Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Es necesario que mi mezcladora sea USB para conectarla a Virtual Dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Lo que pasa esque yo tengo una mezcladora Numark, de 4 canales, pero es algo vieja, no tiene puerto usb para conectarse directamente a la laptop. Y lo puedo utilizar pero lo conecto con un adaptador de Audifonos/RCA, pero de esta manera no puedo manejar los volumenes ni el crossfader en la mezcladora de acuerdo al programa.
¿Hay alguna manera de conectarla para poder utilizarla de acuerdo al virtual dj como se hace con las consolas usb?

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.

Posted Thu 17 Mar 11 @ 12:12 am
Hola, solamente mezcladoras MIDI pueden controlar el VDJ, saludos!

Haha gracias, ahora disculpa mi ignorancia pero como se si mi mezcladora es de esas?

si tu mezcladora no tiene usb no te controla midi.si lo que quieres es sacar el audio desde vdj a la mesa si que te vale dependiendo de la tarjeta de sonido de tu pc,en caso de que solo tenga una sola salida de audio necesitarias una tarjeta de sonido externa para asignar los decks a la mesa,y si lo que quieres es controlar vdj con la mesa necesitas una con usb.1saludo

Ah, ok, me queda claro, muchas gracias a los dos. :)

no por el echo de traer usb ya es midi, ahorita muchas tren usb pero es para que saques el audio de tu pc a un canal de la mixer pero no podras controlar el software osea que si muevo un fader en la mesa no se movera en el virtual.

salu2

No necesitas que la mezcladora tenga salida USB. Yo grabo mis mezclas de la salida de grabacion de mis mezcladoras a una interfaz de audio USB a mi desktop utilizando Sony Sound Forge 10 para grabar.

Saludos!!!

el no quiere grabar sus sesiones el quiere manipular el virtual como si fuese un controlador

salu2

haha okei muchas gracias a todos...
no saben tmbn si puedo konektar unos timecodes usb, al mismo tiempo qke una mezcladora komo la behringer qke publicaron ahi?
unos timecodes komo: Dj Tech USB 50...

la mezcladora va por usb, las tornamesas no, esas van de forma analogica pero van a una tarjeta de sonido con 2 entradas y 2 salidas y que soporte asio, ya de ahi a la mezcladora, y tambien necesitas virtual dj pro que puedes comprar en esta pagina o con el señor acw
salu2

(Old topics and forums are automatically closed)