Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con skins - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lee unos cuantos posts mas arriba esta la solucion
 

Posted Sun 06 May 12 @ 3:38 pm
!!!Hola......soy juanra_trial.....soy nuevo en el foro......tengo el virtual dj pro 7 y me gustaria descargarme skins.....pero he probado y no me deja descargarme casi nada.......me sale esto ``Sus licencias actuales no le permiten descargar Skins´´ y eso con casi todo.......xke me sale es?? ayudadme xfavor......un saludo!!!
 

Posted Tue 22 May 12 @ 11:43 am
dices que tienes el virtual dj 7 pro........ y no puedes bajar casi nada??
debes de colocar el numero de serie con el que colocas para habrir tu virtual dj en tu compu..
ese mismo codigo debes de registrarlo aca.. en modifique su perfil.....!
al cabo de 2 minutos ya podras bajar TODO lo que esta web ofrece..!!
 

Posted Tue 22 May 12 @ 12:00 pm
TODO MIX wrote :
dices que tienes el virtual dj 7 pro........ y no puedes bajar casi nada??
debes de colocar el numero de serie con el que colocas para habrir tu virtual dj en tu compu..
ese mismo codigo debes de registrarlo aca.. en modifique su perfil.....!
al cabo de 2 minutos ya podras bajar TODO lo que esta web ofrece..!!


Así es amigo solo pon el serial que te proporcionaron en tu compra y tendrás acceso .

 

Posted Tue 22 May 12 @ 1:45 pm
Yue DJHome userMember since 2012
La pagina de virtual dj no me deja bajar skins que según por la licencia
me podrían decir como la consigo o e podrían dar una licencia apara bajar skins u otros plugins
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 8:48 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 1:37 am
hola acabo de intalar en virtual dj home free y cuando quiero poner mi cuenta en el progrma me salta que la contraseña es invalida
 

Posted Sun 13 Oct 13 @ 7:03 am
 

Posted Sun 13 Oct 13 @ 9:22 am
Hola alguien que me ayude por favor. Como hago para tener el skin "INTERNAL MIXER" en la version free?
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 7:37 pm
smithi03 wrote :
Hola alguien que me ayude por favor. Como hago para tener el skin "INTERNAL MIXER" en la version free?


por este enlace, tienes la version pro full, la home free, es la version pro full pero con uso funcional por 10 minutos

http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all

saludos
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 8:01 pm
Hola buenas noches, les comento baje el virtual dj LE desde un cd con el virtual que me vino junto con una mezcladora, lo instale, y le descargue e instale algunos skins, pero en la configuracion del virtual no me aparece la ventanilla de los skins, ni las otras que le siguen a la derecha tampoco, por fis, alguien puede ayudarme!
 

Posted Sun 24 Apr 16 @ 11:34 pm
NatySanchez wrote :
Hola buenas noches, les comento baje el virtual dj LE desde un cd con el virtual que me vino junto con una mezcladora, lo instale, y le descargue e instale algunos skins, pero en la configuracion del virtual no me aparece la ventanilla de los skins, ni las otras que le siguen a la derecha tampoco, por fis, alguien puede ayudarme!


hola, si posee vdj le, regístrelo en su cuenta, de otra manera no podemos ayudarlo...

 

Posted Tue 26 Apr 16 @ 2:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)