chino_dj... el disco duro lo puedes visualizar en el finder sin problemas?

Si, sin problemas, lo visualizo al 100%... pero el punto está en que si arrastro un video o un tema mp3, directo desde el disco duro externo al VDJ 8, de igual forma no lo toma.... ayer trate de arreglar el VDJ 7.4 Original que tengo, pero se queda pegado.. tu sabes si existe algun programa (como el Registry tool para Windows), que pueda reparar este problema?, con la RAM tengo 8 GB, yo creo que no debe ser problema de eso...


ahhhhhhhh pero tu problema no es que no visualices el disco duro... es que quieres arrastrar una canción del "finder" a un deck del virtualdj y no te lo permite... cierto?
si es así... puedo decirte que es uno de los problemas que presenta la version beta del virtualdj8 (no funciona el drag and drop)... no te recomendaria pasarle ninguna app por esta situación... solo recomendarte el Onyx que es un muy buen limpiador de basuras (tipo ccleaner).

Saludos!
 

Posted Mon 30 Jun 14 @ 8:44 pm
tengo un problema no puedo registrar mi licencia de virtual dj le pongo el numero de licencia y me dice q el numero es incorrecto que puedo hacer ya mande varios ticket y no e tenido respuesta por parte de virtual espero alguien pueda ayudarme ya tengo 1 mes intentado sin tener resultados.
saludos
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 11:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si comprastes la version infinity lo unico que debes hacer es descargarla y te logueas con nombre o mail y contraseña como lo haras de aqui en mas para entrar a la pagina
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 11:47 pm
froy19LE userMember since 2014
hola disculpen soy usuario de Mac tengo una numark mixtrack quad y quiero saber como mapear (tenerla configurada para usarla como mezcladora y tener todas las funciones) la mixtrack a mi mac para poder mezclar porfavor ayuda
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 10:41 pm
Una lastima que no se puedan arrastrar desde el escritorio o el finder, archivos directo a los platos, ya que no los toma…..otro error que tiene esta versión 8…..a mi en lo personal me trabaja de forma espectacular en mi macbook con 4g de ram…..lo otro lamentable es que todavía no me toma mi controlador Vestax VCM100, a pesar que el mapeo esta incluido en el software, el controlador midi no funciona.
Y como ultimo, es una brutal barbaridad que teniendo mas de 1 equipo, no te dá la posibilidad de tenerlos activos, ya que siempre puede funcionar solo 1, si estas conectado a internet….para los que trabajamos en eventos, y ocupamos mas de 1 equipo, se torna engorroso, ya que no podemos andar corriendo con 1 mismo mac, para poder hacer sonar 2 salones de forma independiente…….este hecho, ya que yo tengo 3 equipos mac, me llevó a que los SEÑORES DE VIRTUAL DJ me limitaran la cuenta, solo pudiendo acceder al foro, y sin poder descargar complementos, como skins, efectos, etc….me limitaron el ingreso a varios foros del sitio….. cuando usaba la versión 6 y 7, jamás un problema, pero ahora con la versión 8, se ha vuelto un desastre el tema de las licencias, a pesar de que solo con el user y password se puede desbloquear el programa…..No sé hasta que punto vale la pena, me valió comprar el software en s versión FULL que ahora es INFINITY, si a la postre, no se obtiene el 100% de los beneficios…..tuve la intensión de vender mi licencia, pero en las condiciones que esta, no me darían ni US$10.
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 5:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Elias,

La licencia que usabas ha sido revocada por incumplimiento en el acuerdo de licenciamiento. La licencia es personal e intransferible, y tu no fuiste quien la compró originalmente. Al comprobarse las irregularidades en esa cuenta ha sido cancelada la licencia profesional.

Otro error es pensar que podías revenderla, NO SE PERMITE, ya que es una licencia de uso que otorgó Atomix productions a el que la compró directamente, y no a otros.

Podemos explicarle todo esto en su ticket de soporte, puede verslo en VER MIS TICKETS DE SOPORTE en el apratado de SOPORTE/AYUDA.

Un Saludo
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 7:48 pm
De antemano gracias a los que me puedan ayudar ...EN VDJ7 hay 2 efectos que utilizo mucho su nombre cut y el otro flaged loop out me gustaria que me ayuden a como puedo descargarlo al vdj 8 pues lo he intentado sin resultados positivos ...gracias por su tiempo y sus respuestas
 

Posted Mon 14 Jul 14 @ 8:06 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
esos efectos no se pueden asignar a vdj 7, los efectos d la version 8 aun estan en desarrollo saludos
 

Posted Mon 14 Jul 14 @ 10:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El
flanger loop out se lo puede usar en la v8
El cut dejo de existir hace ya algún tiempo atrás si mal no recuerdo.
Saludos
 

Posted Mon 14 Jul 14 @ 11:41 pm
MilimixPRO InfinityMember since 2007
pochitodj wrote :
El
flanger loop out se lo puede usar en la v8
El cut dejo de existir hace ya algún tiempo atrás si mal no recuerdo.
Saludos


y Como lo activo.. el flanger loop out me dice que es incompatible con Vdj-8 ??
 

Posted Tue 15 Jul 14 @ 1:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bórralo y vuelvo a instalar.
 

Posted Tue 15 Jul 14 @ 4:36 am
que pasa con virtual 8 actualize y no aparecen varias cosas, los waves, y los iconos de las carpetas los símbolos de play cue etc. y después lo cierro y no abre, lo he instalado varias veces y nada!!!!
 

Posted Fri 25 Jul 14 @ 3:19 pm
luis_rhPRO InfinityMember since 2014
hola ...alguien me puede ayudar quiero ver si puedo mezclar vídeos y usar apple tv como canal para transmitir la imagen en la pantalla por supuesto que en la pantalla solo se vea la imagen del video....

gracias

Luis
 

Posted Sat 16 Aug 14 @ 9:39 pm
Hola que tal amigos... tengo un problema... tengo una MAC BOOK PRO... Cuando trato de grabar Videos Solo me Graba el Video mas no el audio.. sale sin audio,,, Y como hago para quitarle el Logo ... TENGO UNA MAC
 

Posted Thu 02 Oct 14 @ 12:29 pm
96%