Hola
Compre la interfaz Numark DJ/IO. La uso con mi laptop sin mixer o controlador. Al hacer la pre escucha con los auriculares se escucha el audio que corresponde a la pre escucha pero tambien el audio del master aunque en Virtual DJ Pro 7.3 Pro tenga el volumen del boton de mix en cero.
Se supone que el audio master sonara en los altavoces externos y que en los auriculares el audio master no se escuchara a menos que alguien le de volumen al boton mix de virtual dj.
La intefaz la tengo conectada de la siguirnte manera.
USB: a puerto usb del laptop
Output 1(salida 1) - A los altavoces externos.
Output 2(salida 2) - En esta no tengo conectado nada.
Headphones from output 2. Aqui conectado los auriculares.
Mic Through to output 1. En este no tengo conectado nada.
El driver de la interfaz lo descarge de la pagina de Numark el del cd no quiso instalarse.
En virtual tengo configurado.
Inputs: none
Output: Master: Chan 1&2/ headphones 3&4
Sound card: Asio driver : Numark USB audio device.
Despues de mucho tiempo de estarle moviendo a los platos y al output: master logro que funcione la interfaz como quiero pero es algo molesto. Me gustaria que al conectar la interfaz funcionara a la primera.
He probado la interfaz con traktor y en este solo la conecto y listo.
Habra algo que pueda hacer paraque la intefaz funcione a la primera con Virtual DJ?
Gracias de antemano.
Compre la interfaz Numark DJ/IO. La uso con mi laptop sin mixer o controlador. Al hacer la pre escucha con los auriculares se escucha el audio que corresponde a la pre escucha pero tambien el audio del master aunque en Virtual DJ Pro 7.3 Pro tenga el volumen del boton de mix en cero.
Se supone que el audio master sonara en los altavoces externos y que en los auriculares el audio master no se escuchara a menos que alguien le de volumen al boton mix de virtual dj.
La intefaz la tengo conectada de la siguirnte manera.
USB: a puerto usb del laptop
Output 1(salida 1) - A los altavoces externos.
Output 2(salida 2) - En esta no tengo conectado nada.
Headphones from output 2. Aqui conectado los auriculares.
Mic Through to output 1. En este no tengo conectado nada.
El driver de la interfaz lo descarge de la pagina de Numark el del cd no quiso instalarse.
En virtual tengo configurado.
Inputs: none
Output: Master: Chan 1&2/ headphones 3&4
Sound card: Asio driver : Numark USB audio device.
Despues de mucho tiempo de estarle moviendo a los platos y al output: master logro que funcione la interfaz como quiero pero es algo molesto. Me gustaria que al conectar la interfaz funcionara a la primera.
He probado la interfaz con traktor y en este solo la conecto y listo.
Habra algo que pueda hacer paraque la intefaz funcione a la primera con Virtual DJ?
Gracias de antemano.
Posted Sun 27 Jan 13 @ 4:18 pm
Una vez que tengas configurado el audio como quieres cierra el programa y vuélvelo a abrir sin desconectar la interface de audio usb, asi ya quedará guardada la configuración que has hecho.
Para mantener la configuración de aquí en adelante siempre conecta la interface usb antes de abrir Virtual DJ.
Saludos.
Para mantener la configuración de aquí en adelante siempre conecta la interface usb antes de abrir Virtual DJ.
Saludos.
Posted Mon 28 Jan 13 @ 12:59 am
Hola
Hice como me indicastes pero siguen como antes.
Hice como me indicastes pero siguen como antes.
Posted Mon 28 Jan 13 @ 10:41 am
la cnfiguracion es tal como la tienes conectada, debe funcionarte perfectamente ... tal ves deberia probar desisntaladndo virtual dj y el driver del dj io, y volver a instalar uno a uno primero el virtual dj de ahi lo abres y pones tu clave y cierras de ahi instala el dj i/o con los drivers que descargaste de la pagina y listo. lo dejas conectado hasta que se cofigure y terminado eso abres el virtual dj y lo configuras como lo describes de ahi realizas las pruebas y has lo que te mencionan cerrar el virtual a que quede configuarado tal como lo deseas ...
Posted Tue 29 Jan 13 @ 9:12 am
Hice los pasos de DJ Paul Freire y seguia todo igual sin funcionar ya me habia desesperado.
Lo volvi a intentar pero esta vez deje que pasara mas tiempo antes de abrir Virtual DJ asi la memoria del progama guarda la configuracion hehe.
Bueno pues lo abri y se escuchaba la musica del master en los auriculares como antes pero solo desactive el boton (PFL) en Virtual DJ y ya se arreglo.
Ahora cierro Virtual DJ y cuando lo abro aparece el boton (PFL) activado color azul. Solo lo desactivo y entonces el audio master solo se escucha en las bocinas externas o si quiero tambien lo puedo escuchar en los auriculares dandole voulumen al boton de mix de Virtual DJ o si activo el boton (PFL) de Virtual DJ y tambien puedo hacer la pre escucha de las canciones.
Ya me funciona la interfaz Numark DJ/IO con Virtual DJ como yo queria.
Saludos y muchas gracias.
Lo volvi a intentar pero esta vez deje que pasara mas tiempo antes de abrir Virtual DJ asi la memoria del progama guarda la configuracion hehe.
Bueno pues lo abri y se escuchaba la musica del master en los auriculares como antes pero solo desactive el boton (PFL) en Virtual DJ y ya se arreglo.
Ahora cierro Virtual DJ y cuando lo abro aparece el boton (PFL) activado color azul. Solo lo desactivo y entonces el audio master solo se escucha en las bocinas externas o si quiero tambien lo puedo escuchar en los auriculares dandole voulumen al boton de mix de Virtual DJ o si activo el boton (PFL) de Virtual DJ y tambien puedo hacer la pre escucha de las canciones.
Ya me funciona la interfaz Numark DJ/IO con Virtual DJ como yo queria.
Saludos y muchas gracias.
Posted Tue 29 Jan 13 @ 10:35 pm
En hora buena.
Ahora a disfrutar de su vdj ;)
Saludos
Ahora a disfrutar de su vdj ;)
Saludos
Posted Wed 30 Jan 13 @ 12:17 am