Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemillas con los videos. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

No se porque, pero no consigo encontrar nada con la busqueda del foro... intento con mil palabras clave pero nada... El caso es que estoy empezando con esto de los videos y no se porque mi macbook pro no funciona bien. Consigo sacar bien los videos pero el audio se me traba y el uso de CPU se dispara hasta el tope! Normalmente utilizo formato .m4v He leido por aquí que con VBO tiran mejor, pero no creo que ese sea el mayor problema, ya que tambien he probado y me sigue pasando lo mismo.

Las caracteristicas de mi portatil son:

Intel core 2 duo 2,4 GHz
4GB RAM
NVIDIA GeForce 8600M GT 256MB

He pensado que pudiera ser por la grafica... Que me dicen? Debería funcionar bien con estas características?? La verdad es que me están presionando en el trabajo para que lo pongamos en marcha y no consigo sacarlo adelante... Y me encantaría empezar a mezclar con videos!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 9:26 am
Hey Jester, en mi caso he probado; mp4, vob y flv y me dan el problema que dices, vob me mata el cpu cuando carga video creo que se debe al peso uso del cpu al 100% y es cuando vienen los cortes de audio, flv y mp4 el audio bien y los carga rapido lo malo es que se desincroniza el audio con el video, esto es, la musica dice una cosa y en el video mueven la boca de manera diferente y por obvias razones a mi no me funcionan...
Me funcionan bien el mpeg y el mpeg2 aunque cuando cargo los videos por cuestion del peso se carga el cpu pero no mas de 70%(tengo el mac de aluminio) un consejo que me dio un colega en el foro de ingles es ponerle un ventilador al mac, lo probe y si funciona! el cpu corre mucho mejor, loco verdad... Prueba esto con un par de videos... espero y te funcione...
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 1:26 pm