Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha con retardo de décimas de segundo por los auriculares (como solucionarlo)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!

Me llamo Edu y soy nuevo en este foro. He intentado encontrar solución en el buscador al problema que tengo con el virtual y mi Dj Console mk2 pero no he encontrado nada que se parezca a lo que me ocurre a mi.

Os pongo al corriente y si alguien me pudiera orientar a solucionarme el problema o redirigirme a algún post donde se comente alguna incidencia parecida con la solución le estaría muy agradecido.

Lo primero de todo pediros disculpas porque soy novato en esto y seguramente mi lenguaje no sea el más correcto pero intentaré explicarme lo mejor posible para que me podáis entender.

Como ya os he comentado tengo la Dj Console mk2 y como sabeis (si ha pasado por vuestras manos alguna vez) con ese aparato solo tienes la opción de hacer la preescucha de una de las canciones por los auriculares. Entonces lo que me sucede es que yo estoy escuchando en un plato un tema A (por llamarlo de alguna manera) por los altavoces y preparo en el otro plato el tema B con el cual hago la preescucha por los auriculares, ajusto bpms, cuadro la mezcla con el tema A (con un oído escucho el tema A en abierto y en el otro oído tengo los auriculares y escucho el tema B) pero cuando subo el volumen del tema B para empezar a realizar la mezcla en abierto mi sorpresa es que el tema B va descuadrado décimas de segundo con el tema A.

Por poneros otro ejemplo por si no me habéis entendido, coloco el tema B en un plato, hago la preescucha y si subo el volumen para que se oiga en abierto va descuadrado lo que escucho en el auricular con lo que escucho en abierto.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o si sabe de alguien que le haya pasado por favor diganme si esto tiene solución o es algún problema de configuración.