Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tengo problema con mi hercules console mk4 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

muchas gracias pero he seguido los pasos q me as dicho pero me sigue sin funcionar! no se que hacer.... xq e probado en otro ordenador y me funciona bien.... sigo sin poder controlar el programa desde mi mesa.... y no se que ahcer ya...
 

Posted Sun 14 Oct 12 @ 1:25 pm
Tus puertos son USB 3.0 ?.
 

Posted Sun 14 Oct 12 @ 1:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No ha seguido mis pasos, ya que si lo hubiera hecho ahora tendría su VirtualDJ LE registrado y habría podido descargar la versión actualizada del VirtualDJ Le. Si no sigue los pasos, difícilmente podrá solucionar su problema.

Un Saludo
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 10:36 am
Hola

He perdido el cd intalador de mi mesa de mezclas mk4 que puedo hacer para solucionarlo??
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 12:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 1:09 pm
tengo un problema e adkirido la mk4 y me dice que el ordenador no puede innstalar el sofware y en la caja y cd pone que es para windows y mac y mi ordenador es un mac book pro alguien me puede ayudar??
 

Posted Mon 12 May 14 @ 11:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su licencia limtada y una vez acreditado como limited USER desde su account podrá descargar e instalar el dmg,
 

Posted Tue 13 May 14 @ 4:17 pm
dipriHome userMember since 2014
Hola amigos, yo también tengo un problema con mi Hercules DJConsole MK4. La compre nueva sin ninguna dificultad, la utilice por un tiempo con mi PC pero al cambiar por una MAC con sistema operativo 10.10(Yosemite) no me deja instalar el virtual dj que viene en el disco con la consola. Ya no se que hacer. Me aparece un cartel que me avisa que solo puedo usar cualquier virtual dj (8 o 7) por 10 minutos.
 

Posted Fri 05 Dec 14 @ 12:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)