Hola, llevo investigando una temporada.
He visto que la hercules rmx v2 va a salir el Jueves 06 de Septiembre del 2012 y va a venir con virtual dj 8.
Asique ya sabemos de seguro que para esa fecha va a estar por fin esta nueva actualización.
He visto que la hercules rmx v2 va a salir el Jueves 06 de Septiembre del 2012 y va a venir con virtual dj 8.
Asique ya sabemos de seguro que para esa fecha va a estar por fin esta nueva actualización.
Posted Sat 25 Aug 12 @ 8:54 am
la rmx2 creo que ya salio porque acwdj tiene registrada una y trae vdj LE7 actualizable a vdj LE8 cuando este disponible,
Posted Sat 25 Aug 12 @ 9:47 am
songame wrote :
Hola, llevo investigando una temporada.
He visto que la hercules rmx v2 va a salir el Jueves 06 de Septiembre del 2012 y va a venir con virtual dj 8..
He visto que la hercules rmx v2 va a salir el Jueves 06 de Septiembre del 2012 y va a venir con virtual dj 8..
(Hasta el lanzamiento de VirtualDJ 8 LE, los propietarios de RMX 2 podrán utilizar VirtualDJ 7 LE).
investigue mejor y lea tooodooo..!!!!
Posted Sat 25 Aug 12 @ 10:28 am
Y donde se puede comprar actualmente la hercules rmx v2?
Posted Sat 25 Aug 12 @ 10:35 am
Yo e buscado el rmx2 pero no esta a la Venta para el publico. Pero Si como dicen si no esta lista v8le pueden usar 7le. Pero cuando salga la 8 les van a dar opcion de descargar esa version. Nota>CUANDO SALGA LA V8!
Posted Sat 25 Aug 12 @ 11:04 am
yo lo decia por que no pone nada de virtual dj 7 en la pagina de hercules ni en otras paginas.
Posted Sat 25 Aug 12 @ 11:09 am
songame wrote :
Y donde se puede comprar actualmente la hercules rmx v2?
es obvio que si estan publicando fecha de salida, hasta ese momento no habra en stock. saludos recuerde no de informacion que pueda ser erronea en su momento, deje que los mods o los teamers indiquen eso, saludos
Posted Sat 25 Aug 12 @ 10:14 pm
Ya, es que estoy deseando que salga la version 8.
Seguramente me compre el pro cuando salga.
Seguramente me compre el pro cuando salga.
Posted Sun 26 Aug 12 @ 7:57 am