Antes que nada envio un cordial saludo, bueno tengo el numark kue, y me andaba bien, hasta que tuve que configurar mi pc a modo de fabrica, por un virus, el caso es que ahora que instale de nuevo todo como estava antes cheque el programa y me tope con algunos problemas que antes no tenia, por ejemplo cuando mobia el PITCH para canviar la velocidad de la mescla me di cunta que la cancion se distorcionaba, si era rapido se escuchaba como si fueran ardillas y si era lento parecia en camara lenta, resulta que era por el KEYLOCK que no lo tenia activado, ese se resolvio, pero ahora cuando grabo algun LOOP ya sea una voz o una parte de alguna cancion para hacer loops, se escucha justamente como se escuchaban las canciones antes de activar el KEYLOCK , ahora si acelero o quiero hacer mas lento el loop, cuando sincronozo con SYNC los o el loop se deveria adecuar a la mescla sin distorcionarce, antes no tenia peoblemas con eso, pero ahora si se distorciona y eso arruina lo que quiero hacer, es por esta razon que agradeceria mucho que alguien me pudiera responder, ya que he revisado las opciones, pero son varias y no quiero mover sin saver, que tengo que hacer para resolver este problema.
De antemano agradesco a quien se tome el tiempo para leer y responderme con este problema.
De antemano agradesco a quien se tome el tiempo para leer y responderme con este problema.
Posted Mon 27 Aug 12 @ 5:09 am
Alguien me puede decir como se configura este programa para ajustar la velocidad de las canciones y los loops sin que estos se distorciones?
Posted Mon 27 Aug 12 @ 11:27 pm
Intenta esto.....
Configuracion»Performance»Master Tempo»usa Advanced Stretching
Que version estas usando?
Configuracion»Performance»Master Tempo»usa Advanced Stretching
Que version estas usando?
Posted Tue 28 Aug 12 @ 12:03 am
Bueno en primer lugar te envio un cordial saludo, y creeme que te agradesco el hecho de que te hayas tomado el tiempo para ayudarme.
Te comento que no se que vercion sea, no soy un experto en esto, he hecho 2 que tres remixes, nada profecional, pero creo que le estaba encontrando el gusto y entonces me pasa esto :( :( :( , penzando en algo parecido me decidi a buscar la vercion mas reciente y la descargue, claro que encontre la version de prueba y me paso lo mismo, asi que decidi probar con el virtual dj tambien busque la version mas reciente y me resulto peor por que ahi si sigue la distorcion hasta en las canciones y no me resulto moviendo los botone que comente en el primer mensaje, por eso segui con numark pero sigue el problema con los loops y he notado que solo ocurre con los que gravo recientemente, ya que cuando configure mi pc a modo de fabrica guarde copias de mis loops y ya cargue varios y solo se distorcionan los que he grabado recientemente, por ejemplo: "Gwen Stefani - 4 in the morning" en el cominzo se escucha la entrada en piano y si grabo ese loop cuando sincronizo ( acelero la cancion, por que la quiero mas rapida) esa entrada del loop se escucha tan rapido que en lugar de piano parecen campanitas y en la cancion si se acelera como quiero, pero no se distorciona, pasa lo mismo si pongo la cancion lenta esta no se distorciona pero el loop si.
Y si ya cheque la configuracion que me dices, pero en las dos opciones que hay
Compexity y Spatialitation estan en cero y si muevo algun numero como que se trava la cancion, lo deje en cero, pero sigue el problema.
Que me recomiendas?
Saludos
Te comento que no se que vercion sea, no soy un experto en esto, he hecho 2 que tres remixes, nada profecional, pero creo que le estaba encontrando el gusto y entonces me pasa esto :( :( :( , penzando en algo parecido me decidi a buscar la vercion mas reciente y la descargue, claro que encontre la version de prueba y me paso lo mismo, asi que decidi probar con el virtual dj tambien busque la version mas reciente y me resulto peor por que ahi si sigue la distorcion hasta en las canciones y no me resulto moviendo los botone que comente en el primer mensaje, por eso segui con numark pero sigue el problema con los loops y he notado que solo ocurre con los que gravo recientemente, ya que cuando configure mi pc a modo de fabrica guarde copias de mis loops y ya cargue varios y solo se distorcionan los que he grabado recientemente, por ejemplo: "Gwen Stefani - 4 in the morning" en el cominzo se escucha la entrada en piano y si grabo ese loop cuando sincronizo ( acelero la cancion, por que la quiero mas rapida) esa entrada del loop se escucha tan rapido que en lugar de piano parecen campanitas y en la cancion si se acelera como quiero, pero no se distorciona, pasa lo mismo si pongo la cancion lenta esta no se distorciona pero el loop si.
Y si ya cheque la configuracion que me dices, pero en las dos opciones que hay
Compexity y Spatialitation estan en cero y si muevo algun numero como que se trava la cancion, lo deje en cero, pero sigue el problema.
Que me recomiendas?
Saludos
Posted Tue 28 Aug 12 @ 5:08 am
Entonces te recomiende que busces en Google o algo por el estilo, como configurar tu maquina para optima potencia. Yo no savria como transladarte todas las opciones pero las maquinos con opciones de fabrica dejan de deseo corer software de musica....
Saludos
Saludos
Posted Tue 28 Aug 12 @ 12:43 pm
No es un problema, lo que sucede es que tu loop tiene un BPM diverso a las canciones que tienes en los decks. lo que tienes quee hacer es chequear la opcion del beatlock y igualar pitch, asi llevara el ritmo sin distorsionar el audio.
Aconsejo registre su producto para recibir mayor y mejor soporte.
Saludos
Aconsejo registre su producto para recibir mayor y mejor soporte.
Saludos
Posted Tue 28 Aug 12 @ 12:54 pm
Gracias por responder estoy tomando en cuenta sus sugerencias. danielsr2006 estoy viendo lo que me dijiste gracias.
Y en cuanto a lo que pochitodj como dije antes que nada no soy experto, para configurar lo que dices, es en la opcion de arriba donde dice BMP o en configuracion, por que no encuentro como igualar, por que parte, para que las cancion se escuchara como queria cambie en rango del Pitch a -34% a +34% y asi la cancion no se distorciona, pero no encuentro en opciones como igualar, ,me podrias explicar mas detalladamente.
De antemano gracias.
Saludos
Y en cuanto a lo que pochitodj como dije antes que nada no soy experto, para configurar lo que dices, es en la opcion de arriba donde dice BMP o en configuracion, por que no encuentro como igualar, por que parte, para que las cancion se escuchara como queria cambie en rango del Pitch a -34% a +34% y asi la cancion no se distorciona, pero no encuentro en opciones como igualar, ,me podrias explicar mas detalladamente.
De antemano gracias.
Saludos
Posted Tue 28 Aug 12 @ 2:48 pm
si usas una vercion legal registra el numero de serie para recibas mas asistencia, por que si usas una vercion pirata te causar muchos problemas ke nosotreos no podemos resolver,te sujiero ke hagas una limpiesa del regitro de tu computadora y desistala la verciones ke tienes y baja la vercion gratuita de esta pagina o mejor aun compra la vercion pro para ke asi no tengas problemas y recibas mas asistencia.......................saludos
Posted Tue 28 Aug 12 @ 7:50 pm