Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Temas que suenan - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj juanPRO InfinityMember since 2005
hola no te entendi bien pero mi apellido es Castro.

pd: me pues repetir lo de redicom
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 8:04 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
que es el dominio de redicom1.com...EXPLICAME TODO POR PASOS
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo DJ Juan,

Necesito un correo electrónico para darte de alta. El correo es dj_juan (símbolo de arroba) redicom1.com

Este correo lo cree ok?, debes escribirme a mi correo para que pueda explicartelo todo y darte más datos. mi correo es ----- ------ (en el espacio ponle el arroba).

Dado que no podemos compartir correos con Usuarios no licenciados, por eso lo he escrito de esa manera. Nuestros amigos DJ Coco, Wyworg y Man-Tk no creo que objeten por esta ocasión (y porque es para una noble causa) el que lo haga. Moderated by Wyworg ;)
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 5:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
por mi parte todo ok amigo acw_dj ;)
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 3:31 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
listo ya te entendi pero en donde entro para poner --@--.-- si me dices eso todo lo demas te entendi.

dj juan.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj juan no email address is allowed from a demo user
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mandame un correo. no se si tengas una cuenta de hotmail o algún correo actualmente. Si es así, mandame un correo y ahí te doy las instrucciones que necesitas. Si no tienes usa esta dirección: webmail.redicom1.com, el usuario eres tu, dj_juan y el password es la ciudad en donde vives+tu edad(en minúsculas y todo junto)
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 7:44 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
acw_dj listo te mande un mail con mi correo electronico a tu direccion.
 

Posted Tue 26 Jul 05 @ 12:19 am
hola amigos soy nuevo en esto del forum y de musica electronica
 

Posted Tue 26 Jul 05 @ 12:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ_Juan,

llamé al teléfono que me dejaste en el correo para asegurarme de tu identidad (No quiero que algún vivales quiera aprovecharse). Me puedes mandar otro correo con tu teléfono, porque al anterior he llamado y no es el número.

Israel _Tot, Bienvenido!
 

Posted Tue 26 Jul 05 @ 2:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ_Juan,

He cambiado el password por seguridad, he respondido tu correo y espero que pronto llenes los datos con tu número de serie.

Felicidades!
 

Posted Tue 26 Jul 05 @ 6:12 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
ahora te mande otro miralo.
 

Posted Tue 26 Jul 05 @ 7:18 pm
memomixHome userMember since 2005
ya lo contesté: revisalo, pero tienes que modificar tu profile y ahí introducir tu número de serie.
 

Posted Wed 27 Jul 05 @ 2:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ups, al hacer pruebas creé un profile para mi hermano y mandé el mensaje desde su cuenta. En fin, ve el correo que te envié y ahí dice como introducir tu número de serie.
 

Posted Wed 27 Jul 05 @ 2:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_juan, ¿Cómo vas?, ¿Ya instalaste la versión full? ¿Porqué todavía no te registras?
 

Posted Wed 27 Jul 05 @ 8:14 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
siiiii acw_dj no se como agradecertelo cuando tenga que agradecer te voy a nombrar 1ero.

gracia!!! muchas gracias.
 

Posted Wed 27 Jul 05 @ 10:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bienvenido Dj_juan ya eres miembro de Virtualdj!!!
 

Posted Wed 27 Jul 05 @ 11:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me da muchisimo gusto amigo!, Cuando seas el DJ No.1 espero nos sigas recordando.

Ahora sacale todo el jugo al VDJ 3, ya no tendrás restricciones. A darle duro chaval! (sin descuidar los estudios eh?) ;-)
 

Posted Thu 28 Jul 05 @ 12:10 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Quedencen tranquilos que nunca me voy a olvidar de ustedes (acw_dj,dj coco,wyworg).

WYWORG felicitaciones por formar parte del team.
 

Posted Thu 28 Jul 05 @ 12:24 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Que buen gesto de colegas ! ! ! Aplaudo esta acción y ojalá siempre haya gente con tan grande corazón como acw_dj... Porque yo creo que este es un tema que excede totalmente la plata !

Saludos, felicitaciones y Bienvenido DJ Juan,
 

Posted Thu 28 Jul 05 @ 8:24 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
acw dj : si ya me caias bien antes , no te digo nada ahora , es algo muy bueno lo que has hecho .Felicitaciones para ti y bienvenido Juan .
 

Posted Thu 28 Jul 05 @ 8:57 pm
77%