Necesito aprender algunos consejos de como ser DJ. Esque llevo bastantes malas mezclas y esque me encanta virtual dj.
Por favor me encanta el mundo del DJ. Llevare 1 año intentando hacer mezclas. No tengo mesa de mezcla.
Por favor me encanta el mundo del DJ. Llevare 1 año intentando hacer mezclas. No tengo mesa de mezcla.
Posted Mon 29 Aug 11 @ 5:47 pm
la practica amigo eso te llevara a tus objetivos
por otra parte usa la version home free te ayudara bastante para que practiques, es tambien bueno que revises tutos de youtube que hay buenos tutos para aprender
P.D yo me demore 2 años para aprender el uso basico de virtual dj
por otra parte usa la version home free te ayudara bastante para que practiques, es tambien bueno que revises tutos de youtube que hay buenos tutos para aprender
P.D yo me demore 2 años para aprender el uso basico de virtual dj
Posted Mon 29 Aug 11 @ 6:19 pm
Si lose. Es el virtual dj que uso el home free. Pero esque llevo bastante tiempo practicando y nada. He visto muchisimos tutoriales sobre virtual dj y no se si valdre para esto pero esque me encantaría ser bueno en esto. Por favor, algun consejo.
Posted Mon 29 Aug 11 @ 7:31 pm
Para ser un dj hay varias cosas que tienen que nacer contigo,1-ritmo,2-saber escuchar la música,para que sepas cual es la buena,3-saber cuando ponerla,4-ser rápido de pensamiento o tener chispa,5-tener buen carácter social,ser agradable con tus bailadores cuando tienes contacto con ellos en vivo,6-ser humilde,porque de el menos experimentado también se pueden aprender a corregir errores,ahora lo que se aprende y no se nace es, 7-que tipo de Dj's quieres ser,8-conocer bien tus herramientas de trabajo,9-tener conocimiento de audio,el sonido es bien importante,10-La practica diaria,estos son los 10 mandamientos de un Dj,como puedes ver hay 6 que debes nacer con ellos,los demás son para subirte el nivel profesional,Suerte y saludos a todos
Posted Mon 29 Aug 11 @ 10:31 pm