Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 25
Hola mi nombre es carlos losada , tengo como licencia el virtual dj pro 2020 y tengo la tabla de mezclas HERCULES 500 ! soy de ferrol galicia ESPAÑA! Y NADA ENCANTADO DE UNIRME A ESTA COMUNIDAD !
A ver si me funciona ya el programa , porque no puedo ponerlo a mi licencia y en la version pro, porque me dice que no tengo internet, cuando en realida la tengo! UUUUF......en fin!
UN SALUDO A TOD@S !
 

Posted Sun 12 Feb 23 @ 12:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
CarlosLosada10 wrote :
Hola mi nombre es carlos losada , tengo como licencia el virtual dj pro 2020 y tengo la tabla de mezclas HERCULES 500 ! soy de ferrol galicia ESPAÑA! Y NADA ENCANTADO DE UNIRME A ESTA COMUNIDAD !
A ver si me funciona ya el programa , porque no puedo ponerlo a mi licencia y en la version pro, porque me dice que no tengo internet, cuando en realida la tengo! UUUUF......en fin!
UN SALUDO A TOD@S !


bienvenido....este hilo es solo para presentaciones pero te dejo aqui el enlace para que te comuniques con soporte https://es.virtualdj.com/help/
saludos
 

Posted Sun 12 Feb 23 @ 1:49 pm
Que Tal Mi nombre es Juan Diaz tengo 48 años, soy dj de recamara y desde hace un tiempo toco en fiestas ya profesionalmente,
mi equipo es dos tornas technics, phase, djm s9, y un controlador ddj FLX4, Soy de Tijuana BC saludos


 

Posted Sat 25 Feb 23 @ 5:41 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido a la comunidad Juan,saludos !!!
 

Posted Sat 25 Feb 23 @ 7:06 pm
Hola
Soy Pablo desde España en Asturias.
Estoy empezando en este mundo del dj y tengo muchas .....muchas dudas...
Un saludo a toes....
 

Posted Thu 23 Mar 23 @ 9:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido a la comunidad Pablo saludos !!!
 

Posted Thu 23 Mar 23 @ 11:26 pm
Quini4PRO InfinityMember since 2023
Hola a todos! Es mi primer post en la comunidad!
Me he decidido a comprar la licencia “PRO Infinitty” para poder usar (de momento) mi controladora Denon Prime Go y mezclar (VDJ) musica/vídeos…

Hace 28 años que hice mis primeras mezcla

Luego siempre he sido mas de prémiere (y otros software) haciendo mashups de vídeos musicales…
Despues de mucho pensarlo (DJ software), me he decidido por VDJ Y stoy encantado de estar aquí! Saludos a todos.
 

Posted Fri 04 Aug 23 @ 11:00 am
buenas noches a todos los del foro reciban un saludo desde aqui de venezuela espero poder aportar en positivo para toda la comunidad ...desde SONICA!
 

Posted Sat 02 Sep 23 @ 11:01 pm
hola todos soy el dj luis interactivo de venezuela no encuentro un virtual dj 8 2023 de 32 bits donde encuentro uno
 

Posted Sat 13 Jan 24 @ 2:10 am
Buenas soy Mario Boggio, spoy de argentina y tengo un controlador Hercules DJ Control Instinct P8, y lo uso para fiestas de la familkia y amigos, supe ser dj, en mi juventud y trato de mantenerme en forma....
 

Posted Fri 16 Feb 24 @ 11:34 am
pochitodj wrote :
Hola.
Abro este nuevo tópico para las presentaciones
En este pueden colocar, su nombre en arte, nombre y apellido, software, hardware que se posee, Situación geográfica ( país/ciudad )
Evitemos de pedir soporte en el mismo y déjenoslo para las presentaciones.
Saludos


Hola … Soy nuevo en el foro.. Soy Carlos Villatoro… desearía sus apoyo referente al editor de Tag.. hacer una sugerencia para ampliar los colores..
 

Posted Fri 29 Mar 24 @ 2:05 am