Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSEJO!!!! CONTROLADORA CON TARJETA DE SONIDO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros como va???

Me gustaria que me den consejo para comprarme una controladora con tarjeta de soñido buena.
Con la que se pueda hacer de todo.. loops, effects, etc...

Actualmente tengo la HERCULES MK4, pero se me ha quedado un poco pequeña.

He oido hablar muy bien de la DENON MC6000 y de alguna VESTAX

Opinen porfavor, algo bueno que sea pro ;)

Un abrazo
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 3:38 am
estoy a la espera para ir este finde a comprarmela.. jeje
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 4:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si nos dices tu presupuesto seria mejor.
La denon dnmc6000 es muy buena diria casi lo mejor en comercio al momento, si dispones de la cantidad que cuesta pues adelante
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 5:35 am
pochitodj wrote :
Si nos dices tu presupuesto seria mejor.
La denon dnmc6000 es muy buena diria casi lo mejor en comercio al momento, si dispones de la cantidad que cuesta pues adelante


Dispongo hasta 1000 euros para la controladora. Asi que me gustaria una buena ya que la compro.
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 5:46 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues sin dudar la Denon MC6000, buen precio (749 Euros), soudcard de lo mejor igual que Audio 4,8 Dj de NI, es un mixer normal al mismo tiempo, asi que no requieres comprar otro, entradas tanto para TT y CD Players.......etc, etc......

Att
TONY d(@.@)b------->

Edit: Me parece mejor la Echo AudioFire 2 o la 4 o la 8 que cualquiera de Native Instruments. La verdad la recomiendo incluso con equipos como la MC-6000. Un saludo. Acw.
 

Posted Fri 18 Feb 11 @ 6:33 am
y las nuevas pioneer o la tracktor s4????

que os parecen????
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 4:11 am
aun estoy indeciso..

tracktor s4

denon mc6000

o las 2 nuevas pioneer


con cual os quedariais??? me gusta mucho pinchar con loops, cual tiene mejor los botones??
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 4:19 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Junior hola, ufff decisión difícil difícil, estás entre varios de los mejores controladores hoy en día, para tí es importante que sea portátil o es para dejar el controlador en un solo sitio fijo ?. Te lo digo porque los Pioneer son grandotes de transportables no tienen nada pero si lo vas a dejar fijo es un solo lugar pues no es incoveniente.

Analiza bien la distribución de botones de cada una (mira videos en youtube), el peso... el S4 ha dado problemas con varias tarjetas gráficas (aunque a mi es el que más me gusta) pero el DenonMC6000 se ve genial también.

Saludos.

 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 5:48 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Efectivamente, tienes que ver TUS pros y contras.....peso, dinero, programa, ordenador, portabilidad, etc....

La denon tiene una pinta estupenda, a mi me llama mucho la atencion y he leido a gente que la tienes que tiene unos acabados muy buenos.
Las pio, no conozco a nadie que las tenga......pero como dice Cata, si quieres movilidad, estas te va a costar meter en una cabina. En apariencia son muy llamativas, pero tienen algo que no me acaban de gustar....y no se el que.
La S4, no se si alguien la utiliza con vdj (creo que no) y tenian algunos problemas con los drivers, hay usuarios que la han devuelto por que no les iba y hay otros que la tienen funcionando y estan encantados.

La verdad es que en el plan que estas es como si eligieras entre un lamborgini y un ferrari.........al pasar de una mk4 cualquier cosa te va a parecer calidad por los cuatro costados.

Un saludo.
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 7:05 am
Catap wrote :
Junior hola, ufff decisión difícil difícil, estás entre varios de los mejores controladores hoy en día, para tí es importante que sea portátil o es para dejar el controlador en un solo sitio fijo ?. Te lo digo porque los Pioneer son grandotes de transportables no tienen nada pero si lo vas a dejar fijo es un solo lugar pues no es incoveniente.

Analiza bien la distribución de botones de cada una (mira videos en youtube), el peso... el S4 ha dado problemas con varias tarjetas gráficas (aunque a mi es el que más me gusta) pero el DenonMC6000 se ve genial también.

Saludos.



HOLA COMPAÑERO.

La quiero para poder transportarla cuando requiera.

Me esta tirando bastante mas la s4, la mayoria de comentarios son buenisimos respecto a esta makina.
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 7:14 am
dj inge wrote :
Efectivamente, tienes que ver TUS pros y contras.....peso, dinero, programa, ordenador, portabilidad, etc....

La denon tiene una pinta estupenda, a mi me llama mucho la atencion y he leido a gente que la tienes que tiene unos acabados muy buenos.
Las pio, no conozco a nadie que las tenga......pero como dice Cata, si quieres movilidad, estas te va a costar meter en una cabina. En apariencia son muy llamativas, pero tienen algo que no me acaban de gustar....y no se el que.
La S4, no se si alguien la utiliza con vdj (creo que no) y tenian algunos problemas con los drivers, hay usuarios que la han devuelto por que no les iba y hay otros que la tienen funcionando y estan encantados.

La verdad es que en el plan que estas es como si eligieras entre un lamborgini y un ferrari.........al pasar de una mk4 cualquier cosa te va a parecer calidad por los cuatro costados.

Un saludo.


Gracias tio ;) buena explicacion.

creo que me voy a comprar la s4, ya os comentare que tal

Un saludo
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 7:15 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Mejor la MC 6000, el Man Tk abla maravillas de la s4, el podria dar mas detalles de ese controlador, veo mchos usarios con el MC, creo que en verdad es muy bueno.
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 8:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo no soy muy dado a pagar por algo que no voy a usar. En el caso de la S4 está más cara que la mc6000. No se, si te gusta la s4 compratela, ya nos dirás que tal te va.

Yo en tu posición compraba la mc6000.

Un Saludo
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 3:26 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Personalmente recomiendo mi maquina MC-6000 llevo algunas semanas utilizandola con VDJ 7 y corre perfectamente. no se me ha caido nunca, el único problema que tuve fue el boton "load b" pero al instalar la versión 7 se soluciono.


Saludos
 

Posted Tue 10 May 11 @ 1:56 pm
yo estoy igual que juniorse,estoy detras de un controlador,y por lo que he visto opino lo siguiente:
-la vms 4:me parece que esta muy bien de precio con las caracteristicas que trae,lo unico que he visto en algun foro que da algun problemilla que otro
-la s4:acabo de leer que tambien da algunos problemas a x usuarios y a otros no.el job no me gusta nada.
-la mc 6000:sera muy buena y tal y pascual,pero los job esos que tiene que parecen galletitas no me gustan nada de nada,y aparte que trae tantos botoncitos que parece una caja de sardinas en lata.
.las pioneer:muy caras,creo que se tienen que poner las pilas los de pio aun con los controladores porque las marcas anterior mente nombradas creo que no tienen nada que envidiar a pioneer,lo unico que si que me gusta de las pioneer es el job que es de un cdj 400.
y por ultimo,y la que mas me gusta cada vez mas y la que seguramente compre:
-NUMARK NS6:creo que me gusta absolutamente todo,los jobs son como unos cdj 800,900,1000 o 2000,lo malo es que creo que no hay aun mapper para vdj 7,pero me parece la mejor de todas y eso que numark no es una marca que me llame a atencion pero he visto videos de la ns6 y me encanta.

yo si que voy a usar el controlador para ir fuera de casa,me da igual que sea un poquito grande y me gustan los jobs grandes como los de pioneer 800 por ejemplo y que sea de 4 canales.preferiblememnte lo quiero usar con vdj evidentemente.darme vuestra opinion ok?1saludo
 

Posted Tue 10 May 11 @ 2:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)