Hola comunidad:
Nuevamente saludándoles y presentándoles mi nueva producción.
En particular me considero un híbrido de la vieja escuela y la nueva, es decir, siempre es bueno conocer los equipos análogos y los digitales para aprovechar cada característica de los mismos.
En esta ocasión, decidí hacerle homenaje al VINYL. En un mix de TECHNO que comprende 15 reales mezclas a 3 tornamesas con solo disco de material negro ausente de CEROS Y UNOS y de boton SYNC.
Espero sea de su agrado y espero puedan comentarlo.
Atte:
Ricardo Pacheco VDJ SLIDE
Servidor y amigo de la comunidad Dj and Vj
Nuevamente saludándoles y presentándoles mi nueva producción.
En particular me considero un híbrido de la vieja escuela y la nueva, es decir, siempre es bueno conocer los equipos análogos y los digitales para aprovechar cada característica de los mismos.
En esta ocasión, decidí hacerle homenaje al VINYL. En un mix de TECHNO que comprende 15 reales mezclas a 3 tornamesas con solo disco de material negro ausente de CEROS Y UNOS y de boton SYNC.
Espero sea de su agrado y espero puedan comentarlo.
Atte:
Ricardo Pacheco VDJ SLIDE
Servidor y amigo de la comunidad Dj and Vj
Me pongo a su disposición por cualquier duda, sugerencia o comentario:
Esta prohibido dejar este tipo de información en los foros, puede publicarla en su Home Page.
Posted Wed 13 Jun 12 @ 8:43 pm
Muy buen set de verdad.
Echale un vistazo de este a 4 platos o torna mk 1200 made in venezuela
[youtube]MJ3RSgkSUZk&feature=related[/youtube]
Y este a 8 platos pero con 4 djs unos panas de colombia
[youtube]fvn75nXgDbc&feature=related[/youtube]
Saludos.....
Echale un vistazo de este a 4 platos o torna mk 1200 made in venezuela
[youtube]MJ3RSgkSUZk&feature=related[/youtube]
Y este a 8 platos pero con 4 djs unos panas de colombia
[youtube]fvn75nXgDbc&feature=related[/youtube]
Saludos.....
Posted Thu 14 Jun 12 @ 1:07 am
lo que no se entiende es el porqué abres más de un hilo hablando de lo mismo , que está bien , pero tampoco es para tanto .
Posted Thu 14 Jun 12 @ 5:37 pm
Ah!!!! Ok
Posted Fri 15 Jun 12 @ 2:40 am
muy impresionante,este tipo de sets son los que me hicieron querer ser dj.no todos tenemos la avilidad o el dinero para el equipo, y por ahi en otro foro leei que ahora todos somos videos virtuales y cualquiera es dj ya yo respeto todas las opiniones.pero puedes tener el mejor software que te facilite todo pero si no se tiene talento pues ni con toda la ayuda electronica vas a ser dj el factor talento humano ese ningun programa lo puede imitar
Posted Fri 15 Jun 12 @ 1:24 pm