Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREGUNTAS REFERIDAS A MAC - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

amigo Tanke, yo tengo un macbook con i5 2,4 , 8GB ram, 500Hdd, tarjeta de video integrada intel HD3000, y me funciona bastante bien, a mi parecer podría ser quizás falta de memoria ram, con los audios te pasa lo mismo???
 

Posted Mon 16 Dec 13 @ 2:06 pm
hk_kutsak wrote :
amigo Tanke, yo tengo un macbook con i5 2,4 , 8GB ram, 500Hdd, tarjeta de video integrada intel HD3000, y me funciona bastante bien, a mi parecer podría ser quizás falta de memoria ram, con los audios te pasa lo mismo???


Hola! gracias por tu respuesta

No, con el audio va bastante bien, de casualidad sabes cual es el máximo de memoria ram que se le puede instalar a este equipo?

en la empresa tenemos 4 de estas maquinas y una de 27" tiene 32 gb de RAM :S
 

Posted Mon 16 Dec 13 @ 7:19 pm
 

Posted Mon 16 Dec 13 @ 7:30 pm
hk_kutsak wrote :
lo puedes buscar ahi, no tengo algunas especificaciones de iMac (mid 2011, etc.)http://support.apple.com/specs/#imac


te agradezco tu respuesta!

pero aun sigo con las principales dudas que tengo acerca del VDJ, espero puedan orientarme

 

Posted Tue 17 Dec 13 @ 12:05 am
pro-evento wrote :
Colega Adrian! Como te va? Soy de argentina yo también, y usuario de Mac. Me presento y para cualquier duda que pueda ayudarte, podes preguntarme!


HOLA DISCULPA POR LA CONFIANZA....VEO QUE USAS DENON MC 6000 YO IGUAL PODRIAS AYUDARME...??????????????'
 

Posted Tue 17 Dec 13 @ 10:14 pm
compañeros

ahora si tengo un problema, el vdj se cierra inesperadamente cuneado estoy analizando los bpm de mis archivos, estoy pensando seriamente en mandar un enérgico reclamo a soporte, este programa no es nada barato como para que haga este tipo de cosas
 

Posted Wed 18 Dec 13 @ 12:42 pm
TAL PARECE Q EL CIERRE REPENTINO Y CONGELAMIENTO DE VIDEO DE VIRTUAL DJ EN MAC ES COMUN- E ENVIADO VARIOS POST A SOPORTE E HECHO TODO LO Q M HAN DICHO Y NADA SIEMPRE HAY CONGELAMIENTO TARDE O TEMPRANO PASA ALGUIEN SABE ALGO MAS AGRADECERIA AYUDA
 

Posted Wed 18 Dec 13 @ 9:10 pm
esque_en_mi_casa,_juego_y_practico_con_mac_de_escritorio,_pero_para_eventos_pido_prestadas_laptop_con_windows
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 12:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
tanke_01 wrote :
compañeros

ahora si tengo un problema, el vdj se cierra inesperadamente cuneado estoy analizando los bpm de mis archivos, estoy pensando seriamente en mandar un enérgico reclamo a soporte, este programa no es nada barato como para que haga este tipo de cosas


Hola, esto es debido a un file corrupto en el interno de su database, si le es posible llegar al file que genera el cierre de vdj borrelo y el problema desaparecerá.
Sucede también en Windows, no sólo en Mac
Esto suele suceder al descargar temas de la web sin saber su proveniencia .
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 1:57 am
gerardo111476 wrote :
La Verdad Estas Son Unas De Las Cosas Que Me Cagan De Atomix....Ya Según Ellos Sacaron El Mapper Para La NS7 ll...Y Ni Siquiera Han Echo Trabajar Bien La 1....Chale Me Cago...

Mac,Ns7,Y Videos A 1280.....Cpu No Tan Bueno, Pero Estable..Audio..Una Mierda..

