Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿NI Audio 2 DJ es compatible con Virtual DJ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tardes a tod@s!

Resulta que tengo un portátil con 2 salidas de audio, pero al conectar una de ellas a los altavoces y a la otra los cascos, pierde algo de calidad de sonido y por tanto me he planteado dos cosas:

1.- Comprar una segunda tarjeta de sonido usb de esas baratas para enchufar los cascos
2.- Comprar la Native Intruments Audio 2 DJ

Como a veces utilizo una mesa de mezclas Pioneer DJM 600, de ahí viene plantearme comprar la Audio 2 DJ. Y mi pregunta es la siguiente.. tengo entendido que Native Instruments es del mismo grupo que el otro programa de la competencia y no sé si serán compatibles y/o la instalación con Virtual DJ será muy liosa.

Así que mi pregunta es: ¿Son compatibles Virtual DJ y Audio 2 DJ?

Muchas gracias de antemano y buenas tardes.

Posted Fri 23 Nov 12 @ 9:48 am
si son compatibles, de hecho en mi caso comprare una audio 6 dj para usar con virtual dj, asi que comprala con confianza, y compra tambien con confianza tu vdj pro original,

saludos

Muchas gracias.

Ya he registrado mi Nº de Serie, no sé si es a eso a lo que te refieres con comprar el Virtual DJ. De momento estoy probándolo en pequeñas reuniones de amigos (en la que uno tiene la mesa de mezclas que comenté antes). Si me hago a él compraré otra versión.

Buenas tardes.

PD. Alguna tienda online que vendan la Audio 2 DJ a buen precio? Lo más barato que he visto anda por 90€ + envío.
Saludos

Yo tengo una Audio 10 de NI y no me jala en modo ASIO con Virtual DJ

djedgarcalvo wrote :
Yo tengo una Audio 10 de NI y no me jala en modo ASIO con Virtual DJ

Hola,
Ya actualizaste el Firmware y Drivers? Yo tengo dos y en ambas consolas estan funcionando en modo ASIO con 4 decks utilizando las salidas (2 & 3) A, (3 & 4) B, (5 & 6) C y (7 & 8) D y el sampler enn la salida MAIN delantera (1 & 2).

Que problemas te esta dando?

Saludos!!!

Gracias por tú atención! Pero es que mi Audio 10 no ha podido funcionar en modo ASIO, mucho menos en 4 decks; tengo los drivers actualizados y el firmware tambien... Saludos!

Yo utilice durante mucho tiempo una Audio 8 Dj y la verdad es que no tengo la más mínima queja, siempre trabajó al 100%, la calidad simplemente excelente, te recomiendo ampliamente las interfaces de audio de NI, trata de hacer un esfuerzo y cómprate una más grande.

Saludos desde León, Guanajuato, México.

djedgarcalvo wrote :
Gracias por tú atención! Pero es que mi Audio 10 no ha podido funcionar en modo ASIO, mucho menos en 4 decks; tengo los drivers actualizados y el firmware tambien... Saludos!

Ok, pero que es lo que esta haciendo? Perdidas de sonido? No se detecta? En modo WDM funciona?
Cuales son las especificaciones de tu equipo?
Saludos!!!

(Old topics and forums are automatically closed)