Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Haciendo Mapper para la VMS4 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Grabar con vms4 se graba la preescucha en las sesiones de virtual dj, alguien sabe como corregir esto o ha encontrado alguna solucion? ayuda...
 

Posted Wed 05 Oct 11 @ 10:17 am
Hola, realmente soy nuevo con el vms4, y mi pregunta es, que hacer para hacer funcionar el seleccionador de deck q esta justo ebajo los modulos de volumen...? y si hay algun sitio donde pueda entrar y ver un manual o guia de funcionamiento para el manejo optimo--?
gracias
 

Posted Sat 15 Oct 11 @ 10:05 am
buenas. yo tambien tengo dudas con la vms4 a la hora de mappear ya que no encuentro ningun manual con los comandos. tuve la idea de asignarle a los touch strip, los parametros de los efectos pero no puedo hacer k al tocarlo se active el efecto y al no tocarlo se desactive. no se si es posible pero estaria bastante bien.

para grabar utiliza asio y enciende la mesa en 8 out
saludosss
 

Posted Fri 25 Nov 11 @ 9:58 am
hola amigos acabo de comprarme la vms4 y no e podido hacer mucho los botones de low ,high los ise funcionar pero cuando bajo de un lado se baja el otro lado no funcionan independientes y no se como hacr que los volumenes se muevan alguien save como ago las configuraciones basicas para 2 dec
 

Posted Fri 09 Dec 11 @ 7:53 pm
hola tengo una dennon dm mc 6000 con 4 potes y quiciera asignarle a l deck 1 el volumen 1 a el deck 2 el volumen 2 hasi sucecivamente y no lo se hacer alguien me podria explicar? gracias
 

Posted Sun 04 Mar 12 @ 5:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)