Mac,VMS4,Y Videos A 1280...Hasta Ahora Bien ...Cpu Muy Bueno Nada De Congelamientos Todo Al 100% (Hasta Ahora)




Pero La Mayor Sorpresa Fue Esta


Según Yo Tenia Entendido Que Hay Fayas Con Maverick ...Y Que Los Vídeos,No Eran Compatibles Con Tarjetas Intel...Y Za,Za,Za,,Una Bala..Y Con Videos 1280...Y Ns7..
Puedo Cambiar A Otra Mac..Pero Creo Que Esta Es La Adecuada....Con Excepción De Cambiarla Entre Una De ..2.5 Ghz..Y Una De 2.9 Ghz
Pero Sigo Esperando Respuestas...Ya Que Son 150$Mas. Valdrá La Pena Gastarlos??



tengo VDJ y SERATO tengo 2.5 GHz Intel Core i54 GB 1600 MHz DDR3 ntel HD Graphics 4000 512 MB OS X 10.8.5 no tengo malverick
no es con patible con serato ni con vdj al 100% trabaja con vdj pero no al 100% con serato dj no trabaja pero serato te dice que no es compatible
mientra que vdj no ahora tengo la vercion 10.8.5 y serato y vdj y con video trajaba perfecto
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 10:40 pm
pochitodj wrote :
tanke_01 wrote :
compañeros

ahora si tengo un problema, el vdj se cierra inesperadamente cuneado estoy analizando los bpm de mis archivos, estoy pensando seriamente en mandar un enérgico reclamo a soporte, este programa no es nada barato como para que haga este tipo de cosas


Hola, esto es debido a un file corrupto en el interno de su database, si le es posible llegar al file que genera el cierre de vdj borrelo y el problema desaparecerá.
Sucede también en Windows, no sólo en Mac
Esto suele suceder al descargar temas de la web sin saber su proveniencia .


disculpame hermano no des respuestas sin saver y promete que se va a solucionar con respeto
ese problema es el que yo tenia me puse en contacto con el soporte pe aprecio un dj que no savia nada ace dj no se como se llama
VIRTUAL DJ NO ES COMPATIBLE CON LA RECIENTE VERSION DE APPLE OS X MAVERICKS
TUBE QUE REGRESAR A LION A LA ANTERIOR HOY SI FUNCIONA VIEN ESPERO UNA ACTUALISASION PRONTO PARA EL 10.9 DE MAVERICKS
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 10:50 pm
tanke_01 wrote :
compañeros

ahora si tengo un problema, el vdj se cierra inesperadamente cuneado estoy analizando los bpm de mis archivos, estoy pensando seriamente en mandar un enérgico reclamo a soporte, este programa no es nada barato como para que haga este tipo de cosas


Este problema lo tenia yo si vajaste a mavericks no es compatible vdj con la vercion 10.9 te recomiendo que regrese a la version anterior
no te pongas en contacto con SOPORTE no saven te dicen hace esto esto con esto no falla yo lo resolvie por mi parte regresando ala vercion aterior
y el soporte no te dice que no es compatible serato dj si te dice
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 10:59 pm
Estimado Pochito yo también actualice a Mavericks y la jodí .....pero bien.....a mi directamente se me cuelga el programa y tengo que reiniciar el Mac . Te doy la razón en que lo hice por mi cuenta , eso si después de leer varios hilos en este foro en los que se hablaba de que VDJ es totalmente compatible con Mavericks ....sin desmentido por parte de ningún moderador ...y no es cierto.
Vale reconozco mi culpa , pero....se puede hacer algo. " por ejemp. advertir a futuros usuarios de Mavericks que pueden tener problemas " y
para los que ya estamos en este punto ?...
Un saludo y felices Fiestas .
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 9:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ Pro ES COMPATIBLE CON MAC OS MAVERICKS 10.9

1.- Mk4 tiene un problema en el mapeo de la 7.4.1

2.- REQUIEREN ACTUALIZAR SUS DRIVERS (caso hercules y otros dispositivos que usan esto en MAc OS)

http://ts.hercules.com/download/pub/webupdate/DJCSeries/DJSeriesInstall_4_69s.dmg

