Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Top House Estilo Pacha ibiza - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
venga coñe, menos polemica y mas novedades....

Dario_Nunez_and_David_Vio-Morena_Linda_EP
Basement_Jaxx-Do_Your_Thing__2005_Remixes
Michael_Jackson-Thriller_Iberia_Tv_Spot
Mousse_T_Feat._Emma_Lanford-Wow
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 7:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
basement jaxx - oh my gosh Disco Dice - Desire (Copa And Cabana Mix) Faithless - Insomnia 2005 [Vinyl White Label Edit] Stevie Wonder - Another Star (Knee Deep Dub) Steve Angello And Sebastian Ingrosso - Yeah Dave Armstrong - Out Of Touch Dodgy Boys Remix
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 8:50 pm
alonz0Home userMember since 2005
bueno aqui en venezuela se llama musica arriba a temas rapido que mueven a la gente como house , disco, ej temas como que pone tiesto que la gente estando en una disco no puede estar tranquila tiene que moverse....
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 4:48 pm
alonz0Home userMember since 2005
claro cada quien tiene su estilo y es de respetar , por lo menos el mio es musica arriba y me a funcionado muy bien donde trabajo o donde pongo musica.
gracias
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 4:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias por la respuesta Alonz0. La música que mueve más a la gente no necesariamente es la que trae un beat rápido. Puede ser uno que se sienta rápido pero no lo sea en realidad. Muchas canciones de Reggaeton tienen eso y mueven a la gente por su ritmo contagioso.

A mi me agrada mucho la variedad de estilos. Me gusta mucho subir y bajar en los ritmos (en BPMs y con diferentes canciones), cuando usas un solo estilo corres el riesgo de no variar los sonidos lo suficiente y que después de una o dos horas la gente se "fastidie" un tanto. En mi experiencia las sesiones que mejor me han ido es donde hay variedad. Aunque honestamente depende mucho de la audiencia, ya que si desean 6 horas de house igual se lo ponemos!, aunque deberé de encontrar canciones con variantes de sonido (que no se escuchen igual todas) para no saturar con un mismo ritmo.

Lo principal es tener moviendo a la gente y pasandola bien!

Un saludo!
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 7:44 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
bueno mas cosillas nuevas...
Praise_Cats_Ft_Andrea_Love-Shined_On_Me_2006_Remixes
Roger_Sanchez_Ft._GTO-Turn_On_The_Music_(Remixes)
Bob_Sinclar_Ft_Gary_Pine-Love_Generation
Robbie_Rivera_Ft_Jesus_Jones-Right_Here
ATFC_Ft_Inaya_Day-Reach_Out_to_Me
David_Morales-Needin_You_2005
Gregor_Salto_Feat_RED-Looking_Good
Nightcrawlers-Push_The_Feeling_On_2005
Ultra_Nate-Free_2005

 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 4:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)