Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuración Pioneer CDJ400 con VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Maik1Home userMember since 2006
Hola, les comento voy a comprar un par de cdj400 y mi idea es conectarlos a VDJ para trabajar en un pub. Pero antes de comprarme la version PRO de VDJ quisiera probarlos a ver si van como yo quiero, Preguntas: funcionan con una version no PRO o "pirata"? que versiones puedo utilizar de prueba? Solo para prueba por que quiero la version PRO ya que tiene mas funciones que me interesan. Solo atraves de MIDI los puedo configurar o hace falta desacargar algun archivo para que funcionen correctamente, se que en las ultimas versiones de VDJ vienen los cdj400 para seleccionarlos, solo con la selección funcionan? Bueno resumiendo quiero probarlos antes de comprar la version PRO, no quiero gastar para que luego no cumpla mis expectativas. desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
 

Posted Sun 27 Feb 11 @ 6:45 am
Los cdj-400 funcionan perfectamente con virtual, la version de prueva del virtual 7 te deja usarla por un tienpo limitado,....
 

Posted Sun 27 Feb 11 @ 7:02 am
Maik1Home userMember since 2006
Y la "pirata" no te deja usarlos o si? que configuración hay que hacer para que funcionen bien?

Gracias.
 

Posted Sun 27 Feb 11 @ 9:56 am
Recuerda que estas en el foro oficial de virtualdj,... aqui no se da soporte a versiones piratas,.......
 

Posted Sun 27 Feb 11 @ 11:21 am
Maik1Home userMember since 2006
Lo único que quiero que me respondan es (si o no ) amigo, por que si funciona, ya tienen una compra asegurada por que como he comentado antes pienso comprarme la version PRO, es solo que antes me gustaria probarlos.

Gracias y disculpa las molestias.
 

Posted Mon 28 Feb 11 @ 1:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todos los CDJs (350,400,850,900,2000) Están soportados por VirtualDJ Pro Full legal. Programas piratas con estas configuraciones pueden fallar a la mitad de la fiesta.

Ya siendo usuario profesional registrado encontrarás en el foro la conexión paso a paso de los CDJ-400 ya sea con PC o con Mac y van de lujo incluso a 4 decks y 4 CDJs.
 

Posted Mon 28 Feb 11 @ 2:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Maik Yo Uso VIRTUAL DJ PRO! y funcionan a la perfeccion las CDJ400 compralo sin dramas que no te vas a arrepentir





Ademas Le Puedes sacar todo el jugo hay mappers y cosas para descargar desde el sector downloads, aparte la oportunidad de ver configuraciones y cosas para mappearle a tu gusto.

Dale con confianza yo hace rato que las tengo y las uso.
 

Posted Mon 28 Feb 11 @ 2:53 pm
Maik1Home userMember since 2006
Gracias a los dos por el aporte me he aclarado unas cuantas dudas, me pondre en camino a ver si me armo el equipo cuanto antes, nuevamente gracias y estaremos en contacto.
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 1:12 am
HOLA AMIGOS QUIERO USAR DENON X1600 Y VIRTUAL DJ PRO... PERO NO PUEDO CONFIGURAR LOS HEADPHONES SERA Q ALGUIN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS AMIGOS...
 

Posted Sat 16 Jun 12 @ 5:04 pm
ELMAGNIFIC wrote :
HOLA AMIGOS QUIERO USAR DENON X1600 Y VIRTUAL DJ PRO... PERO NO PUEDO CONFIGURAR LOS HEADPHONES SERA Q ALGUIN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS AMIGOS...


 

Posted Sat 23 Jun 12 @ 10:30 am
hooolaaaa :(
 

Posted Sat 23 Jun 12 @ 10:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)