3.- Descargue el archivo de mapeo de MK4 ACTUALIZADO que funciona con la MK4 en la versión 7.4.1

http://es.virtualdj.com/addons/16396/Hercules_MK4-_7_4_1_Fix.html

4.- Esto se arregla en SOPORTE TECNICO, la mayor parte de errores en Maverick vienen al usar timecapsule para actualizarse. Requieren instalar el 10.9 normal pero sin regresar un respaldo de timecapsule ya que esto corrompe permisos y no deja bien a VirtualDJ que requiere de ser instalado 8y no traido de un respaldo anterior) para ser validado.

5.- Si a usted u otros no les funciona, no significa necesariamente que no sea compatible. La desinformación de muchos no hace una verdad, hace eso, un desconocimiento general de algo. VirtualDJ a diferencia de Serato, soporta AMD y Soporta también windows 8 y Mac Os 10.9 además de que toca practicamente todos los formatos de audio y video que existen.

Aprovecho para pedirles que antes de comprar un controlador midi, verifiquen si compatiblidad con su SISTEMA OPERATIVO y con VirtualDJ. Ya hoy sabemos que hay nuevos controladores midi con Serato que traen una configuración por hardware que solo hace funcionar a Serato con ellos. informense antes de comprar.

Para su información:
Como nota les informo que dentro del Corporativo hay 3 gentes que han probado VirtualDJ con Mac OS 10.9 desde que estaba en fase beta y trabajan con VirtualDJ Pro Full 7.4.1 actualmente. Si bien no tenemos TODOS los controladores disponibles para todas las pruebas, si puedo garantizar que funcionan bien con la Línea Hercules y todos los controaldores midi que viene con VirtualDJ Le.
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 9:36 am
Estimado Andres :
Gracias por su pronta respuesta que pondré en practica en cuanto me sea posible ....en mi caso con Mountain Lion y Mac Retina 16 de Ram me estaba funcionando como creí que nunca lo conseguiría en un mac , pero de repente otra vez problemas cuando no hice mas que actualizar a Mavericks .....puffff...es un poco paranoico por no entrar en lo que supone si uno lo usa para trabajar ....directa o indirectamente .
Hercules no actualiza Drivers desde Mayo¡¡¡¡...Estoy pensando en actualizar la controladora y no sera Hercules seguramente .
De nuevo gracias un saludo y Felices Fiestas :
Miguel.
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 9:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber para curarse en Salud con MAC OS...

1.- VirtualDJ recomienda usen videos en formato 480p como máximo, ya que puede presentar fallos si usan videos con mayor resolución.

2.- Usen su software legal, si no compran el software que requieren para trabajar corren el riesgo de corromper el sistema Mac en cuanto a permisos, y manejo de ciertos aspectos de desempeño en la Mac. (y no hablo de VirtualDJ solamente, absténganse de usar Torrents u otros softwares de acceso a software "gratis" de fuentes no reconocidas)

3.- Infórmense bien antes de comprar o actualizar, hay dispositivos que no son compatibles con nuevas versiones de Mac Os aunque VirtualDJ sea compatible.

4.- Hay efectos que pueden ocasionar problemas en Mac, si puede identificar un error que pueda ser reproducido siempre, reporte a soporte técnico para que el efecto o error sea actualziado o retirado.

5.- Incluso las Macs requieren de optimizaciones, vea que programas pueden apoyarle para tener un mejor desempeño en su Mac. ONYX puede ser uno de ellos.

6.- Si usan Mac OS 10.7 o superior, son sistemas de 64 bits y requieren de más RAM para ir bien. El tener 8GB o mas de RAM puede apoyarles a que su sistema Mac funcione mejor.

