Tengo la última versión de Virtual DJ (7.0.5) y una tarjeta de sonido Audio 4 DJ conectada a una Pioneer DJM-700 y me gustaría que me ayudáseis con algunas dudas en cuanto al sonido:
- ¿Mejoraría con una tarjeta de sonido Echo Audiofire 2 o 4? ¿Es mejor Echo para Virtual DJ que NI Audio DJ?
- ¿Me recomendáis utilizar un ecualizador externo y/o maximizador? ¿Algún modelo en particular?
Muchas gracias!
- ¿Mejoraría con una tarjeta de sonido Echo Audiofire 2 o 4? ¿Es mejor Echo para Virtual DJ que NI Audio DJ?
- ¿Me recomendáis utilizar un ecualizador externo y/o maximizador? ¿Algún modelo en particular?
Muchas gracias!
Posted Tue 22 Nov 11 @ 5:53 am
Muchas gracias por tu respuesta Pochito!
La controladora es una Vestax VCI-100 (sin tarjeta de sonido integrada). Por tanto, si conecto la Pioneer 700 y la Vestax, ambas por USB, ¿podría utilizar Vestax como MIDI y Pioneer como tarjeta de sonido? Tenía entendido que la Pioneer conectada al Laptop sólo servía como MIDI para asignarle botones.
Un saludo
La controladora es una Vestax VCI-100 (sin tarjeta de sonido integrada). Por tanto, si conecto la Pioneer 700 y la Vestax, ambas por USB, ¿podría utilizar Vestax como MIDI y Pioneer como tarjeta de sonido? Tenía entendido que la Pioneer conectada al Laptop sólo servía como MIDI para asignarle botones.
Un saludo
Posted Sat 26 Nov 11 @ 4:40 am
Te recomiendo un maximizador de audio BBe 8821 te sorprenderás con el audio que emites.

saludos

saludos
Posted Sat 26 Nov 11 @ 10:15 am
Alicante wrote :
Te recomiendo un maximizador de audio BBe 8821 te sorprenderás con el audio que emites.
Alicante, gracias por la recomendación! He estado viendo vídeos y tiene muy buena pinta, pero...no lo he encontrado por debajo de los 200 €... Si alguien desea venderlo de 2ª mano, estaría interesado.
pochitodj wrote :
De donde sacas el audio de la rmx?
Mi consejo seria que uses la mesa de mezclas con su tarjeta y dejes de lado la NI que aun siendo de muy buena calidad, con tanta coneccion de tarjetas perderas la tanto deseada calidad, queriendo podrias usar la djm 700 como midi ya que lo soporta.
Indicanos que es exactamente lo que quieres hacer.
Mi consejo seria que uses la mesa de mezclas con su tarjeta y dejes de lado la NI que aun siendo de muy buena calidad, con tanta coneccion de tarjetas perderas la tanto deseada calidad, queriendo podrias usar la djm 700 como midi ya que lo soporta.
Indicanos que es exactamente lo que quieres hacer.
pochitodj wrote :
Exacto, la NI la dejas a un lado ya que la tarjeta interna del djm700 es mas que buena, y si la puedes usar como controlador
http://www.virtualdj.com/addons/11904/Mappeur_DJM_700.html
este es el mapeo
Saludos
http://www.virtualdj.com/addons/11904/Mappeur_DJM_700.html
este es el mapeo
Saludos
En cuanto a la respuesta de Pochito, sigo pensando que ni la Pioneer DJM-700 ni la DJM-800 tienen interfaz de audio para PC/Mac, por tanto sólo me serviría como controladora MIDI y para eso ya tengo la Vestax VCI-100. ¿Me equivoco?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Posted Sun 27 Nov 11 @ 7:44 am