Pues la cuestión es esa, como conectar un Numark X6 a un portail. Ya que estoy pensando en comprar dicho producto pero en internet no veo como conectar. Nose si voy a necesitar algo mas o se conecta somo por un USB. Gracias por las respuestas!
Posted Sat 24 Sep 11 @ 5:02 am
este mixer es solo analogico el unico modo en que lo puedes usar con un portatil es conectando la salida del portatil a un ingreso del mixer, mas con este no podras interactuar con ningun software para dijing
Posted Sat 24 Sep 11 @ 6:06 am
Es decir, ¿ NO podria conectarlo al virtual dj y manejar los crossfader con el numark? No me ha quedado muy claro como tendria que hacerlo.
Pero si me recomendais productos de similares caractericticas que lo pueda usar con un USB mejor.
Soy muy novato en este asunto! Perdonen jeje
Pero si me recomendais productos de similares caractericticas que lo pueda usar con un USB mejor.
Soy muy novato en este asunto! Perdonen jeje
Posted Sat 24 Sep 11 @ 6:22 am
l daecirte lo usas en modo analogico te aclaro que no puede ser conectado via usb a un computador y por lo tanto no envia senales midi que puedan controlar un software,
de economicos estan los ultimos behringer vmx 100, 200, 300, revisa en google o en alguna tienda virtual encontraras de seguro lo que buscas
de economicos estan los ultimos behringer vmx 100, 200, 300, revisa en google o en alguna tienda virtual encontraras de seguro lo que buscas
Posted Sat 24 Sep 11 @ 6:29 am
Muchisimas Gracias!!!! Me ha quedado ahora clarisimo =) solo me falta donde poder comprar y como se llama el aparato central de todo, es decir, el aparto donde enchufo la numark y este va a la PC.
Muchas gracias por la ayuda!!
Muchas gracias por la ayuda!!
Posted Sat 24 Sep 11 @ 6:59 am
Muchas gracias Catap con tu informacion indagaré en internet y buscaré a fondo para enterarme del tema aún más. Muchas gracias por tu información, me ha sido de gran ayuda!!
Posted Sat 24 Sep 11 @ 7:19 am