7.- Si usted viene de ser usuario Windows y pasa Mac OS, tome en cuenta que puede tomarle más tiempo familiarizarse con el sistema además que no todos los Macs son iguales o funcionan bien solo por ser Macs, use siempre Macs de rango superior para asegurar un buen desempeño, si usa los más básicos (o de la gama baja de Mac) puede ser que no le vaya bien. Por ejemplo, las Mabook Air son equipos de bajo desempeño comparados con otros Macs, ya que su función principal es brindarles mayor duración de batería en un sistema ligero y portable. Podría usarlos, pero tome en cuenta que puede no darle el rendimiento requerido para manejar todos los aspectos de VirtualDJ.

8.- Mac OS 10.5.8 es compatible con VirtualDJ solo cuando está en un MAC con procesador Intel, no tenemos soporte ya para MAC con procesadores Power PC.

9.- Cuando comparen una MAC vs una PC compárenla con un equipo que cueste igual que la Mac contra la que la comparen. Es usual que usuarios de Mac que han usado PC la comparen contra equipos muy inferiores a su Mac actual. Al día de hoy las diferencias en trabajar con una plataforma u otra tienen que ver ya exclusivamente con preferencias personales, ya que los 2 sistemas presentan ventajas y desventajas, use la que mejor le convenga siempre.

10.- Si requiere soporte técnico apoye a la resolución de su problema brindando la información que nos lleve a poder repetir el problema que tiene y poder así encontrar una solución. si ha sido un problema temporal o que no pueda repetirse, brinde la información de que era lo que hacia en el momento de su error o problema, y describa de la mejor manera posible que hacia al momento del problema y que paso después, brindando igualmente los mensajes en pantalla y la situación en la salida de audio y/o video en el master para poder solucionarlo.

Un Saludo
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 9:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Por Cierto, Actualicen a 10.9.1 que soluciona algunos problemas encontrados con la versión 10.9. (solo para quienes ya tienen la versión 10.9 instalada o piensan instalar 10.9 en su MAC). Si su Mac va bien con el Sistema operativo que usan ahora, mi recomendación es NO LO CAMBIEN, hasta asegurar que cumplen con las características que requiere Mac OS 10.9 para operar bien.

Verifiquen primero si su mac cumple con los requerimientos de este sistema operativo 10.9 además tengan un backup de sus datos. NO HAGAN BACKUP DEL PROGRAMA VIRTUALDJ, solo de los DATOS de VirtualDJ. Para asegurar esto, desinstalen VirtualDJ antes de respaldar su Mac.

Instalen mac OS 10.9 y después restauren los datos usando su backup. Después instalen VirtualDJ desde su centro de descargas (descarguen y guarden el instalable en su mac y desde ahi instalen) después de instalar pueden eliminar el archivo de instalación si lo desean.

Tengan un respaldo de su versión anterior completa por si no les va bien con la nueva versión de MAC.

ACTUALICEN sin programas ejecutándose en su MAC!!!!, debe estar solo el sistema operativo ejecutándose sin programas abiertos.
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 12:21 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
tanke_01 wrote :


No, con el audio va bastante bien, de casualidad sabes cual es el máximo de memoria ram que se le puede instalar a este equipo?

en la empresa tenemos 4 de estas maquinas y una de 27" tiene 32 gb de RAM :S



En esta web pueden ver el máximo de RAM que soporta cada modelo de MAC:

http://eshop.macsales.com/MyOWC/?StartOver=1


En tu caso serían 16GB.

Saludos.
 

Posted Sat 21 Dec 13 @ 3:03 pm
alguien que me recomiende una buena configuración con el Registry Tool para mi maquina

procesador i5 2.4ghz
memoria 4 gb 1600 mhz
gráficos intel hd graphics 3000 384 mb
software os x 10.9.1
 

Posted Mon 23 Dec 13 @ 8:17 pm
hola pochito -con respecto al lo de las canciones dañadas q generan el cierre inesperado hay alguna forma de saberlo sin q t pase el problema en vivo osea sin pasr el mal momento -gracias
 

Posted Thu 26 Dec 13 @ 10:02 am
27%