Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cómo Guardar Hot Cue?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola chicos (y Chicas)…

Uso el VirtualDJ Pro Full 7.4 en una McBook Pro y en una HP Pavilion, Todo funciona genial. Mis preguntas son:

1) Hay manera de grabar los Hot Cue que inserto en las canciones? Entiendo que no se graban en el archivo de la canción, entonces, dónde se guardan?, es posible trasladar esa información? Mi intención es poder copiar los archivos ya editados de una máquina a otra y no tener que hacer doble trabajo. También ocasionalmente nos reunimos varios compañeros a mezclar y no nos llevamos 6 o 7 computadoras, solo los archivos (usamos Serato para ello). Pero alguno solo tiene Virtual y quisiéramos hacer lo mismo que con Serato.

2) Es posible bloquear un archivo para que no se modifiquen los Hot Cue? Mismo ejemplo anterior, los amigo vienen a mi casa y mezclan con mis canciones, pero les hacen los arreglos a su gusto y al terminar tengo las canciones hechas un desastre. En Serato con bloquear el archivo tengo, pero en Virtual por más que le doy vueltas al asunto no doy con la manera.

Muchas gracias de antemano.
 

Posted Sat 04 May 13 @ 12:02 pm
HOLA Q TAL SI MAL NO RECUERDO LOS CUE ASI COMO LOS COMENTARIOS SE GUARDAN EN LA UNIDAD EN LA QUE TIENES LA MUSICA EN UN EXTENCION CON EL NOMBRE DE VirtualDJ Local Database v6 DE EXTENCION XML.. ESE ARCHIVO DEBERIAS PASAR A TU OTRA MAQUINA,, MAS NO TE ASEGURO Q SE GUARDEN TODOS LOS CUE,,, GUARDANDO ESE ARCHIVO EN UNA CARPETA O USB CUANDO VENGAS TUS AMIGOS Y ALTEREN LOS CUE REEMPLAZA EL NUEVO ARCHIVO POR EL GUARDADO ASI NO PERDERAS LA INFORMACION..
SALUDOS ESPERO PODERTE HABER AYUDADO
 

Posted Sun 05 May 13 @ 9:13 pm
Exacto solo tienes k llevar el database ahí es donde se guardan toda la ifo solo k trata de tener una copia por si acaso como si,es k tus amigos ocupan tu compu so es mejor prevenir
 

Posted Mon 06 May 13 @ 10:11 am
gustavo condo wrote :
Exacto solo tienes k llevar el database ahí es donde se guardan toda la ifo solo k trata de tener una copia por si acaso como si,es k tus amigos ocupan tu compu so es mejor prevenir


como mencionan los compañeros lo mejor es tener respaldado tu archivo xml que es donde se guarda la información de tus cue para que no tengas que reprogramarlos de nuevo.
 

Posted Mon 06 May 13 @ 11:37 am
Muchas gracias Diego, Gustavo y Manquin... Sus respuestas aclararon mis inquietudes totalmente, ya he probado sus consejos y funcionan perfectamente ajustándose a mis necesidades... Un abrazo...
 

Posted Mon 06 May 13 @ 7:14 pm
aarvelous wrote :
Muchas gracias Diego, Gustavo y Manquin... Sus respuestas aclararon mis inquietudes totalmente, ya he probado sus consejos y funcionan perfectamente ajustándose a mis necesidades... Un abrazo...


De nada amigo un saludo.
 

Posted Tue 07 May 13 @ 12:43 pm
VLAK92Home userMember since 2014
En que parte exactamente está esa extensión. O en que carpeta?
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 7:25 pm
que controlador posees amigo????
 

Posted Fri 05 Dec 14 @ 6:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)