...Ha detectado un problema y debe cerrarse he borrado todo llo k tienek ver con vdj y vuelto a instalar pasado antivrus y antispy y nada alguan sugerencia???????????
Posted Sat 29 Jan 11 @ 2:25 pm
Has borrado la carpeta que virtual genera automaticamente en Mis documentos, antes de volver a instalar,....?
La version que instales ,de nuevo, que sea la ultima que aparece en tu centro de descargas,....
La version que instales ,de nuevo, que sea la ultima que aparece en tu centro de descargas,....
Posted Sat 29 Jan 11 @ 2:47 pm
ya tambien lo hice lo borre en mis documetos, y nada yo eske instale el virtual k me venia con el controlador vms4 que es el vdj6 le
Posted Sat 29 Jan 11 @ 3:20 pm
este problema me tiene hasta los c......... si lo mas seguro es que tenga que formatear elordenador aver si me funciona pk otro arreglo no le veo esto solo me pasa con el vdj 6 le que viene con el controlador vms4 que movida
Posted Sun 30 Jan 11 @ 5:56 am
Estas usando la vms4 con esta version,....... ?
Ya que cada controlador solo funciona con su version limitada,.... prueva a reinstalar los drivers de la vms4, y registra esa version de virtual, asi tendras aceso a la version de virtual mas reciente para tu vms4.
Ya que cada controlador solo funciona con su version limitada,.... prueva a reinstalar los drivers de la vms4, y registra esa version de virtual, asi tendras aceso a la version de virtual mas reciente para tu vms4.
Posted Sun 30 Jan 11 @ 6:47 am
eso hice lo descargue la ultima y nada =
Posted Mon 31 Jan 11 @ 4:17 am
A mi me paso eso y era que mi pc se quedaba corto, la vms4 consume mas recursos.
Posted Mon 31 Jan 11 @ 11:10 am
Revise la latencia y la config de sonido por ahi puede andar el problema
Posted Sun 08 May 11 @ 3:39 pm
trata de limpiar tu computador con combofix
Posted Sun 08 May 11 @ 5:58 pm
el problema es el registro desistala el virtual dj y los drivers del sonido luego escribes regedit en busqueda y te vas hasta el registro despues buscas la carpeta del virtual dj y la carpeta de los drivers del sonido y los borras ya despues de esto instala el virtual dj y los drivers y listo y me cuentas despues como te fue
Posted Sun 08 May 11 @ 10:03 pm
a mi me paso con la version 5.0.7pro y me dijeron que ya no habia soporte para dicha version, entonces lo que hice es instalar la 6.1.2pro y no he tenido mayores problemas... pero a que se debe ni idea.
Posted Sun 08 May 11 @ 10:04 pm