Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de video - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

yoniel

necesitas actualizar a la version pro, para poder tener acceso a esas herramientas que mencionas, saludos
 

Posted Fri 25 Oct 13 @ 8:46 am
yonielLE userMember since 2013
hazte una px potter como PERUANOS ni si quiera se si me va a funcionar......
 

Posted Fri 25 Oct 13 @ 9:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
De que te va a funcionar te funcionara, mas requiere una licencia pro full regular para acceder a dichas herramientas.
de lo contrario use su version limitada de la N4 que funciona a la perfeccion claro esta con sus limites.
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 25 Oct 13 @ 9:22 am
eso no es posible amigo, estamos en un forum oficial donde todo es por via legal, si decides ir pór la otra via eres libre de hacerlo, no intentes mesclar que somos de Perú para que te pase o algo asi, saludos y buenos dias.

PD. esas aplicaciones si funcionan con su respectiva version, tu cuentas con la version le, tengo entendido que no funciona el video en esa version.

PD2. si cuentas una N4 dj pocho despues de actualizar a la version pro (en caso lo hicieras) te podra apoyar por via remota como siempre lo hace con los amigos del forum
 

Posted Fri 25 Oct 13 @ 9:24 am
yonielLE userMember since 2013
Agradezco sus respuestas señores.....
 

Posted Fri 25 Oct 13 @ 9:41 am
hola que tal paso a saludar y a pedir de su ayuda, tengo una lap top Hp con 8 gigas de ram con una tarjeta de video (amd radeon hd 8610g + 8600m dual graphics) Con un procesador ( AMD A-10 5745M APU WHIT RADEON HD GRAPHICS 2.10 GH) y tengo un gran problema por que si quiero mandar el video a las pantallas tengo que activar el acelerador de Hardware en el virtual dj 7 pro pero manda el video super lento y hasta se traba el equipo o me manda errores que fallo el contralador de vídeo y cosas así, reinstalo el programa y jala pero vuelve a pasar, no entiendo por que si es tan buen equipo pase esto con el video, supongo que deberia de jalar con demonio... Nota: ya probé los trucos en el REGEDIT para ayudar con lo del video pero no me sirvio de nada...QUE PUEDO HACER??? AUXILIO ME URGE NO PUEDO TRABAJAR... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR VIA REMOTA O DICIENDOME QUE HACER AUNQUE ME COBRE SE LO AGRADECERE... mi correo es ( xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx) estoy en Gaudalajara jalisco zapopan

Estimado usuario.
Su equipo esta bastante bien, pero le falta lo primordial.
Una licencia regular, dice tener la v7pro, más aquí resulta como un home USER. Lo invito a registrar su licencia y recibirá el soporte requerido.
Por otra parte este post es muy viejo y va cerrado, para cualquier duda busque uno de acuerdo a sus necesidades o abra uno nuevo
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

Posted Thu 19 Feb 15 @ 9:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)