Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas Con La XDJ R1 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola que tal muchachos, tengo varios problemas con algunos controladores, tengo varios ya que estoy en el negocio de alquilar equipo para eventos, uno de los mas graves es que compre recien un pioner xdj-r1, y esta con el virtual, 7 full, funciona bien mas o menos unos 15 minutos y la pioneer se bloquea, actualice el firmware de la pioneer, cambie a virtual 8 y sigo con este mal que puedo hacer, el virtual sigue funcionando lo que no anda es el pionner
 

Posted Tue 14 Oct 14 @ 6:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ud debe adquirir una licencia por cada equipo que use, si se bloquea es porque esta usando la versión home.
Bien podría usar (en el caso de que las tenga ) la versión LE dedicada (xdj r1 x ejm trae su versión limitada) más esta como bien dice es limitada, no permite el manejo full del programa.
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 15 Oct 14 @ 3:30 am
carlos, si tu XDJ-r1 deja de responder pero la musica sigue tocando es porque tienes problema de etatica y entra por la usb a travez de tu controlador, tu le pasas corriente, tambien te recomiendo uses un supresor de picos y un regulador de voltage, que mejor si puedes conseguir un USB isolator, a los que no les funciona el mixer es porque lo tienen en modo manual y no digital, eso lo cambian desde la configuracion de la XDJ-r1
 

Posted Wed 22 Oct 14 @ 12:54 pm
kseven7Home userMember since 2014
hola amigos, soy nuevo en esto, quisiera por favor alguien me ayude. Hace muy poco compre una consola pioneer XDJ-R1, funcionaba normal, hasta q un dia la encendi y me aparecio en las pantallas de la pioneer un mensaje de error "USB ERROR REMOVE USB" este mensaje me aparece las pantallas de ambos lados. los que conocen esta consola saben q tiene un boton que sirve para detener el uso de memoria Usb, justo debajo de donde se coloca la flash memory, este boton tiene una luz roja que se enciende a cada momento parpadea y parpadea sin parar. Es importante especificar que no hay ninguna flash memory en introducida y aun asi la luz sigue parpadeando sin parar. No se como solucionar esto por favor agradeceria sus opiniones. Practicamente no la he utilizado mucho es completamente nueva no he actualizado nada..pero orita todos los botones sirven pero no puedo utilizarla esta como bloqueada con ese error.
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 4:02 pm
alguien tiene el mapping de XDJ R1??
la necesito urgente !!!! se los agradeceria enormemente!
(tocaré en 4 horas mas)
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 10:46 am
HEBERMIX wrote :
carlos, si tu XDJ-r1 deja de responder pero la musica sigue tocando es porque tienes problema de etatica y entra por la usb a travez de tu controlador, tu le pasas corriente, tambien te recomiendo uses un supresor de picos y un regulador de voltage, que mejor si puedes conseguir un USB isolator, a los que no les funciona el mixer es porque lo tienen en modo manual y no digital, eso lo cambian desde la configuracion de la XDJ-r1


YA SOLUCIONASTE TU PROBLEMA Y COMO? YA QUE ME ESTA PASANDO LO MISMO...AH Y SOLO OCUPARIA EL USB ISOLATOR ? SABES DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?
 

Posted Mon 16 Feb 15 @ 12:34 pm
Nanoe2LE userMember since 2015
Hola,
He comprado una xdj r1. Cuando conecto el pc no me funciona la preescucha, ni dos efectos, el noise y el crush. Me pasa tanto utilizando el virtual 8 como el traktor.
Alguien me podria ayudar????
Gracias.
 

Posted Sat 04 Jul 15 @ 5:18 am
djwijosHome userMember since 2007
Amigos tengo un grave problema con la XDJ R1 de la disco donde trabajo, ayer la conecte normal encendi y enciendio como de costumbre, unos segundos despues cuando conecte el flash usb me di cuenta que las pantallas se apagaron y nunca volvieron a encender, el equipo tiene un poco mas de un mes de adquirido, no tengo idea que sería porque el pendrive no tiene ningun virus y es el mismo que uso siempre, y la corriente tampoco creo poruqe ya hubiese quemado otros equipos delicados que se conectan ahi, el aparato enciende todo menos las pantallas led
 

Posted Fri 09 Sep 16 @ 3:51 pm
Hola y un saludo a todos. Yo tengo el problema con la R1 que en modo vinyl si hago un scratch el controlador se desconfigura, cómo que se apaga y se vuelve a encender, incluso el pitch se resetea a 100%. Solo del deck donde scratcheo, no siempre hace eso, pero la mayoría de las veces pasa. Tengo que apagar el controlador y cerrar y volver abrir virtual para que siga trabajando bien. Alguién sabe por qué sucede ésto???. Gracias!
 

Posted Fri 09 Sep 16 @ 7:17 pm
Hola a todos , a mi me pasa un problema parecido , de vez en cuando , en plena mezcla a veces cuando ayudo a la mezcla con el jog la controladora se queda bloqueada y deja de responder por completo menos el master , virtual sigue funcionando pero no hay manera de q vuelva a funcionar con la controladora ... solo vuelve a funcionar si desconecto el usb del pc y reinicio virtual . Tengo la version full me
Pasaba lo mismo con virtual 7 y ahora con el 8 tb. Alguien me puede dar una explicacion y una solucion ? Es muy engorroso estar en mitad de sesion y tener q seguir pinchando con el raton del ordenador o tener q cortar la musica. Gracias de antemano.
 

Posted Sun 27 Nov 16 @ 6:43 pm
Creo que mi problema se solucionó trabajando con el Skin de la R1 para virtual 8. Hasta al momento no he tenido problemas, todo perfecto. saludos!
P.D. No sé si los Skins tengan que ver con el buen funcionamiento del equipo. Alguién sabe algo al respecto???
 

Posted Mon 28 Nov 16 @ 8:05 pm
Probaré a ver si poniendo el skin de la controladora se soluciona . No creo q la aolucion este ahi pero por probar ...
 

Posted Tue 29 Nov 16 @ 11:54 pm
HOLA TENGO UNA XDJ R1 Y TENGO EL PROBLEMA CON LOS SOUD COLOR FX, SOLO ME FUNCIONAN DOS EL PITCH Y EL FILTER PERO NO ME FUNCIONAN EL NOISE Y EL CRUSH ALGUNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA?
 

Posted Sat 29 Jul 17 @ 6:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)