Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: en cuantos equipos puedo instalar el vdj ? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ONEDGPPRO InfinityMember since 2013
cambie mi mac de 13" a uno de 15", como lo hago para migrar el virtual que tengo (wego) al otro mac?
 

Posted Sun 06 Sep 15 @ 5:35 pm
Hola alguien sabe si se puede comprar mas de una licencia usando el mismo correo y cuenta de usuario?gracias espero respuesta
 

Posted Tue 08 Mar 16 @ 7:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cada usuario requiere un email único al igual que cada licencia.

Mi sugerencia en lugares donde usan varias licencias es usar el mismo usuario agregandole un numero después

usuario1
usuario2

Y hacer lo mismo con el email, esto ayudará a tener un mejor control y ha saber que licencia está en que lugar.

Un Saludo,
 

Posted Wed 09 Mar 16 @ 9:34 pm
Yob tengo 2 licencias en una sola cuenta!
Desde hace años y ahora con la v8 ya no puedo usar las dos licencias al mismo tiempo

La pregunta es? debo contactar al servicio al cliente para cambiar una licencia a otra cuenta?

 

Posted Wed 09 Mar 16 @ 9:43 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tienes que ponerte en contacto con nosotros Lunático.
 

Posted Thu 10 Mar 16 @ 4:16 am
hola,buenas noches,yo tengo el virtual 7 desde hace como 6 años aprox.cuando lo compre me dijeron que tenia actualizaciones de por vida y asi es,ya tengo el virtual 8 en mi centro de descargas, mi duda es...que seguido me pide mi contraseña como usuario de virtual y la introduzco sin problemas y ya me lo libera,el detalle es ...........que pasa si llego a un evento y no tienen conexion a internet y no puedo iniciar mi sesion,no lo voy a poder trabajar libremente,tengo la clave del 7 original y no me sirve ,como puedo hacer para que ya no me este pidiendo inicio de sesion,me darian otra clave ? y de ser asi como los contacto? gracias de antemano...............
 

Posted Fri 11 Mar 16 @ 5:07 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

debes dejar los recuadros sin marcar como aparecen en la imagen que te puse,entonces podras trabajar sin conexcion por 30 dias.
en mi caso lo que hago es validar cada 10 dias en mi casa entonces estoy seguro de que si voy a algun lugar que no hay internet no tengo problemas.
creo que es una buena medida para tomar en cuenta saludos
 

Posted Fri 11 Mar 16 @ 7:54 pm
 

Posted Fri 12 Oct 18 @ 7:36 pm
djlunatico wrote :
Yob tengo 2 licencias en una sola cuenta!
Desde hace años y ahora con la v8 ya no puedo usar las dos licencias al mismo tiempo

La pregunta es? debo contactar al servicio al cliente para cambiar una licencia a otra cuenta?



inbox ruben afecta conmigo
 

Posted Fri 12 Oct 18 @ 8:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)