Bueno acabo de adquirir esta consola y nada mas empezar ya me ha dado problema, osea que no ando bien de suerte xD. Bueno el problema es que a mitad de reproduccion de las canciones o en cualquier punto de la cancion de repente se empieza a relentizar la cancion durante 2 o 3 segunos y rompe por completo toda la mezcla. Me gustaria que hacer para que el programa no ocupara tantos recursos que se me relentice el ordenador, ya que mi ordenador tiene 1 año y es de lo mas nuevo que hay asique no deberia pasarme esto. Gracias
Posted Mon 01 Aug 11 @ 7:14 am
Gracias, lo provare...
Posted Tue 02 Aug 11 @ 7:17 am
Chicos he provado estas soluciones y me sigue pasando lo mismo, no se que hacer ya...
Posted Sun 21 Aug 11 @ 11:09 am
Hola,
¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?
1.- Dame el módelo y características del Procesador,
2.- Memoria RAM,
3.- Espacio libre en Disco Duro,
4.- Tarjeta de Video (marca y modelo)
5.- Tarjeta de sonido (marca y modelo),
6.- Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)
Un Saludo
¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?
1.- Dame el módelo y características del Procesador,
2.- Memoria RAM,
3.- Espacio libre en Disco Duro,
4.- Tarjeta de Video (marca y modelo)
5.- Tarjeta de sonido (marca y modelo),
6.- Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)
Un Saludo
Posted Mon 22 Aug 11 @ 9:42 am
me parece que lo tuyo es tan simple como que no estas usando los drivers ASIO en tu configuracion. Anda al sound setup y en sound card no configures la salida que dice mk4 sino la AASIO y tus problmas desapareceran.
Posted Mon 22 Aug 11 @ 9:55 pm
Buenas de nuevo!!!
Yo diría lo mismo que bremendoor
Lo que hago es antes de abrir el virtualdj voy al panel de control de la mk4 y allí la pongo en ASIO y aparte bajate los ultimos drivers en la web del servicio técnico de Hercules.
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1
Yo tengo una birria de netbook ASUS intel Atom inside 1'33Ghz 2gbRam con w7 Home Premium y me va bien
Espero que lo soluciones
Hasta otra!!!
Yo diría lo mismo que bremendoor
Lo que hago es antes de abrir el virtualdj voy al panel de control de la mk4 y allí la pongo en ASIO y aparte bajate los ultimos drivers en la web del servicio técnico de Hercules.
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1
Yo tengo una birria de netbook ASUS intel Atom inside 1'33Ghz 2gbRam con w7 Home Premium y me va bien
Espero que lo soluciones
Hasta otra!!!
Posted Tue 23 Aug 11 @ 11:11 am